Tema: Es una lastima que esto este muerto

Mensajes

  • sebastianandrioli

    6 Jun 2014 21:41

    Mensajes: 47

    sebastianandrioli » 12 JUL 2019  1:15

    Hace poco me pude hacer de unas gear vr 2017 con su mando (sm-r324) ya hacia mucho me havia alejado del tema de la realidad virtual
    Y las compre con todo el entusiasmo ya havia pasado 1 año de que salgan estas gear y me dije ya deve haber muchos buenos juegos y aplicaciones. Para mi sorpresa hay realmente poco que valga la pena o nada siendo que hay buenos juegos android que se podrian portar a las gear vr como el cs 1.6 y hal life 1(que estan en vr pero estaria bueno que lo porten a gear vr y le den compatibilidad para el mando asi podemos apuntar y disparar sin hacerlo con la caveza) el quake 2 que tambien esta en vr pero igual que el cs 1.6. Dead triger 2 que seria fabuloso en vr , moder combat ect... incuso el half life 2 que estoy mas que seguro que los telefonos actuales lo correrian sobrado y asi mil titulos. Pero al parecer los programadores no les ibteresa las gear vr . Una verdadera lastima.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24304

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 JUL 2019  8:35

    Esas cosas que pides muchas ni estan para Quest, ni para PCVR ...

     

    Oculus ha posicionado Oculus GO como un dispositivo para VR Multimedia sobretodo, con algunos juegos, y Gear VR es parte del mismo ecosistema, asi que no esperes demasiados juegos, los juegos los van a hacer sobretodo para Quest.

     

    Mas que potencia, es cosa de que Gear VR tiene solo 3DOF tanto en el visor como en el mando, y no tiene stick.

     

    Por otro lado, mucha gente parece que ha pensado como tú, me alejo de la VR, vuelvo unos años mas tarde, y ya habrá mazo de juegos. Y mientras seguis gastando el dinero en juegos 2D, y los DEVs pues siguen haciendo juegos 2D que es donde está el dinero.

    3
  • sebastianandrioli

    6 Jun 2014 21:41

    Mensajes: 47

    sebastianandrioli » 12 JUL 2019  15:49
    Mira hace un momento estube provando el queakeGVR usando el mando de la gear para apuntar y mover el arma y le conecte en el puerto usd tipo c de la gear el otg del note un cable usb y el navigator de la ps3 para usar el stick y moverme funciona perfecto . Ahora el quakeUDP  que es una vercion de quake 2 portado a android  en vr y funciona muy bien es mas esta el codigo para vajarlo y editarlo solo tendria (alguien que sepa) agregar la compatibilidad con gear vr y mando. Al igual que el cs16 client y el xash3d vr Lo mejor de estos juegos es que corren a 60 fps fijos sin problema
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo