(ACTUALIZADA) Mixed Realms trabaja en mejorar Sairento VR: Untethered

12 JUL 2019  10:49

Redacción

23

Además de mejorar la calidad de los escenarios y algunos problemas, planean añadir nuevos mapas y modo multijugador.

ACTUALIZACIÓN:

La primera actualización para Sairento VR: Untethered ya se encuentra disponible. La compañía seguirá trabajando para traer más mapas y modos de juego. Tenemos la lista completa de cambios introducidos en este enlace.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (08/07/2019):

Mixed Realms ha compartido que están trabajando en una algunas mejoras para la versión de Oculus Quest de Sairento VR, que incrementarán la calidad visual de los escenarios y corregirán algunos de los problemas indicados por la comunidad, como los ángulos poco naturales de las armas y la pausa del juego.

 

Estiman que la actualización comentada llegará en las próximas dos semanas, aunque la cosa no quedará ahí, pues planean ir lanzando en los próximos meses más actualizaciones, añadiendo características como el ajuste de la altura y la optimización de la jugabilidad para un mayor desafío, además del añadido de más modos de juego y otras características y cosas que "solo son posibles de lograr con Quest".

 

Tráiler de la versión actual.

 

También tratarán de añadir modo cooperativo (aunque no prometen nada de momento), así como más mapas que podrían incluir en DLCs de pago.

Sairento VR: Untethered (Quest)

6.7

Lanzamiento / Junio 27, 2019

Ever wanted to be a cyber ninja? A top-selling VR game and probably the best cyber ninja simulator ever, Sairento VR offers you that opportunity! Perform quadruple jumps, wall runs, power slides, ...

Nota de los usuarios

8