Tema: Face Your Fears 2: ANÁLISIS

¿Te gusta pasar miedo? Entonces Face your Fears 2 es justo lo que estás buscando. Sumérgete en una historia de terror como las de los últimos estrenos de cine y afronta todo tipo de peligros mientras desentrañas los secretos que esconde una aislada mansión. Disponible para Rift y Quest.

Leer artículo completo en su página

• manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 5 JUL 2019  12:43
    Gracias Rescue campeón, últimamente veo que estás a tope!! El juego tiene muy buena pinta, cuando pueda me lo compro. Saludos
    2 1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 5 JUL 2019  12:55
    Has jugado el del Exorcista ? Es tambien narrativo o es mas juego juego ? Cual es mejor ?
    1 1
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 5 JUL 2019  13:23
    Pues ese todavía no lo he probado, pero me da que tendrá mas de juego que este, aunque habra que ver hasta que punto, eso si, ese me da yuyu de pensarlo XD
    0 1
  • BurritoVR

10 Ene 2018 20:14

Visores

PlayStation VR
    BurritoVR » 5 JUL 2019  13:44
    Últimamente la familia Oculus está a tope... Viendo la cantidad de ports para las Quest, bien podían tirarse el rollo y portarlos también para PS VR.
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 5 JUL 2019  14:04
    BurritoVR:Viendo la cantidad de ports para las Quest, bien podían tirarse el rollo y portarlos también para PS VR.

Muchos desarrolladores yo creo que lo estan deseando, pero no es fácil ...

Primero, los APIs de desarrollo para PS4 creo que son secretos, GNM y GNMX, solo tienes acceso a ellos si tienes un kit de desarrollo.
    Para tener un kit desarrollo, tienes que pagar un pastizal, pero ademas no se lo venden a cualquiera, si no tienes un portfolio de juegos anteriores, puede que te lo denieguen.

Eso sí, si tu juego a vendido millones en otra plataforma, seguramente te contacte Sony para ragalarte el kit de desarrollo, y puede que hacerte rebaja en los royalties.
    1 1
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 5 JUL 2019  14:45
    El exorcista tiene interacciones muy limitadas. Me parece más un walking simulator con algo de puzzles, pero esta muy conseguido si te gustan los juegos de terror es un must have.
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    2 1
  • aridani_ga

13 Jun 2019 19:41

aridani_ga » 5 JUL 2019  15:12
    Si, no me he pasado los dos, pero si he jugado un tiempo a cada, el del analisis es mucho más interactivo y cierto, abusa mucho del susto fácil, el de exorcista la interacción es menor, es más lineal, pero es terror psicológico, lo pasas mucho peor y gráficamente es mejor tambien, llevo dos capitulos y cada vez que juego uno, hay una sensación de no jugar el siguiente porque lo pasas mal XD, pero en Face to Fear lo pasas mal por caerte al vacio al moverte o por otros elementos, en exorcista solo te pide por las pistas usar en el momento adecuado x objeto.
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo