Tema: Configurar VorpX

Mensajes

  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 155

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 30 JUL 2014  23:56

    Hola a todos y gracias de antemano!

     

    Es mi primer mensaje en el foro .
    Os he leido muchas veces, pero no había publicado nada, porque soy un novato! Tendo un DK1 desde hace un par de semanas, y ya tengo pedido el DK2.

     

    Estoy disfrutando mucho de mi DK1. Hacía tiempo que no estaba tan emocionado, la verdad

     

    He comprado una licencia de VorpX, pero tengo algunos problemillas, creo que de configuración.

     

    Los titulos y menus de TODOS los juegos, me salen como dobles.
    Y cuando estoy dentro de algún juego, veo también doble. En Alan Wake, por ejemplo, veo al personaje principal doble, los árboles de fondo dobles, etc
    En Alien Colonial Marines los títulos y menus también como doblesm y dentro del juego, la mira de la escopeta o del arma activa en ese momento, tambíen se ven dobles, así como los avisos que van apareciendo en el juego.
    Lo que es curioso, es que en este juego, el personaje lo veo bien, y se hay algún letrero, que forme parte del juego, lo leo bien

     

    Tocando la tecla sup puedo modificar parámetros, pero no doy con los adecuados.

     

    Alguien me puede ayudar un poquito?

     

    Un saludo y muchas gracias a todos!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2014  1:41

    Hola, Bienvenido!

     

    Con VorpX me temo que no te puedo ayudar, porque no lo tengo y nunca lo he probado, pero seguro que no tardará en pasarse por aquí alguien que lo tenga y te pueda echar una mano. Tiene pinta de ser un problema de separación de las imagenes, pero no tengo ni idea de como se ajusta en VorpX

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 JUL 2014  8:28

    En cuanto lo actualicen para el DK2 te podré echar una mano, ahora no me funciona.

    0
  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 155

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 31 JUL 2014  12:41

    Muchas gracias Altair28 y Juanlo, por vuestra ultra-rápida respuesta!

     

    Iré tocando algo de la configuración. Y esperaré muy agradeciedo tu ayuda Juanlo!

     

    Un saldo y gracias de nuevo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo