Tema: Problema. Un pelo en la pantalla.

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 AGO 2013  23:14

    Bueno, el problema es doble. Por un lado veo en la lente de la izquierda que hay como una pequeñisima raya negra, que no se si es una raya o un pelo. Esta cerca del borde, y con las gafas puestas no se ve. Eso tiene que estar por dentro de la lente porque no lo puedo quitar. Pero el problema es el otro. Mirando la pantalla, o sea, lo que vemos a traves del OR, veo a la derecha como un pequeño pelo doblado, o lo que sea. Creo que eso si se podria quitar, pero claro, habria que abrir las gafas para limpiar la pantalla, no? miedo me da.

     

    Edito. Ambos Problemas resueltos . No sabia que sacando las lentes accedias directamente a la pantalla del OR. ¿Habra que tener cuidado de no tocarla para que no se raye, no?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 AGO 2013  23:20

    Me pasó lo mismo al abrirlo para cambiar las lentes, la verdad es que cuesta bastante trabajo dejar la pantalla perfecta. El truco es abrirlo con la pantalla hacia abajo, para que no le caiga ni una mota de polvo.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 AGO 2013  23:43
    "Juanlo"Me pasó lo mismo al abrirlo para cambiar las lentes, la verdad es que cuesta bastante trabajo dejar la pantalla perfecta. El truco es abrirlo con la pantalla hacia abajo, para que no le caiga ni una mota de polvo.

     

    Pues si, buena idea, no lo había pensado. ¿Y se puede tocar la pantalla con un pañuelo para quitar alguna mota rebelde, o es malo tocarlo, sea con lo que sea?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 AGO 2013  23:44

    Yo la he limpiado con la gamuza de las gafas más de una vez, sin presionarla mucho.

    0
  • Leandroar13

    26 Jul 2013 19:33

    Mensajes: 35

    Ubicación: Entre Ríos - Argentina

    Leandroar13 » 11 AGO 2013  1:59

    Yo tengo una duda muy simple acerca del Oculus Rift y disculpen que la publique aquí pero no me parece que sea tan importante como para crear un tema nuevo, de todos modos creo que esta relacionada con este tema... la duda es esta: ¿Les parece que el Oculus Rift es resistente al sudor?
    Solo eso quería saber y disculpen la molestia

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 AGO 2013  8:49

    Creo que el sudor puede ser un problema, la espuma que está en contacto con la cara tendría que poder quitarse para lavar o algo por el estilo. No sólo el sudor, también puede ser un problema el maquillaje de las mujeres, que se podría quedar ahí pegado. Con el Virtuix Omni será fácil empezar a sudar después de algunas carreras.

    0

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo