Tema: Mixed Realms trabaja en mejorar Sairento VR: Untethered

Además de mejorar la calidad de los escenarios y algunos problemas, planean añadir nuevos mapas y modo multijugador.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• MrPool

16 Mar 2018 19:38

Visores

Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    MrPool » 8 JUL 2019  16:14
    De su anterior noticia: "cuenta con 5 localizaciones (la de PC tiene 13), aunque son totalmente nuevas.", y ahora dicen que habrá más mapas pero como "DLCs de pago". Todos buscan sangrar a los nuevos usuarios de quest, sin esperar a que despegue primero, muy mal creo yo.
    3 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 8 JUL 2019  16:28
    Bueno, en su favor podemos decir que al menos han puesto el juego a un precio aceptable (14,99€) para los precios que estamos viendo en la tienda de Quest. Podrían haber metido más mapas y poner el juego a 24,99 o a 29,99 como algunos, pero han optado por tirar por lo bajo y luego a quien le guste y quiera más, pues tiene la posibilidad de expandirlo con DLCs y quien con 5 mapas ya se haya cansado pues no tiene que pagar más... no se si es lo mejor pero tampoco parece mala solución... yo soy de los que muchos juegos me los dejo a medio terminar (sin ir más lejos, el Sairento de PC lo tengo sin terminar), no porque no me gusten sino porque me canso y me enredo con otros y al final se quedan ahi esperando que algún día me de por volver, por tanto esto de pillarlo barato con 5 mapas y luego si quiero comprar el resto a mi me viene bien.

Las mejoras gráficas que le están metiendo, con los reflejos y tal, son de agradecer... aun no lo tengo pero me estoy planteando comprarlo, el de PC mola bastante.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    4 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 JUL 2019  16:28
     MrPool:Todos buscan sangrar a los nuevos usuarios de quest, sin esperar a que despegue primero, muy mal creo yo.

Exacto.

Yo no se el resto de usuarios, pero yo con la emoción me compre 4 cosas para Quest de salida, pero ya me he cansado.
    Tenemos que tirar todos del carro, y si no son capaces de tener detalles con los Early Adopters, pues yo cierro la cartera.

Eso en general, respecto a Sairento habría que ven cuanto dura, al menos lo han sacado a 15€ ...
    6 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 8 JUL 2019  18:26
    De que juegos te cansaste? cuentanos compañero, un saludo
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 JUL 2019  18:40
    manuel_val:De que juegos te cansaste? cuentanos compañero, un saludo

No, digo que me he cansado de pagar mucho por juegos que duran poco, y tampoco son excepcionales ... y que me pongo en modo ahorro.
    3 0
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 8 JUL 2019  18:55
    Por eso existe la Perla Negra y su tripulación de miserables yojouuuuu!

Ahora en serio es el eterno debate de si más es mejor o no. Quest no está teniendo más per sé, sino más de lo mismo. Sólo tiene 3 juegos nuevos de verdad, que entiendo que para todos los nuevos usuarios esta genial pero me da que sobretodo lo que hay son early adopters y para esos (que somos todos) hay 0 patatero, si Journey no gusta te queda Vader (40 min) y Dance Central (muy centrado en lo que es). Le faltan más bolsas de sangre para la transfusión al paciente o se nos va a morir en la mesa de oVReraciones. Un saludo!
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    3 1
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 8 JUL 2019  20:09
    Yo también estoy así. Porque tengo muchos juegos pendientes de jugar y tambien por ahorrar un poco. es que el último año ha sido muy de comprar juegos a tope
    0 0
  • MrPool

16 Mar 2018 19:38

Visores

Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    MrPool » 9 JUL 2019  5:40
    En honor a la verdad, y en relación a los últimos comentarios, el problema con quest es que no es un producto para nosotros (personas de este tipo de foros) y eso está "maleando" nuestra percepción.

Todos sabemos que es un gran producto por sus características, pero el descontento de una leve mayoría es por el tema juegos y precios, algo de entender porque ya hemos recorrido ese camino y no hay novedades que añadir, y en el tema económico encima tenemos dos cuestiones: 1) en ocasiones pagar doble por algo que ya tenemos y conocemos y 2) estar "atados" a la tienda de Oculus (no hay competencia). Esta situación me recuerda un poco a la switch, porque hay que aguantar sus condiciones (juegos y ports en ocasiones peores y más caros) en pro de su mayor baza frente a la competencia: la portabilidad.
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 9 JUL 2019  8:41
    Pues acabo de revisar mi lista de favoritos, y este Sairento esta el primero, pero hasta que no me pase el Moss no compro nada mas.

MrPool:Esta situación me recuerda un poco a la switch

La diferencia es que la Switch es la nueva portatil de Nintendo, es innovadora, pero es una consola que la gente sabe lo que es, es de Nitendo, tiene Mario, tiene Zelda ...

Pero Quest es VR, y las "personas de este tipo de foros" podriamos ser su herramienta de marketing nº1 para dar a conocer la VR a todo el mundo, y hacerles llegar mucho mas rapido a su mercado objetivo.

Y aunque lleguen rápido a su mercado objetivo, no creo que se puedan gastar 200€ en juegos de Quest todos los meses
    0 0
  • ROVer

26 Oct 2018 19:41

ROVer » 9 JUL 2019  10:27
    Yo quiero pensar que se están guardando algo para Navidad. Estos meses los están usando para ir puliendo el dispositivo y dar márgen a que salgan los juegos más esperados. En Navidad pueden tener un producto redondo con mejoras en el tracking, los principales fallos parcheados y un catálogo atractivo con juegos como Onward, Pavlov o Echo Arena. Solo les falta sacarse el as de la manga y activar los referrals para potenciar el boca a boca por parte de los early adopters que ya tienen el dispositivo y estarán deseando sacarse un dinerillo extra en juegos repartiendo códigos. Eso y unas rebajas en el store de Quest pueden fomentar mucho las ventas para la campaña navideña.

Mientras tanto el ecosistema de Quest sigue dando un poco de miedo: sin referrals, sin ofertas, sin cross-buy obligatorio, sin vistas a que los triples-A que llegan en los próximos meses a PC sean portados, sin demasiadas esperanzas de poder conectar las gafas al PC en condiciones, forzando a los usuarios a confiar en apps de terceros y procesos engorrosos para sacarle la máxima diversión al dispositivo...

No sé, a mi la sensación que me transmiten es que esa etiqueta de $399 está envenenada. Que su objetivo es financiar el dispostivo con los contenidos y que si en un tiempo el mercado no despega perfectamente podemos ver las Quest corriendo la misma suerte que las Go mientras Oculus se sigue centrando en el escritorio y su siguiente juguete: la AR. A ver qué nos cuentan en Septiembre...
    0 0
  • maikelato

28 Feb 2017 02:42

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    maikelato » 9 JUL 2019  11:10
    Pues yo entro mucho al foro y es un producto ideal para mi.

Yo vengo de las rift, y habré jugado a lo sumo a 15 juegos. Del catalogo de ports las quest no habia probado más que algunos, que afortunadamente tienen compra cruzada.

Lo de ideal viene por la facilidad de uso, yo no tengo apenas tiempo libre entre trabajo y familia, y si saco 20 minutos me coloco las gafas que siempre las dejo en standby, y continuo mi partida sin problemas. Nada me molestaba más que en pc, tener que acualizar cosas, mirar configuraciones etccc y que se me pasara el tiempo de poder jugar toqueteando cosas.

Por cierto yo lo pongo al mismo nivel de la swicht, consola que me encanta y me ha permitido jugar a juegos que incluso ya tenia en la biblioteca de steam ,pero que me hubiera sido imposible pasármelos en pc.

Rapidez y facilidad de uso, eso es lo que más valoro. La parte friki de tener la mejor de la experiencias posibles, jugar a todo el catalogo y con las mejores resoluciones y demás ya la deje atrás para simplemente poder JUGAR el poco tiempo que dispongo.
    3 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 9 JUL 2019  17:25
    francisco_9:
    Ahora en serio es el eterno debate de si más es mejor o no. Quest no está teniendo más per sé, sino más de lo mismo. Sólo tiene 3 juegos nuevos de verdad, que entiendo que para todos los nuevos usuarios esta genial pero me da que sobretodo lo que hay son early adopters y para esos (que somos todos) hay 0 patatero, si Journey no gusta te queda Vader (40 min) y Dance Central  (muy centrado en lo que es). Le faltan más bolsas de sangre para la transfusión al paciente o se nos va a morir en la mesa de oVReraciones. Un saludo!

Yo tengo las tengo las Rift y soy early adopter y las Quest me permiten tener un espacio mayor de juego, en mi caso un espacio de 3mx3m en la cocina, lo que unido a no tener cables y la inmediatez de que en 15 segundos estar jugando me permite:

- Dedicarle 15 -30 minutos díarios a echarme mis partidas de ping ping al Racket Fury.
    - Otros 15 minutos a sudar un poco con BoxVR.
    - Sacarle 2 horitas seguidas el finde para jugar al Orbus VR.
    - Echarle 10 minutos cuando me da un venazo para echar una partida al Space Pirate.
    - Lo mismo para el Creed.
    - Dedicarle 30 minutos un par de veces por semana al Painball de Rec Room.
    - ...

Son juegos que tenía para las Rift y al ser CrossBuy los tengo para las Quest, juegos que ya utilizaba bastante con las Rift pero que las mejores condiciones de uso, mayor inmersión e inmeditez, me invitan a utilizarlos mas que lo que los utilizaba con las Rift.

Y tengo claro que cuando salga juegos tipo Onward o Pavlov los voy a utilizar el 100% del tiempo con las Quest y el 0% del tiempo con las Rift.

Esto no quita que para simuladores y juegos futuros tipo Reflector tire de Rift, pero probablemente el computo de horas total en VR salgan siempre mas con las Quest, porque hay juegos que me gusta jugar que simplemente son mas comodos con las Quest.
    1 0
  • francisco_9

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 9 JUL 2019  17:39
    Yo por fortuna tengo espacio para usar las Rift y los colgadores de cables retráctiles (por cierto super recomendados) para que no moleste. No soy el público objetivo de Quest y no pretendo serlo, pero hay algunas personas a las que se las he recomendado que se pillan cabreos muy gordos con los precios de los juegos. Nadie tiene la obligación se poner nada en crossbuy igual que nadie tiene la obligación se comprar nada. Es oferta y demanda y la oferta está bastante alejada de la demanda (ojo, en mi entorno que es tier 2 del tier 2).
    0 0
  • AnonimoJose

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 9 JUL 2019  18:17
    Para mi la sensación de Quest/Rift, es como la de no ir a la habitacíón a encender el PC para algo que puedo hacer con el movil. Además un cable retractil no es lo mismo que no tener cable, no creo que puedas hacer la croqueta y muchas cosas que no haces hasta que te acostumbras a la libertad de no tener cables.  Pero cada uno tenemos nuestros gustos/necesidades, y es genial.

Pues yo creo que pasarían del cabreo a la indignación total, si tuviesen que comprar las Quest a un precio real que andaría por las 650€, solo hay que ver precios de la competencia con caracteristicas inferiores, y supiese que algunos/muchos de los juegos que cuestan una pasta existen porque han sido financiados a perdida y que si no lo hubiesen sido, no existiria o costaría aun mas para compensar gastos.
    0 0
  • francisco_9

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 9 JUL 2019  18:27
    Ya esto es por el salseo puro y duro porque desde mi punto de vista tienes razón en todo o casi todo. Ningún consumidor se plantea hoy día si la PS4 se vende a pérdida o no, se compra y se disfruta y si no se de puede disfrutar por el motivo que sea pues se critica. Oculus Quest es un gran HMD autónomo que quiere llegar a todas las masas, de hecho es su razón de ser, ponerlo a mas precio sería matarlo antes de nacer. Ahora ten políticas con el software porque esta visto que así mal, tú tienes otra opinión y la respeto, pero como veo en el foro y en mi entorno, la dirección predominante de los usuarios es que falta software, tanto fresco para los early adopters como mas asequible para el nuevo consumidor. Mis dos amigos me dicen que deberían haber salido con algún bundle de juegos porque la demo es a todas luces insuficiente y que los juegos en relación a su duración tienen que tener otros costes porque se los han comido en una semana y muchos de ellos no tienen rejugabilidad ninguna. Si sumas todo pues te da un producto muy bueno que por alguna razón que yo no se explicar se siente capado. Obviamente tu eres feliz y no compartes las razones pero eres un ser empático y pensante que las puede entender, al menos yo te entiendo a ti. Un saludo majo!
    0 0
  • AnonimoJose

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 9 JUL 2019  21:26
    Si yo empatizo perfectamente con lo que pueda pesar un usuario determinado que llega de nuevas a las RV con Quest y compare/exiga lo mismo que cuando compra una consola  actual nueva de Sony/Microsoft/Nintendo, eso no quita para que intente contar lo que hay por debajo, que ese usuario que no tiene ese conocimiento (ni tenga porque tenerlo), desconoce.

También me parece injusto decir que te comes en el catalogo en una semana.  En un post anterior y indicado los juegos que yo  utilizo personalmente y seguiré utilizando de forma díaria/semanal las próximas semanas/meses, a los que habría que añadir los Beat Saber, Dead & Buried II, Drop Dead, .... Y van saliendo juegos como el mismo Sariento, el Accounting+,Richie's Plank Experience, Fuji, ... saldrán los Eleven table tennig, Pavlov, Onward, ... hasta un total de 100 a fin de año. Otra cosa es que no te gusten eso juegos, entonces no hay discusión.

También creo que no hay que olvidar que las Quest llevan poco mas de un mes. Las Switch salieron con 9 juegos a estos precios:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 59$
    1-2 Switch - 49$
    Fast RMX -  19$
    Super Bomberman R - 49$
    Snipperclips - 19$
    Shovel Knight: Treasure Trove - 24$
    I Am Setsuna - 39$
    Just Dance 2017 -  59$
    Skylanders: Imaginators - 59$
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 9 JUL 2019  23:08
    Yo no se pq las Quest le poneis como ventaja la inmediatez, si con los SSD los ordenadores arrancan en un plis, y te pones a jugar en nada.

Eso es cosa del entorno de cada uno, si uno tiene que estar 5min para retirar mesas/sillas/sofa para jugar con las Quest, igual dice que las Rift son mas inmediatas.
    1 0
  • francisco_9

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 9 JUL 2019  23:25
    Buf macho ese ritmo no hay cartera que lo resista! Yo no digo que no haya juegos, digo que no hay juegos largos o rejugables quitando los simuladores deportivos tipo Beat Saber o Creed.
    0 0
  • maikelato

28 Feb 2017 02:42

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    maikelato » 12 JUL 2019  10:55
    Porque el ordenador lo tienes que mantener actualizado de software, resolver posibles problemas, configurar juegos... Todo eso para una persona que tiene la tarde por delante pues no es inconveniente, es incluso divertido. Para uno que tiene 20 minutos justos es una jodienda.

Y si tienes que apartar muebles digo yo que los tendrás que apartar sea con el visor que sea rolleyes
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 JUL 2019  11:06
       maikelato:Porque el ordenador lo tienes que mantener actualizado de software, resolver posibles problemas, configurar juegos...

Pues yo toco madera, pero de momento en 2 años no me ha dado ningún trabajo, salvo cuando le actualicé la gráfica, que no me la aprovechaban los juegos VR, y tuve que andar mirando cosas de los drivers, pero eso han sido 2 dias de 700.

Por lo demas es llegar, encender, y jugar. Lo enciendo nada mas llegar a casa, y mientras me quito el calzado, etc, normalmente ya se han actualizado los juegos que les toca.

Y con PSVR lo mismo, llegar y jugar.

maikelato:Y si tienes que apartar muebles digo yo que los tendrás que apartar sea con el visor que sea

Exacto, a eso me refería que el problema no es la PCVR en si misma, sino a la "instalacion de cada uno". No decia que ese problema fuese de las Quest, pero alguien podría argumentar algo parecido con las Quest.

En PC lo que pasa es que hay mucha gente que le gusta toquetear cosas, y claro, luego de problemas. Si dejas las cosas por defecto, no suele dar problemas.

Por cierto, ojito en Quest, que si cacharreas demasiado tambien la puedes liar. Si haces sideload de apps que no son para Quest, se te pueden quedar residentes y hacer que vaya mal el tracking:
    https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/cbwjq4/psa_sideloading_may_cause_issues_without_this_fix/
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Porculio DARTHVR omg 9 Anónimo