Tema: Funciona el HL2 con el DK2?

Mensajes

  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 30 JUL 2014  21:23

    Pues eso, que como terminan los dos en 2...................
    Fuera de bromas, se sabe algo de esto, que mañana me llega y estoy que no se si voy a dormir........

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 JUL 2014  23:42

    Valve guarda silencio, y nos tiene a todos de los nervios por saber si seguiran con su apoyo a Oculus o no. Así que por ahora solo podemos seguir esperando y confiar en que en cualquier momento anuncien soporte oficial.. Pero por ahora no, no es compatible.

     

    Por cierto, muevo el hilo al foro de juegos

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 JUL 2014  8:29

    Ayer hice la prueba, pero al pulsar la opción de activar realidad virtual no hace nada

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 31 JUL 2014  14:31

    Se podría mandar una petición, a lo mejor haciendo algo de presión conjunta, siempre y cuando no haya una enemistad real, cae la breva. Por probar, aparte si se niegan, podría ser un indicador de que las cosas no andan del todo bien entre ellos, aunque no valdría como prueba definitiva.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 JUL 2014  17:28

    No creo que sea necesario, Valve ya está metida en el mundo de la RV y si todavía no han movido ficha respecto al DK2 tendrán sus razones. El desarrollador del mod Half-Life 2 VR, que tendrá algún contacto, afirma que llegará antes o después, pero es posible que ahora Valve no tenga demasiada prisa, o bien que estén esperando a que salga una nueva versión del SDK 0.4 que corrija algunos de los fallos existentes.

    0

Usuarios navegando por este foro: