Tema: Configuración demos

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  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 322

    beatet » 30 JUL 2014  22:20
    A ver si algún poseedor del dk2 me puede ayudar.
    Voy a poner como ejemplo la demo de Radial-G. Sigo todos los pasos que pone en reddit pero la demo me aparece como "cruzada" (creo que se llama parallax). ¿Hay algún método tipo nvidia 3d visión para ajustarlo a la medida de cada uno?
    Otra cosa a ver si alguien ha hecho funcionar alguna demo con el "extend desktop to the HMD" porque me estoy volviendo medio loco probando configuraciones y joder no lo acierto. He probado la demo de helix y una que se llama girls (no, no es porno) que estan hechas con el sdk 0.3 y en teoria tienen que funcionar con el"extended desktop".
    Por cierto todas las demos "directas" funcionan de lujo.

    Gracias y espero vuestras repuestas
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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 30 JUL 2014  23:54
    el helix esta para 0.4 Direct Mode lo que a mi me va a tirones all mover la cabeza. Tearing creo que lo llaman.

    El radial tambien esta para .4, en extended mode, pero yo ese no lo pude hacer funcionar, se me pone en el principal no en el oculus, no pille todavia como ejecutarlos en extended, tampoco le di vueltas al tema todavia.

    el girls no lo probe, es una pena que no se polno.
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 31 JUL 2014  0:37
    "knack":el helix esta para 0.4 Direct Mode lo que a mi me va a tirones all mover la cabeza. Tearing creo que lo llaman.

    El radial tambien esta para .4, en extended mode, pero yo ese no lo pude hacer funcionar, se me pone en el principal no en el oculus, no pille todavia como ejecutarlos en extended, tampoco le di vueltas al tema todavia.

    el girls no lo probe, es una pena que no se polno.


    Para que te funcionen en extended y te salgan en el oculus,probablemente tendrás que marcar este como monitor principal en el panel de control de tu gráfica (no se como es en AMD asi que no te puedo decir con exactitud). Lo malo de esto es que los iconos del escritorio y la barra de tareas se te pasarán al oculus, asi que tendrás que ir un poco a ciegas para conseguir atinar con los iconos, a base de mirar con un ojo cerrado por las lentes. Y lo mismo para volver a cambiar la pantalla principal al monitor, te costará un ratito de pelearte mirando por las lentes.

    Menos mal que poco a poco iran funcionando mas cosas en modo directo y podremos decir adios al modo extendido y esos rollos. Aleluya!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 JUL 2014  0:51
    joder asi estabais con la DK1?

    gracias por el apunte
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 31 JUL 2014  1:38
    "knack":joder asi estabais con la DK1?

    gracias por el apunte


    Bueno, con el DK1 lo más sencillo era clonar las pantallas, pero como el DK2 va a 75Hz, si tu monitor no soporta esa frecuencia no puedes clonar.

    Olvide decirte que las cosas hechas en Unity para que aparezcan en el monitor secundario tb puedes añadir el argumento -adapter 2 (clic derecho sobre su icono, proipiedades y lo pones a continuación del .exe dejando un espacio) y asi no tienes que poner el oculus como monitor principal, y te ahorras todo el tema de ir a ciegas clicando iconos. Como yo siempre lo uso en clonado pues no me he acordado de eso.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 JUL 2014  1:50
    hmm aprovecho para mencionar por si a alguien le pasa y mañana va a ser un dia movidito que hay tambien una opcion para los juegos unity para forzar directx que no me acuerdo como era (no os costara encontrarlo) si aparece en negro.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 JUL 2014  8:33
    El problema de Radial-G es que los menús no están adaptados al Oculus Rift, con lo cual verás la imagen cruzada hasta que empieces la carrera.
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