Tema: Lentes ralladas

Página 2 de 2

Mensajes

  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 289

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 14 AGO 2019  19:43

    Gracias por el enlace.
    Me refiero a esa pieza de silicona, según pone allí están pegadas a las lentes, así que nada de sacarlo. por lo que entonces la lente graduada debería ir directamente encima, pero no me parece que encaje bien, o tengo miedo de apretar jajQuizás si aprieto más entra, pero luego quizá no sale. Lo veo raro.

    0
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 14 AGO 2019  21:34

    A mi también me han llegado, da miedito apretar. Se quedan encajadas pero no con demasiada fuerza, si das un pequeño golpe seco estando las lentes hacia abajo caen, con movimientos normales no. Hacen su función pero me hubiese gustado que encajasen con un "clic", y si lo hacen yo no me he atrevido a presionar más

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 289

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 15 AGO 2019  14:51

    Les mandé un mensaje ayer y me han contestado.
    Dicen que en breve pondrán el vídeo de las index pero que es muy parecido a las vive, así que es poner directamente.
    Efectivamente no hace click. Sólo lo he probado y un gusto jugar sin gafas, sólo me da miedo que en medio de la partida se caigan o lo que sea, si se mantienen en su posición será una gran compra. Ya veremos.

    0
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 15 AGO 2019  15:07

    Yo probé un par de horas del tirón con el Talos y aguantaron sin moverse, cuando me quité el visor seguían en su sitio y más tarde me las puse de nuevo para trastear media horita más y ahí están. De momento un acierto la compra.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 289

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 16 AGO 2019  0:48

    Pues efectivamente, al ir a dejar las gafas en la caja una de las lentes ha caído. No pasa nada porque estaba ya a dos dedos de la caja pero no me da ninguna seguridad. Jugando ha ido bien pero está claro que habrá que ir con cuidado al manipular el visor sin llevarlo puesto.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo