Tema: Wolfenstein: Cyberpilot es fruto de una idea de Arkane Studios

La compañía habla sobre cómo enfoca el soporte de realidad virtual en sus títulos.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 JUL 2019  13:05
       Pete Hines:Ha ocurrido lo que pensé que iba a ocurrir

No se entera el notas de que la VR aun no ha despegado ... habla como si se hubiese estabilizado y se fuese a quedar en algo marginal como es ahora. Dice que va a crecer luego, pero vamos, poca cosa cree.

Por eso no hacen mas cosas como Skyrim y Fallout pero mejorados ... Yo creo que esos 2 los hicieron solo por el juicio.

No espabilan en Bethesda, podian haber tenido un 15% de Oculus por muy poco dinero, y un 4% solo por dejar a Carmack sacar el Doom 3: BFG en VR, y luego se arrepintieron.
    2 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 8 JUL 2019  13:12
    Tiene parte de razón cuando dice que no puedes estar en la situación que él describe durante muchas horas pero yo he estado perfectamente jugando con las PS VR durante 2 horas sentado en una silla cuando mi mujer está al lado en el sofá viendo la televisión. Hacerlo de vez en cuando no supone ningún problema para nadie. El problema es cuando todos los días lo haces y tu mujer te manda a la m***** porque cree que pasas de ella. Si nos damos cuenta, con los videojuegos tradicionales de monitor pasa lo mismo. En su justa medida nadie se enfada
    6 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 JUL 2019  13:14
    Y sin las gafas puestas puedes jugar en monitor todo lo que quieras y la parienta te va a dejar ?

Yo tengo ejemplos de lo contrario, un colega no podria jugar al sombras de mordor delante de su hijo pq se ponia a llorar, en VR no hubiese tenido ese problema.
    0 1
  • Sharks

4 Abr 2016 16:03

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Sharks » 8 JUL 2019  13:36
    Solucion..... no tengas mujer jAJajaJAjA
    6 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 8 JUL 2019  14:03
    cercata:Y sin las gafas puestas puedes jugar en monitor todo lo que quieras y la parienta te va a dejar ?

Yo tengo ejemplos de lo contrario, un colega no podria jugar al sombras de mordor delante de su hijo pq se ponia a llorar, en VR no hubiese tenido ese problema.

No entiendiste bien mi mensaje anterior.
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 JUL 2019  14:44
    manuel_val:No entiendiste bien mi mensaje anterior.

Pues no, en que parte tiene razón ?
    0 0
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 8 JUL 2019  14:52
    cercata:
     manuel_val:No entiendiste bien mi mensaje anterior.

Pues no, en que parte tiene razón ?

Lo que te está diciendo Manuel es que si te pasas todo el día aislado (ya sea en VR o en monitor) es posible que la persona con la que convivas no se sienta muy cómoda, pero que en su justa medida (ya sea Vr o monitor) no tiene por qué parecerle mal a nadie.

Vamos, que no depende de la tecnología en sí, si no de cómo se gestione cada uno el tiempo y la convivencia.

1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 JUL 2019  14:58
       Fragglerock:Vamos, que no depende de la tecnología en sí, si no de cómo se gestione cada uno el tiempo y la convivencia.

Claro, eso es lo que pienso yo, pero el tio lo usa como argumento en contra de los juegos VR y a favor de los juegos planos, vamos, que su intención parece que es solo buscarle pegas a la VR

Por cierto, que conozco a un par que su novia ha empezado en los videojuegos gracias a la VR, primero por Beat Saber y luego con mas cosillas.
    1 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    kiketron » 8 JUL 2019  20:29
    Está claro que las dos tecnologías conviviran(plano y VR, cada cosa en su momento), pero también lo está el que a la VR le queda una barbaridad por crecer pues el algo increíble y todavía no se ha llegado a ese momento.
    Este hombre solo está por tirar tierra a la VR y creer tener la razón, y todos sabemos que esto apenas ha comenzado, si nos ponemos sibaritas, podríamos decir que todos los HMD's que hay actualmente todavía son beta. Espera a que llega el HMD definitivo con software definitivo.
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 JUL 2019  21:25
    kiketron:Está claro que las dos tecnologías conviviran(plano y VR, cada cosa en su momento)

Claro, como conviven la TV y la Radio ;)
    3 0
  • YADER

15 Ene 2017 19:43

YADER » 9 JUL 2019  7:33
     kiketron:Está claro que las dos tecnologías conviviran(plano y VR, cada cosa en su momento), pero también lo está el que a la VR le queda una barbaridad por crecer pues el algo increíble y todavía no se ha llegado a ese momento.
    Este hombre solo está por tirar tierra a la VR y creer tener la razón, y todos sabemos que esto apenas ha comenzado, si nos ponemos sibaritas, podríamos decir que todos los HMD's que hay actualmente todavía son beta. Espera a que llega el HMD definitivo con software definitivo.

Ya somos muchos, y cada vez somos más, que no jugamos en plano nada prácticamente, supongo que vamos evolucionando en la forma personal de jugar. Yo en pantalla me aburro rápido, cosa que antes no me pasaba, no es una elección me a pasado sin más, y pienso que es una tendencia que continuara pasando.

Con los visores beta, me lo paso teta!!! lol
    Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento.

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 9 JUL 2019  8:38
     YADER:Con los visores beta, me lo paso teta!!! lol

lol  lol

+1
    0 0

Usuarios navegando por este foro: