Tema: Lentes ralladas

Página 1 de 2

Mensajes

  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 8 JUL 2019  11:09

    Pues eso, ayer me fijé que en la lente de la izquierda, hacia la parte de arriba, hay una marca. Primero pensaba que era suciedad pero no. Siempre he guardado las gafas protegidas, así que lo único que se me ocurre es que tuviera las lentes demasiado cerca y se hayan rallado con mis gafas.
    No me impide jugar y realmente no puedo decir que lo note, está más en mi cabeza pero no es agradable. Cuando alguien venga a casa a ver si ve el defecto jugando, que mis gafas están viejas, los cristales no están impecables y es difícil de decir.
    Pues eso, sólo avisar de que tengáis cuidado que parece que muy resistentes no son en este aspecto. Las vive hace 3 años que las tengo y como nuevas.
    Saludos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 JUL 2019  11:20

    Yo pensaba que pasaba con todos los HMD, que si las gafas tocaban las lentes, adios ...

     

    A un fan de Star Wars que hay en mi curro le he dicho que si quiere probar el Vader Inmortal que se ponga lentillas, que no voy a jugar las lentes de las Quest recien compradas por eso.

    1
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 8 JUL 2019  11:31

    Es posible. Puede que me las haya acercado demasiado y un día jugando estaban pegadas y con el movimiento fue haciendo la marca. Quizá por lo que sea en las vive no me han tocado las gafas jugando y no ha pasado nada.
    A ver si alguien confirma que son así de sensibles a las lentes, más que nada por saber qué ha pasado.
    Ahora que lo comentas, tengo lentillas para probar si veo la marca.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 8 JUL 2019  11:41

    En mis primeras CV1, las ralle con las gafas, las 2 lentes además, como bien dices tu no se nota jugando pero ya sabes que esta y lo buscas de forma inconsciente. Ya han sacado el molde para soporte de lentes para Index así que te lo recomiendo muy mucho. A mis las lentillas me matan.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 8 JUL 2019  11:52
    Ya han sacado el molde para soporte de lentes para Index así que te lo recomiendo muy mucho.

     

    ¿tienes más información del asunto?

     

    gracias.

    0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 8 JUL 2019  11:58

    Lo tampoco soy mucho de lentillas, ya ves que ni recordaba que las tenía.
    Bueno, lo acabo de probar con lentillas puestas. La marca se ve, pero tengo la suerte de que está tan arriba en la lente que he de forzar mucho los ojos para verla, así que realmente no la veo. Con las gafas puestas no la veía porque queda fuera del fov de mis gafas, o sobre la montura. Así que por suerte no se nota nada al quedar tan al extremo.
    Le echaré un ojo al molde que comentas, gracias.
    Y luego para comentar. He estado limpiando las lentes con el pañuelo que viene con las index y no me parece que limpie nada bien. Sólo me lo parece a mí? alguna recomendación?

     

    PD: no veo nada del molde, si puedes ponerme el enlace o el nombre te lo agradecería.

    0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 8 JUL 2019  14:22

    pensaba que era algo especial para llevar gafas, pero por lo que son como unas lentes graduadas, por lo que se juega sin gafas :O
    muy interesante gracias

    0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 8 JUL 2019  15:07

    Yo tengo en la misma zona, lente izquierda parte superior, como una pequeña marca. Pero no es raya ni arañazo, es como un puntito minisculo que refleja bajo condiciones muy especificas, apenas se ve mirando la lente y no se nota en absoluto una vez puestas. Se trata del mismo "defecto"? lo mismo es un tema de fabricación común a todas ellas. P. Ej en las Odyssey, la lente de la izquierda estaba como un poco suelta, y era común a todas las unidades.

    0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 8 JUL 2019  15:13

    Lo mismo no es porque lo mío no es una pequeña marca, es más bien circular o cuadrado y hace como 3mm x 3mm

    0
  • Gonzaxpain

    17 Oct 2017 13:56

    Mensajes: 539

    Visores

    Valve Index
    Gonzaxpain » 8 JUL 2019  15:51
    Goranianpensaba que era algo especial para llevar gafas, pero por lo que son como unas lentes graduadas, por lo que se juega sin gafas :O
    muy interesante gracias

     

    Ni te lo pienses, en serio, es otro mundo jugar con adaptadores. Yo me los compré al mes de tener las Rift y es la mejor compra que he hecho. Personalmente las lentillas me parecen un coñazo en VR y yo que tengo astigmatismo es cualquier cosa menos ideal porque en cuanto se resercan un poco se ve fatal. Y las gafas aparte de destrozarme la nariz veo el borde de la montura y son un puto rollo. Los adaptadores en cambio una maravilla.

     

    Los mejores sitios son WidmoVR y también VROptician.

    2
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 8 JUL 2019  17:30

    Entonces no es lo mismo. Lo mio es como un "micropuntito", pero no es raya.

    0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 29 JUL 2019  17:26

    Al final os he hecho caso y aprovecho que me he hecho gafas nuevas y tengo los datos para hacer el pedido de estos adaptadores.
    Ya os contaré.

    0
  • walter_nav

    11 Ene 2019 04:31

    Mensajes: 14

    Visores

    Oculus Go
    walter_nav » 29 JUL 2019  17:56

     

    Ojo, solo en caso si son lentes de pasta o plástico de carbono

    0
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 29 JUL 2019  18:50

    yo la semana pasada cursé pedido a WIDMOvr de unas lentes con mi miopía para las INDEX. Todavía no tengo fecha de entrega, pero tengo ya ganas de tenerlas. ¿Cuanto suelen tardar en entregar?

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 29 JUL 2019  19:39

    4 o 5 días con stock. Están en rotura de stock y van por 26 días.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 30 JUL 2019  20:07

    Bueno, pues paciencia. A ver que ocurre con 3 lentes por ojo con este visor  lol

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 14 AGO 2019  15:46

    Me acaban de llegar las lentes. Lo malo que no vienen con instrucciones de cómo instalarlas y en la web hay vídeos de todos los visores menos de las index.
    Quito la espuma que va en contacto con la cara para que sea más cómodo de instalarlas pero no encajan. Las lentes de las index tienen como un plástico alrededor que cubre toda la parte frontal del visor, por la parte de dentro.
    Mi pregunta es si sabéis si eso se puede quitar y volver a poner luego, para probar si se han de instalar sin eso. O si directamente ya me podéis confirmar que tengo que sacar esa capa para ponerlas.
    Un saludo.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 14 AGO 2019  16:19

    Aquí tienes la Index desarmadas:

     

    imgur.com/a/E8rDHfu

     

    No sé si te servirá de ayuda.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo