Tema: Frontier revela algunos detalles de las próximas actualizaciones de Elite Dangerous

El título ofrecerá múltiples lecciones interactivas que facilitarán a los jugadores novatos conocer todo lo esencial de Elite.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 JUL 2019  10:19
    Bueno, teniendo en cuenta que dijeron que hasta finales de 2020 no iban a sacar nada a parte de eventos, pues está muy bien.
    De la mega-actualización de 2020 no dicen nada ... o planetas con atmósfera, o piernas virtuales fijo.

Por cierto, el nuevo sistema de mineria del nucleo es una pasada, muy divertido, y se gana un pastizal, en otro dia gane mas de 100 kilos en 1h13

3 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Quest
    lecitron » 8 JUL 2019  10:31
    Mas grindeo, lo que necesitan los simuladores espaciales. Que mala suerte que elite sea lo unico que haya de simuladores espaciales.
    1 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    kiketron » 8 JUL 2019  10:33
    Yo voy a intentarlo de nuevo me gustó mucho técnicamente el juego pero no  la falta de una historia y que se me hace repetitivo . Volveré. Por cierto merece la pena para este juego bass shakers? Es complicado su instalación?  solo los usaria en este juego y el futuro star citizen no soy muy de simuladores de coches.
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 JUL 2019  11:00
    kiketron:y que se me hace repetitivo

Hay muchas cosas que hacer, pero al principio no puedes por falta de pasta, y puede ser bastante peñazo.

Te recomiendo farmear pasta rapidamente, con una Hauler como esta en Road to Riches, y cuando tengas 18 kilos minar opalos de vacio con una Asp Explorer como esta, y luego ya tendras bastante libertad para hacer lo que quieras, con naves de todo tipo, y sin presion economica.

En ese sentido el juego es muy muy realista, como en la vida ganar dinero es un coñazo, pero una vez que lo tienes, te da mucha libertad !!!! lol lol

Por ejemplo, yo ayer estuve en una guerra civil ayudando a un bando, para darle un poco al dogfight, y en estas zonas de combate las naves son mucho mas duras, y mola, pero pagan muy poco para lo que cuesta.
    1 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    toni » 8 JUL 2019  11:40
    Pues muy bien , a mi me gusta ir por ahí solo para darme un paseo Elite me hace sentir como si estuviera realmente en el espacio es como el xplane y volar un rato pero matando piratas o descubriendo mundos nuevos
    Como tengo poco tiempo solo juego a ratos sueltos no se si por desgracia o por suerte no me llega a aburrir , pero me gustaría poder bajar a los planetas y recorrer la superficie de estaciones , naves y planetas como el Star Citizen , todo llegara supongo , lástima que el Star Citizen no tenga Vr el día que la implementen creo que lo verán mis bisnietos ,pero será una pasada y es verdad , lástima que para VR Elite sea casi la única opción molaria que pudiéramos elegir

Yo soy raro pero me gustaría poder pagar con dinero en elite una cuota por que creo que tendría más recursos podrían contratar a Más gente y acelerar el desarrollo de elite
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    3 0
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 8 JUL 2019  11:45
    Tío +1000 a eso los que tenemos el juego seguro (al menos creo yo) que pagaríamos una cuota fija tipo Iracing siempre que las mejoras del contenido estén a la altura.
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    3 1
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 8 JUL 2019  12:01
    ya se puede aterrizar en planetas atmosféricos?creía que sólo satélites sin atmósfera....en breve tendremos No Man' S sky....este será una mezcla entre elite y SC ...como hagan un buen soporte....me veo con mucha gente del foro haciendo la Base Rov en algún planeta...babeo solo de pensarlo.. Star citizen ya está cogiendo una forma importante....es una pasada lo que ya hay...y funciona mucho mejor de optimizacion...Esperemos que 2020 sea el año S42...y 2021 el UP...tal vez 2022 soporte VR completo?mmmmmmmmm....con los hmd y gpu de 2022....mmmmmmmmm
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    4 0
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 8 JUL 2019  12:02
    yo también la pagaba a gusto...
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    1 1
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 JUL 2019  12:15
    @sergikreu se especula que los planetas atmosfericos es la actualización tocha para finales de 2020 ... no está nisiquiera confirmado.

toni:Yo soy raro pero me gustaría poder pagar con dinero en elite una cuota por que creo que tendría más recursos podrían contratar a Más gente y acelerar el desarrollo de elite

Yo me gaste el otro dia un pastizal en la tienda Frontier, me compre mazo de pinturas, placas para nombre de la nave, colores para propulsores, colores para los laseres ...

Yo creo que sacan bastante pasta de cosmeticos, si vas a quedadas de usuario, todo el mundo tiene las naves "tuneadas" lol

Mejor así que con quota, así hay mas jugadores ;)
    Asi los estudiantes se enganchan al juego, y cuando encuentran trabajo se gastan un pastizal en el juego lol
    2 0
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 8 JUL 2019  13:04
    A ver en que queda....lo bueno de elite es que ya tienen un soporte de VR de lujo... con lo cual ,cada parche que añada vuelo atmosférico,ciudades,avatar completo.. todo se disfrutará el día 1 de cada parche en VR...no como star citizen...que está como última tarea..un saludo
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 JUL 2019  14:54
    sergikreu:no como star citizen...que está como última tarea

Yo creo que eso es algo bueno, Elite es un juego ya acabado, al que le van metiendo cosas.

SC es un juego en desarrollo todavía, si algo no funciona le dan marcha atras, etc.
    Tenerlo con soporte VR haría que la versión final tardase AUN mas. lol
    Asi nos hacen un favor, y no lo quemamos antes de que esté acabado ;)
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

omg virtualX Porculio 4 Anónimo