Tema: Buscamos colaboradores para análisis de juegos y aplicaciones

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4916

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 7 JUL 2019  14:39

    Tras más de tres años del lanzamiento de los primeros visores de realidad virtual comerciales, relanzamos la campaña de búsqueda de colaboradores de Real o Virtual. Aquellos interesados en realizar análisis de juegos y/o aplicaciones de cualquier dispositivo de RV solo tienen que enviar un mensaje privado indicando los dispositivos para los que les gustaría realizar análisis.

     

    Lo que más buscamos son colaboradores con visor de PC, Oculus Quest o PlayStation VR. Si tenéis preguntas o queréis saber más, por favor enviadnos también un mensaje privado.

     

    Actualización del 6 de agosto de 2020: Todavía seguimos buscando colaboradores.

     

    Muchas gracias !

    VR is here!

    24
  • kiketron

    20 Dic 2013 21:50

    Mensajes: 753

    Ubicación: Santander

    Visores

    Oculus Quest 2
    Vive Pro 2
    Meta Quest 3
    kiketron » 7 JUL 2019  19:44

    Hola Harold que tal.
    Yo de vez en cuando, si un juego me parece muy bueno me gusta indicarlo en ROV para ayudar y animar a gente a jugarlo porque disfruto tanto con ello que quieres que los demás hagan lo mismo, igual que hacéis vosotros con la VR no? Propaganda sana, no podemos entender como la gente no da el salto del monitor a la VR! jeje.
    Un análisis ya me parece más complicado, más responsabilidad y además cuando algo se convierte en obligación ya sabes que no se hace con las mismas ganas. Aun así si dierais más detalles, o no sé una lista de juegos que querais análisis podría aportar algo. Como muchos de vosotros llevo en esto muchos años, entre micromanías, hobbyconsolas, y tantas otras revistas del sector, yo ya tengo mis años y llevo 30 años con videojuegos, informática, etc. Pero vosotros poneis el listón muy alto, esos .PDFs de Oscar dan mucho respeto dignos de una Universidad jeje. Pero ya te digo cuando cuelgas algo en internet siempre hay gente menos respetuosa q se echa encima y es bastante poco agradable.

     

    Así todo yo puedo ayudar si lo necesitarais puntualmente.
    Un abrazo.

    4
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4916

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 8 JUL 2019  15:43

    Muchas gracias kiketron.

     

    Los análisis de usuarios siguen ahí y los seguiremos impulsando. Esto es solo para los análisis de ROV que llevamos publicando desde hace años.

    VR is here!

    0
  • Hombrecillo Verde

    19 Ago 2019 10:34

    Mensajes: 2

    Visores

    PlayStation VR
    Hombrecillo Verde » 19 AGO 2019  10:58

    A mi no me importaría aunque soy un total desconocido.

    0
  • javier_de_

    19 Nov 2019 08:51

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Rift
    javier_de_ » 19 NOV 2019  9:23

    Buenos días,

     

    Soy Javi y tengo visor Oculus Rift, quedo a tu disposición por si fuera necesario.

    0