Tema: Y Voló !! El Stick Analogico del Index Controller

Mensajes

  • jonhiv

    27 Jun 2019 09:25

    Mensajes: 15

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    jonhiv » 9 JUL 2019  20:45

    Buenas gente, pues resulta que me pongo a jugar al beat saber para ver como van estos mandos con el, y cual es mi sorpresa que tras 3 canciones y al quitarme el visor para hacer un descanso veo algo negro en el suelo, no doy credito... El stick analogico ha salido volando !!! Os dejo foto para que flipeis igual que he flipado yo xD

     

    https://ibb.co/XJfm9kj

     

    Me he puesto a indagar para ver si consigo contactar con el servicio tecnico de Valve pero no lo encuentro.

     

    Algun alma caritativa me puede pasar el link para tramitar el cambio por otros ?

     

    Muchas gracias de antemano !!

    2
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 9 JUL 2019  21:06

    Jo.er !!! ¿Has hecho mucho el bruto o fa sido fortuito?

     

    Yo estuve el primer día entero probándolas y todo aparentemente normal, no las he vuelto a usar por vacaciones. En cuanto regrese las revisaré bien a ver. Acojona.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • jonhiv

    27 Jun 2019 09:25

    Mensajes: 15

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    jonhiv » 9 JUL 2019  21:10
    Jo.er !!!        ¿Has hecho mucho el bruto o fa sido fortuito?

    Yo estuve el primer día entero probándolas y todo aparentemente normal, no las he vuelto a usar por vacaciones. En cuanto regrese las revisaré bien a ver. Acojona.

     

    Pues como he jugado siempre a ese juego, movimientos rapidos ya que juego en expert +, pero vamos como para salir el stick volando no deberia ser...

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo