Tema: [Rumor] Facebook podría haber firmado un acuerdo sobre versiones VR exclusivas de Assassin's Creed y Tom Clancy's Splinter Cell

Los acuerdos formarían parte de un nuevo plan de Facebook para impulsar las ventas de sus visores.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 10 JUL 2019  22:02
    Según un informe de 'The Information', Facebook tendría como objetivo llevar varias franquicias "Triple A" a la plataforma Oculus.

El informe cita a "dos personas familiarizadas con el tema", y dice que el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, estaría directamente involucrado en la iniciativa. Jason Rubin, vicepresidente de iniciativas especiales para juegos de Facebook (y ex jefe de contenido de Oculus) también figuraría al frente de la iniciativa.

Ya habrían firmado acuerdos para la realización de versiones exclusivas de Assassin's Creed y Tom Clancy's Splinter Cell. Realmente no se sabe mucho más, pero llamarlos `versiones de RV' (no experiencias) llama mucho la atención.

Ubisoft ya ha producido una gran cantidad de juegos de RV, incluyendo Star Trek: Bridge Crew, Space Junkies, Werewolves Within y Eagle Flight.
    5 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 JUL 2019  22:18
    Por un Assassins Creed bien hecho en VR le vendo mi alma a facebook !!!!! lol

A ver en que acaba esto, a ver si no son juegos menores, o un globo sonda y en funcion de la reaccion de la gente se ponen manos a la obra o no ...
    7 0
  • guancho

15 Mar 2015 18:44

guancho » 10 JUL 2019  22:39
    Haber si voy a tener que comprar otras CV1... lol
    3 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 11 JUL 2019  10:57
    Yo Splinter Cell lo veo, pero Assasins no. Igual también tiene que ver que sólo me pasé el 1 y lo aborrecí, pero aunque ahora los nuevos han cambiado mucho, ni en VR me llamaría la atención; y mira que es raro en mi caso.

Lo de Splinter Cell sería otro cantar; las ganas de volver a jugar esa saga en VR serían comparables a lo que me ocurre con Bioshock.
    2 2
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 11 JUL 2019  11:05
    Las exclusividades , otro flagelo de la RV.
    3 8
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 11 JUL 2019  11:06
    Yo quiero que hagan videojuegos guapos aunque sea lowpoly para Quest. La audiencia lo está pidiendo comprando este visor a saco. Por lo visto Rift S no vendió tanto.
    3 0
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 11 JUL 2019  11:10
    Rift S lleva desde que salió en los top de más vendidos en Amazon. De hecho llevo dos semanas intentando conseguir unas y después de llamar 4 veces conseguí una unidad para el viernes que viene. Me dijo una operadora que tenían muchos problemas de stock, que me pedían disculpas. Cada día salen 5 ó 6 unidades reacondicionadas y se agotan en unos minutos. Si quieres comprarlas nuevas tampoco hay fecha de entrega.

En una reciente conferencia desde Oculus dijeron que tanto Quest como Rift S habían superado con creces las expectativas.
    5 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 JUL 2019  11:13
     oldsysop:Las exclusividades , otro flagelo de la RV.

Es algo que existe desde hace muuuuuucho !!!!!

Que es peor, que Bayonneta 2 no salga, o que salga exclusivo para Nintendo ?
    Pq si Nintendo no lo hubiese financiado, Platinum no lo hubiese sacado.

Pues los de Oculus lo mismo ...
    9 0
  • Migoska

11 Jul 2019 11:08

Visores

Oculus Quest
    Migoska » 11 JUL 2019  11:13
    Con unos gráficos como los que han conseguido con el exorcista para Quest me vale :)
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 JUL 2019  11:17
    Respecto a Rift S vs Quest, los 2 estan agotados mas o menos, pero claro, eso no sirve para compararlos, sin saber cuantas unidades de cada uno han producido
    1 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 11 JUL 2019  11:19
    Te agradezco que me respondas con tanta cortesía y con respeto pero en la noticia en la que estamos escribiendo los comentarios pone esto: "Una de las fuentes del artículo también comparte que las ventas iniciales de Oculus Quest habrían superado de manera sustancial las expectativas de Facebook, lo que podría haber llevado a la compañía a llevar a cabo este nuevo impulso en el que incluso Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, estaría personalmente involucrado."

Aquí no pone nada de Rift S. No digo que lo que dices sea mentira ni mucho menos pero por lo visto Quest está siendo un bombazo de ventas en todo el mundo. Sobre todo en los países en los que se está comercializando de forma Oficial no aquí en España que por lo visto los estudios de mercado que ha realizado Oculus dicen que nuestros sueldos no dan ni para una puta mierda. Con perdón. Y por cierto, lo que dicen tienen razón.
    3 3
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 11 JUL 2019  11:26
    cercata:Respecto a Rift S vs Quest, los 2 estan agotados mas o menos, pero claro, eso no sirve para compararlos, sin saber cuantas unidades de cada uno han producido

Sí, sacar pocas unidades, para poder decir que se han agotado en seguida, es uno de los trucos más viejos del márketing.
    2 0
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 11 JUL 2019  11:49
       manuel_val: Oculus Quest habrían superado de manera sustancial las expectativas de Facebook, lo que podría haber llevado a la compañía a llevar a cabo este nuevo impulso en el que incluso Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, estaría personalmente involucrado.

Efectivamente Quest también vendió mucho. Una cosa no quita a la otra.

Como te digo, Rift S lleva desde que salió entre los más vendidos (a veces está incluso en el top 3). Hace tiempo que miro esos ranking y jamás había visto a ningún visor estar en esos puestos, salvo la semana de salida.

En cuando a Quest, también lleva desde que salió entre los más vendidos. Y teniendo en cuenta que hay Quest de 64gb y de 128gb es muy probable que hayan vendido más aún que Rift S (porque habría que sumar las unidades de ambas versiones). También hay que tener en cuenta que Quest nunca tuvo problemas de Stock, sólo Rift S. Me imagino que eso también hará que se vendan más Quest. Está claro que si no tienes stock, no puedes vender.

En cuanto al stock he visto que el problema es principalmente en España, ya que Amazon España no es un distribuidor autorizado, así que las unidades que venden vienen de Reino Unido o Alemania. De ahí que haya problemas de distribución aquí y que tarden una semana en llegar desde que se envían.

Por cierto, a mí también me encantaría que centrasen esfuerzos en Quest. Me parecen una auténtica Joya. Jugué esta semana Moss y es casi clavado a la versión de Rift. Es increíble lo que puede mover ese 835 con buena optimización.

Saludos.

5 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 JUL 2019  12:03
     Cdaked:Sí, sacar pocas unidades, para poder decir que se han agotado en seguida, es uno de los trucos más viejos del márketing.

No es tan sencillo ... y no es sólo marketing, es logística.

Es practicamente igual de malo para un empresa producir mucho mas de lo que se vende luego, que producir muy poco y no dar a basto con las ventas. Si has hecho mal tus calculos iniciales, y has sacado demasiado poco, luego puede que tardes meses en satisfacer la demanda ...

Anda que no habran tenido discusiones los distintos departamentos de cuanto habia que producir, cuantas lineas de producción poner, etc.

Muchos lo frivolizais como si producir un producto físico fuese darle a un boton, y salen miles de unidades.
    2 0
  • Clint E

16 May 2018 00:29

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 11 JUL 2019  12:10
    Pues gran noticia, sin duda. Soy de los que pienso que La RV podría tener más gancho y mercado si cogieran grandes clásicos y los pasaran a RV, cómo parece que van a ser estos. Les saldría probablemente más barato que empezando juegos de 0.

Saludos yonkis de la RV
    7 1
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 JUL 2019  12:15
     Clint E:Soy de los que pienso que La RV podría tener más gancho y mercado si cogieran grandes clásicos y los pasaran a RV, cómo parece que van a ser estos. Les saldría probablemente más barato que empezando juegos de 0.

Hablas de Remasters ? Que te hace pensar que hablan de remasters en vez de juegos nuevos ?

Yo la verdad que preferíria resmasters a juegos nuevos menores la verdad, con Skyrim me la gozé mas que la primera vez, pero tengo miedo de que sean juegos menores, del tipo Assassin's Creed Chronicles.
    1 2
  • Clint E

16 May 2018 00:29

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 11 JUL 2019  12:31
    No tengo idea si serán remasters del universo o paridos de 0. Y particularmente me da hasta igual, pero que saquen algo de estos 2 grandes juegos, ya de por sí pinta bien.
    4 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 11 JUL 2019  13:25
    Pues estaría guay que el rumor fuera cierto, a pesar de ser exclusivos (espero que temporales)

Habría que ver luego sin son adaptaciones de los originales en vr o nuevos.

A mí me molaria tener más adaptaciones como fallout, skyrim, hellblade, serious sam, etc.

La verdad es que esperaba que tuvieramos más adaptaciones de este tipo a estas alturas.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 11 JUL 2019  13:38
       cercata:
       Cdaked:Sí, sacar pocas unidades, para poder decir que se han agotado en seguida, es uno de los trucos más viejos del márketing.

No es tan sencillo ... y no es sólo marketing, es logística.

Es practicamente igual de malo para un empresa producir mucho mas de lo que se vende luego, que producir muy poco y no dar a basto con las ventas. Si has hecho mal tus calculos iniciales, y has sacado demasiado poco, luego puede que tardes meses en satisfacer la demanda ...

Anda que no habran tenido discusiones los distintos departamentos de cuanto habia que producir, cuantas lineas de producción poner, etc.

Muchos lo frivolizais como si producir un producto físico fuese darle a un boton, y salen miles de unidades.

Cercata, que lo he visto hacer no pocas veces. Se produce la cantidad que se considera vendible, pero en un principio se saca al mercado una cantidad menor. Para dar una cierta sensación de escasez y de que es un producto buscado.
    0 0
  • MDavidHC

27 May 2019 21:25

Visores

Oculus Rift S
    MDavidHC » 11 JUL 2019  14:08
    Buah, si sacan el Assassin's Creed para VR lo pillo seguro... Y mira que días atrás estuve pensando que molaría un assassins en VR...

Lo más seguro es que de ser un juego de 0 para VR, sea corto de duración. Igual lo mejor es ports de ya realizados porque el problema es que no hay juegos de grandes duraciones salvo excepciones.

No sé, supongo que portear tiene que ser un peñazo sobretodo por el tema de la escalada y parkour.

Aún así, de confirmarse, son buenas noticias para la VR
    2 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: