Tema: Luna: ANÁLISIS

Esta noche de verano es perfecta para contar el cuento del pájaro, el búho y la luna. Desarrollado por Funomena, un equipo formado por alguno de los responsables de Journey o Flower, está disponible para Rift, Vive, Index y PSVR.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 JUL 2019  9:18
    "Quizás funcionaría bien para un público muy infantil, sin embargo para ellos no es recomendable aún el uso de visores. ¡Qué paradoja virtual!"

Tranqui @Sr_Ton, solo hay que entrar en Rec Room para ver que nadie sigue las recomendaciones lol lol
    1 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 8 JUL 2019  9:39
    Pues vaya, me esperaba más de este titulo. No se por qué.
    1 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Sr_Ton » 8 JUL 2019  10:36
    Jajajaja... no si ya sabemos como está la cosa... como decía Walter en El gran iLebowski: “¡¿Es que todo el mundo se ha vuelto loco?! ¡¿Es que soy el único por aquí que no se caga en las reglas?! ¡Apunta un cero!” Me encanta esa peli, pobre Smoky ...

@Manuel_val tampoco está tan mal en lo que se propone, el problema es que no sea lo que uno espera. Quizás con una rebajita más adelante puede uno probar si la propuesta os llama.

Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    3 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 8 JUL 2019  12:14
    Jejeje. Tienes razón en todo lo que has dicho. Lo que pasa es que cuando dices "Quizás funcionaría bien para un público muy infantil, sin embargo para ellos no es recomendable aún el uso de visores" es un momento muy WTF!!

A mi tanto en el mundo de Realidad Virtual como en el mundo de la Realidad a secas no me gustan nada las contradicciones. Y creo que este juego (como alguno más por ahí) te pide que te retrotraigas a una infancia que a lo mejor no estás dispuesto a retrotraerte por el motivo que sea. A mi me está pasando mucho con el cine que lo que me gustaba mucho cuando tenía 5 años ahora con 34 años no le encuentro razón de ser. Un saludo grande!
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo