Tema: Pues a mi me a gustado

Mensajes

  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 30 JUL 2014  21:12

    Cutre resumen sin extenderme mucho que como imaginareis estoy liadooo

     

    No puedo comparar con la DK1 pero el FOV me gusto, si veo a los lados negro pero vamos si esta a lo que estas ni te enteras.

     

    Para mi fue plug&play sin problemas, entre comillas por que hay cosas que dan fallo pero me funciono a la primera.

     

    Tambien decir que estoy como un niño flipando que da gusto y que los males quizas sean menores y lo vea con otros ojos.

     

    Tampoco me ralle con la configuración tire para adelante casi con el por defecto.

     

    La aberración cromática supongo que sera un amarillento que sale en los bordes de algunas cosas cuando no las estas enfocando directamente, por que otra cosa no veo.
    Esto si te das cuenta pero tampoco es para crucificar a Oculus.

     

    Lo del cambio de contraste ni lo e notado en lo que probé, tampoco ni me acordaba de fijarme, entre sujetar el pañuelo para la baba y mirar para los lados ni se me paso por la cabeza, más tarde voy en busca de eso.

     

    La calidad buena, notas el pixelado en los bordes, de anti-aliasing a esta ampliación le hace una pera (si lleva)

     

    El demo del escritorio una pasada, te sentiras raro no verte las manos.

     

    El tuscany no me va me pone que faltan archivos estoy descargando otra vez y luego ya me rallare. Estuve pasando demos sin liarme con nada.

     

    Lo peor que hay varios demos que van a tirones en Direct Mode al mover la cabeza. No se si es problema mio, posiblemente por que la grafica es nueva y tengo un lio de la leche (tenia vga y un monitor DVI de 27, el dvi no me lo detectaba en el arranque y arrancaba con el vga antiguo, cambie de grafica a la r9-290 y el VGA no va (dos entradas dvi-d) y el otro no me lo detecta al arranque, tuve que hacer varias florituras para hacerlo funcionar utilizando el TV del salon que si lo pillaba y configurar el dvi-d, mover otra vez el ordenador y esperar que despues de arrancara windows se me encendiera... bingo, vamos me lie que no veas.)

     

    El extended desktop no se como va, supongo que los de la DK1 estareis más al tanto de todo, me peto varias aplicaciones y no me fue ninguna al contrario que muchos por el foro ingles que le iban así pero no en el DM.

     

    Movia la pantalla del juego a la rift, le daba alt+enter creo que era pero me lo ampliaba en el monitor principal, como me iba el DM aun no me ralle.

     

    El tracking de maravilla, decir que estuve una hora sin darme cuenta que tenia la camara desconectada (me olvide de conectar un extremo ) y ya me parecia bueno. , de hecho cuando la conecte perdía más fácilmente el tracking y me tuve que empezar a alejar.

     

    Me alegro ese detalle creí que no iba a funcionar sin cámara.

     

    Las lentes se empañan con mucha facilidad aunque veia bien de todos modos, no las limpie todavia.

     

    Ahora estoy bajandome el DCS que segun parece promete.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 30 JUL 2014  21:14
    "knack"

    La aberración cromática supongo que sera un amarillento que sale en los bordes de algunas cosas cuando no las estas enfocando directamente, por que otra cosa no veo.
    Esto si te das cuenta pero tampoco es para crucificar a Oculus.

     

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 30 JUL 2014  21:27

    hombre la calidad de la foto de arriba no la ves la rift eso primero, el pixelado se nota.

     

    Yo no noto ninguna aberración de ese calibre, acabo de cargar el CyberSpace3D que es el que tenia algunas casas para comparar con esa foto por si mis ganas de probar todo y no ponerme critico me hacían obviar tal defecto y NO, yo no tengo esa aberración tan grande.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 30 JUL 2014  21:35

    Mi opinión sobre los defectos y criticas es que si tiene cosas, pero la gente me parece muy quisquillosa y que pusieron una lupa encima de las lentes para buscar y centrarse en los defectos, y fueron pixel por pixel, en vez de disfrutar de lo que aporta que es lo que hice yo, si quereis 4k resolución 140º esperar 5 añitos por que ni el CV1 lo vais a tener. Claro que yo no vengo como dije de una DK1 y para mi es todo nuevo.

     

    El cable va bien, pero tampoco vais a poder correr los 1000 metros con la rift puesta que es lo que la gente debe querer.

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 30 JUL 2014  21:43

    Pues a mi me tira patras lo que dices del empañamiento fe las lentes, yo en el dk1 lo notaba mucho y si te pegas una buena sesion y un poco de sudor ya ni te cuento. La aberracion cromatica probablemente se corrija mas facilmente que crear un sistema antiempañamiento.

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 30 JUL 2014  21:44

    Existen el mercado algunos limpiadores de lentes que traen antiempañamiento, todo es probar.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 30 JUL 2014  21:47

    Acabo de probar el tuscani 5 minutos y bueno,

     

    Note que los arboles parpadean los pixeles de las hojas demasiado cuando estas parado y algún borde de un arbol lejano , en moviento se ven mejor. El tuscany la calidad grafica no es muy buena en esa parte quizas es por eso, pero la experiencia y sensación es cojonuda.

     

    El problema del contrate lo vi en las escaleras fijándome bien y buscándolo.
    La aberración cromática sigo sin verla.

     

    Y ahora me e mareado al pasear, yo necesito el confort mode fijo o acostumbrarme, igual ya tengo la vista cansada.

     

    edito: tambien puede ser por el Cyberpsace y el Helix que probe antes que marean, entre que son experiencias de por si mareantes y que me van un poco a golpes.

     

    Voy a descansar y sacar el perro para denscansar.

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 30 JUL 2014  22:23
    "knack"Acabo de probar el tuscani 5 minutos y bueno,

    Note que los arboles parpadean los pixeles de las hojas demasiado cuando estas parado y algún borde de un arbol lejano , en moviento se ven mejor. El tuscany la calidad grafica no es muy buena en esa parte quizas es por eso, pero la experiencia y sensación es cojonuda.

    El problema del contrate lo vi en las escaleras fijándome bien y buscándolo.
    La aberración cromática sigo sin verla.


    Y ahora me e mareado al pasear, yo necesito el confort mode fijo o acostumbrarme, igual ya tengo la vista cansada.

    edito: tambien puede ser por el Cyberpsace y el Helix que probe antes que marean, entre que son experiencias de por si mareantes y que me van un poco a golpes.

    Voy a descansar y sacar el perro para denscansar.

     

    que equipo tienes?

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 30 JUL 2014  23:50

    i5 4570
    8gb
    r9-290

     

    el tuscani iba a 75fps los otros que me relentizaban ni zorra

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2014  0:01

    A mi helix y cyberspace me van perfectas en el dk1 y tengo una gtx670, peor grafica que tu. Los tirones q tienes seguramente son por algun problema que hay con las graficas amd q andan comentando por reddit, q mucha gente está diciendo q les pasa. A ver si lo arreglan pronto, pero falta de potencia fijo q no es.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 JUL 2014  0:06

    no ya fijo que no, de potencia lo tenia claro, que no era. Salvo que tuviera algo mal, la grafica es recien estrenada y pudiera ser

     

    A ver si despues de intentar rular el DCS me pongo a investigar ese tema y saco algo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2014  0:20
    "knack"no ya fijo que no, de potencia lo tenia claro, que no era. Salvo que tuviera algo mal, la grafica es recien estrenada y pudiera ser

    A ver si despues de intentar rular el DCS me pongo a investigar ese tema y saco algo.

     

    Por aquí andan hablando de eso
    www.reddit.com/r/oculus/comments ... i_and_amd/

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 JUL 2014  0:28

    si, lo acabo de leer por otra parte si dice que AMD como que no va, voy a ver el reddit.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 JUL 2014  2:09

    probe una demo en DM y Extended y en extended si tiene un problemon cromatico.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo