Tema: Recomendáis el paso de Htc Vive v1 a Index?

• david_cale

9 Jul 2019 18:29

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    PlayStation VR
    david_cale » 9 JUL 2019  18:42
    Buenas soy jugador de VR desde hace un par de años, tuve en su día las Gear VR, pasé a PlayStationVR y después compré Htc Vive.

He comprado ya los controladores index ya que me parece un avance interesante con respecto a los controladores de Vive, pero mi duda viene con el visor de Index.

He leído en el foro muchos hilos, he visto reviews y demás pero mis dudas no se disipan. Dudo si realmente el cambio de visor de Htc Vive va a ser un cambio que se merezca la pena. Según he visto que ganas en definición, punto dulce, audio y comodidad, pero la perdida de negros y brillo me tira para atrás.

Mucha gente las compara con Vive Pro, pero no he visto comparativa con Vive v1 de aquí mi pregunta a los que tengáis las index en casa, realmente merece la pena el salto? (no es por dinero es por si voy a ganar más que perder en el cambio de uno a otro)

Gracias de antemano
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 9 JUL 2019  19:00
    Teniendo ya steamvr, sin lugar a dudas. Es el mejor visor que puedes comprar por 530.

Los puntos positivos superan en mucho a los negativos.
    2 0
  • - Javi -

21 May 2016 16:21

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    - Javi - » 9 JUL 2019  19:08
    Sin lugar a dudas, desde mi punto de vista el salto es olímpico.
    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.
    1 0
  • david_cale

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    PlayStation VR
    david_cale » 9 JUL 2019  19:49
    _C__:Teniendo ya steamvr, sin lugar a dudas. Es el mejor visor que puedes comprar por 530.

Los puntos positivos superan en mucho a los negativos.

- Javi -:Sin lugar a dudas, desde mi punto de vista el salto es olímpico.

Vaya, las tengo reservadas desde hace unos días y a la espera de que repongan para enviar tenía dudas al respecto, si el salto es tan grande mi hype aumenta xd.
    0 0
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 9 JUL 2019  23:02
    Yo no las he probado, pero en base a lo que sabemos, creo que es un muy buen upgrade. Por poco más de 500€ creo que no hay nada mejor en el mercado. Las Rift S tienen menos Fov, menos resolución, peor tracking, menos comodidad, peor audio y sólo cuestan (en tu caso) 80€ menos.

Si no tuvieses visor, 450€ vs 1080€ lo veo claro en favor de Rift, pero si ya tienes las estaciones base, ni me lo pensaría. Tiene que haber mucha diferencia en todos los aspectos con respecto a las primeras Vive, eso seguro.

Eso sí, espero que tengas un PC potentillo para mover esa resolución a 90fps mínimo..

Saludos y a disfrutarlas.
    1 0
  • david_cale

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    PlayStation VR
    david_cale » 9 JUL 2019  23:22
    Si empiezo a pensar que merecerá la pena, en cuanto a mi pc supongo que voy bien servido.

MSI VENTUS RTX 2080 OC
    I7 -6700K 4.0Ghz
    16GB MEMORIA RAM
    Fuente alimentación: Corsair RMX Series RM750X
    0 0
  • - Javi -

21 May 2016 16:21

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    - Javi - » 9 JUL 2019  23:25
    Yo tengo misma gráfica y misma ram, el micro 7700k y a 120 Hz van finísimas.
    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.
    1 0
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 9 JUL 2019  23:39
    david_cale:Si empiezo a pensar que merecerá la pena, en cuanto a mi pc supongo que voy bien servido.

MSI VENTUS RTX 2080 OC
    I7 -6700K 4.0Ghz
    16GB MEMORIA RAM
    Fuente alimentación: Corsair RMX Series RM750X

Sin duda.

Más que suficiente para que te vayan muy finas geek
    1 0
  • Travis_Bickle

21 May 2019 19:00

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest
    Travis_Bickle » 10 JUL 2019  0:56
    Aquí uno mas que no se decide al mismo paso.

Igual me toca acelerarlo,porque haciendo hoy la medio reforma de la buhardilla se han caido las gafas un porrazo que no veas.al no tener el pc todavia montado no se si Iran bien,espero que si,porque el cambio lo esperaba hacer para el mes que viene o el otro.

Mayormente le doy a los coches,con lo que no se si me afectarà micho el tema del glare,de todo lo que leo,parece que la balanza se inclina a favor del upgrade.

Paciencia Travis!!!que aun no sabes si se han escacharrao las vive!!!!

Saludos
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 JUL 2019  8:38
    Yo si tuviese las VIVE no creo que pudiese resistimerme ...

Eso sí, pillaría solo las gafas, que los Knucles tiene pinta de que habra rediseño por lo del stick.
    1 0
  • CARDAR

14 Jun 2014 03:43

CARDAR » 10 JUL 2019  18:26
    Yo no tengo las index, no pudo reservarlas porque en mi país están bloqueadas, pero si quieres pasar del htc vive al index es una excelente idea, va a mejorar tu calidad de visor en todos los aspectos, yo no dudaría 1 segundo en pasarme a las index si tengo el dinero.
    1 0
  • david_cale

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    PlayStation VR
    david_cale » 10 JUL 2019  18:57
    Travis_Bickle:Aquí uno mas que no se decide al mismo paso.

Igual me toca acelerarlo,porque haciendo hoy la medio reforma de la buhardilla se han caido las gafas un porrazo que no veas.al no tener el pc todavia montado no se si Iran bien,espero que si,porque el cambio lo esperaba hacer para el mes que viene o el otro.  

Mayormente le doy a los coches,con lo que no se si me afectarà micho el tema del glare,de todo lo que leo,parece que la balanza se inclina a favor del upgrade.

Paciencia Travis!!!que aun no sabes si se han escacharrao las vive!!!!

Saludos

Si es esa duda, en cuanto se active para la compra lo veré más claro seguro xD

cercata:Yo si tuviese las VIVE no creo que pudiese resistimerme ...

Eso sí, pillaría solo las gafas, que los Knucles tiene pinta de que habra rediseño por lo del stick.

Pues por desgracia es lo primero que he comprado y está de camino, espero que no se suelte ni nada :S
    0 0
  • pololin

27 Ago 2013 15:39

pololin » 12 JUL 2019  15:47
    NO
    1 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo