Tema: AVISO: No enseñéis la mala Realidad Virtual

Página 2 de 4

Mensajes

  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 30 JUL 2014  17:26
    "NeoFuture"
    Sí, y todo esto para el DK2.
    Para el CV1 una 760 será totalmente insuficiente

     

    Yo tengo una gtx 760 para in tirando con el dk2, ya veremos si aguanto hasta el cv1 o tengo que cambiarla antes

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 JUL 2014  17:28
    "NeoFuture"
    "altair28"

    Si por eso decia lo de dentro de un minimo.. Pero habrá juegos muy poco exigentes que con una gráfica que no sea top irán perfectamente a 75 fps... recordad que hay ahi fuera millones de personas que los gráficos ultrarealistas se la refanfliflan y se pasan horas muertas jugando al angry birds.D



    El problemilla aquí es que ya no estamos delante de un monitor, los gráficos fotorealistas cobran ahora un mayor sentido.



    Pero lo que sí que es cierto es que habrá muchos juegos preparados para correr con equipos de medio nivel. Juegos con gráficos poligonales o así que den el pego (como el juego Journey de PS3) y que no consuman mucho

     

    Tras un año de uso del DK1 tengo que decir que no estoy de acuerdo con lo de los gráficos fotorrealistas. Cada cosa en su contexto. Muchos de los juegos y demos que más me han gustado no tenian gráficos fotorrealistas precisamente. El Minecraft es un puntazo en rv, el AaaaaaaAAHahAhhahahahaAAhaha for the Awesome! no es precisamente fotorrealista y es un pasote, el Proton Pulse son practicamente 4 lineas y muchas lucecitas y me encanta como se ve... creo que la clave está en situar al jugador en un contexto que no pretenda ser realista y quedarse a medio camino. Si te ponen una escena pretendidamente realista y las texturas y poligonos no dan la talla, canta mucho. Si la escena es en plan, por ejemplo, más cartoon, entonces la cosa cambia, y mucho.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 30 JUL 2014  17:29
    "altair28"Digo yo, si ahora gracias a la RV se empiezan a vender más gráficas de gama alta, igual bajan de precio .... puede que ahora haya más gente que encuentre motivos para comprarse una top de gama que antes no veia justificado...

     

    Amd y nvidia deben estar llorando de alegría, deben llevar como un año celebrándolo con champan

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 30 JUL 2014  17:31
    "altair28"Digo yo, si ahora gracias a la RV se empiezan a vender más gráficas de gama alta, igual bajan de precio .... puede que ahora haya más gente que encuentre motivos para comprarse una top de gama que antes no veia justificado...

     

    Y aparte de bajar de precio yo creo que lo que sucederá es que AMD y NVIDIA se van a poner las pilas.

     

    Esto ya es opinión personal, pero creo que hace años que están dormidas en los laureles pues tienen un duopolio que controlan sólo ellas y que como que la gente sigue comprando, no avanzan.

     

    El problema llegará ahora cuando sea necesario comprar GPU's más avanzadas.

     

    Estas GPU's tendrán más mercado, y todo irá más rápido.

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 30 JUL 2014  17:33
    "altair28"

    Tras un año de uso del DK1 tengo que decir que no estoy de acuerdo con lo de los gráficos fotorrealistas. Cada cosa en su contexto. Muchos de los juegos y demos que más me han gustado no tenian gráficos fotorrealistas precisamente. El Minecraft es un puntazo en rv, el AaaaaaaAAHahAhhahahahaAAhaha for the Awesome! no es precisamente fotorrealista y es un pasote, el Proton Pulse son practicamente 4 lineas y muchas lucecitas y me encanta como se ve... creo que la clave está en situar al jugador en un contexto que no pretenda ser realista y quedarse a medio camino. Si te ponen una escena pretendidamente realista y las texturas y poligonos no dan la talla, canta mucho. Si la escena es en plan, por ejemplo, más cartoon, entonces la cosa cambia, y mucho.

     

    Para un juego estoy contigo pero para visitar un museo y experiencias parecidas, cuanto mas realista mejor.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 30 JUL 2014  17:34

    Que la RV pida lo que quiera , total...

     

    Ah , no ,cierto.

     

    No dije nada.

     

    A comprar todo lo mas poderoso , YAAAAAAA !!!!!!

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 30 JUL 2014  17:34
    "glorito"
    "NeoFuture"
    Sí, y todo esto para el DK2.
    Para el CV1 una 760 será totalmente insuficiente


    Yo tengo una gtx 760 para in tirando con el dk2, ya veremos si aguanto hasta el cv1 o tengo que cambiarla antes

     

    El BF3 tira bastante bien de GPU, y aquí te dejo un benchmark 2D en Ultra a la resolución que presumiblemente tendrá el CV1

     

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 30 JUL 2014  17:35

    ola yo pienso que con una GeForce 8500GT funca suficiente para el CV1? Que opinan? me despido no más, Mis dies!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 JUL 2014  17:36
    "glorito"
    "altair28"

    Tras un año de uso del DK1 tengo que decir que no estoy de acuerdo con lo de los gráficos fotorrealistas. Cada cosa en su contexto. Muchos de los juegos y demos que más me han gustado no tenian gráficos fotorrealistas precisamente. El Minecraft es un puntazo en rv, el AaaaaaaAAHahAhhahahahaAAhaha for the Awesome! no es precisamente fotorrealista y es un pasote, el Proton Pulse son practicamente 4 lineas y muchas lucecitas y me encanta como se ve... creo que la clave está en situar al jugador en un contexto que no pretenda ser realista y quedarse a medio camino. Si te ponen una escena pretendidamente realista y las texturas y poligonos no dan la talla, canta mucho. Si la escena es en plan, por ejemplo, más cartoon, entonces la cosa cambia, y mucho.


    Para un juego estoy contigo pero para visitar un museo y experiencias parecidas, cuanto mas realista mejor.

     

    Cierto, en los casos en los que te intenten meter en un mundo supuestamente real, tiene que parecerlo, asi que ahi no hay tutia... tarjeta gorda si o si... Y espero que buenas labores de optimización por parte de los desarrolladores.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Morgalad

    21 Jul 2014 17:29

    Mensajes: 220

    Ubicación: Maidenhead, UK / Almería , Es

    Morgalad » 30 JUL 2014  17:43

    BF3 usa el viejo motor Frostbyte, si quieres ver por donde van los tiros mira el frostbyte 2 con la fisica realista y los nuevos sistemas de HDR e iluminacion dinamica:

     

     

    Hay pocas cosas que lleguen a los 75Hz / fps

     

    O sea que para hacer una "Realidad" con fisica e iluminacion realista tienes que fijarte en estos motores graficos... y no hay tajeta grafica que los mueva a 60 suaves para mantener la Vsync ON en 4k de resolucion...

     

    Cuando esto ocurra estaremos hablando de "Realidad" lo demas es simplemente "estereoscopia + 3d".

     

    Edito: aqui tienes las especificaciones de mi PC que considero que es lo minimo... era un pepino hace un año, ahora hay cosas mejores...

     

    www.3dmark.com/3dm11/5906799

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 30 JUL 2014  17:46

    Si con una geforce 660, estoy jugando a casi todo a 60fps con todo al maximo (excepto antialiasing y sombras), ¿no voy a poder jugar a edos mismos juegos en RV a 75fps y poniendo los graficos en minimo? Lo dudo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 30 JUL 2014  17:47

    Si con una geforce 660, estoy jugando a casi todo a 60fps con todo al maximo (excepto antialiasing y sombras), ¿no voy a poder jugar a edos mismos juegos en RV a 75fps y poniendo los graficos en minimo? Lo dudo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 30 JUL 2014  17:47
    "dinodini"Si con una geforce 660, estoy jugando a casi todo a 60fps con todo al maximo .

     

    Qué es casi todo? Las demos?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 30 JUL 2014  17:49

    Pues las demos las juego poniendolo al maximo, excepto las de UE4 y Dear Esther, y no se si alguna mas.

     

    Juegos menos de 60fps por ej los Crysis, Metro. Los Battkefields 3 y 4 los juego a 60fps. Y si en un juego bajas la calidad grafica al minimo, los fps se disparan, por eso no creo que sea problema para la RV.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 30 JUL 2014  18:12
    "dinodini"Pues las demos las juego poniendolo al maximo, excepto las de UE4 y Dear Esther, y no se si alguna mas.

    Juegos menos de 60fps por ej los Crysis, Metro. Los Battkefields 3 y 4 los juego a 60fps. Y si en un juego bajas la calidad grafica al minimo, los fps se disparan, por eso no creo que sea problema para la RV.

     

    Yo corroboro todo lo que dices.

    0
  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 30 JUL 2014  18:13

    Si para mostrar como dices la "Buena RV" tengo que quitar todos los graficos, lo siento pero para eso paso directamente de jugar con el oculus, faltaria mas, tener que jugar al minimo no me jodas, el otro dia probe la demo del accidente de coche en mi cutreportatil a 30FPS que iba, y tan contento, que quieres que te diga, sera que apesar de ser sensible al framerate, se que esos 30 clavados me son suficientes, otra cosa es lo que os vendan

     

    ¿Que hay diferencia de 30 a 60? Indudable, lo notare en la interpolacion de las animaciones, pero a la hora de la verdad mis ojos no van a sufrir por estar viendo un juego a 30FPS locked, quien te diga lo contrario, esta enfermo

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 30 JUL 2014  18:14
    "256k"Si para mostrar como dices la "Buena RV" tengo que quitar todos los graficos, lo siento pero para eso paso directamente de jugar con el oculus, faltaria mas, tener que jugar al minimo no me jodas, el otro dia probe la demo del accidente de coche en mi cutreportatil a 30FPS que iba, y tan contento, que quieres que te diga, sera que apesar de ser sensible al framerate, se que esos 30 clavados me son suficientes, otra cosa es lo que os vendan

    ¿Que hay diferencia de 30 a 60? Indudable, lo notare en la interpolacion de las animaciones, pero a la hora de la verdad mis ojos no van a sufrir por estar viendo un juego a 30FPS locked, quien te diga lo contrario, esta enfermo

     

    Hombre, yo creo que tus ojos si van a sufrir. No es lo mismo ver 30 fps en un monitor normal que en las Oculus. Ten en cuenta que tienes la pantalla a nada de distancia de tus ojos. Yo creo incluso que puede hasta dar dolor de cabeza.

    0
  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 30 JUL 2014  18:16
    "zorex"
    "256k"Si para mostrar como dices la "Buena RV" tengo que quitar todos los graficos, lo siento pero para eso paso directamente de jugar con el oculus, faltaria mas, tener que jugar al minimo no me jodas, el otro dia probe la demo del accidente de coche en mi cutreportatil a 30FPS que iba, y tan contento, que quieres que te diga, sera que apesar de ser sensible al framerate, se que esos 30 clavados me son suficientes, otra cosa es lo que os vendan

    ¿Que hay diferencia de 30 a 60? Indudable, lo notare en la interpolacion de las animaciones, pero a la hora de la verdad mis ojos no van a sufrir por estar viendo un juego a 30FPS locked, quien te diga lo contrario, esta enfermo


    Hombre, yo creo que tus ojos si van a sufrir. No es lo mismo ver 30 fps en un monitor normal que en las Oculus. Ten en cuenta que tienes la pantalla a nada de distancia de tus ojos. Yo creo incluso que puede hasta dar dolor de cabeza.

     

    Macho, pues ayer mismo me trague toda la pelicula de Amazing Spiderman de 2 horitas en el cutreDK1 con el cine nuevo este que sacaron que tiene multijugador, y no me dolio la cabeza para nada lol, mas que nada por que incluso ese cine tiene una cualidad especial, y es que una vez que pones la pelicula, el "juego" se clava en 24FPS para no desincronizar la pelicula xD

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 30 JUL 2014  18:16

    = palmer esta enfermo

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 JUL 2014  18:23

    El bajar de los 60 fps se nota en el momento de girar la cabeza.. el headtracking va dando tironcitos, cuanto mas bajas de 60 fps mas exagerados son los tironcitos... A mi si me baja a 30 ya me empieza a marear y resultar desagradable y eso que estoy ya curtido con los mareos, y por debajo de 30 es completamente insoportable, si alguien aguanta mas de 10 segundos moviendo la cabeza a esos fps tiene mi admiración. Ahora, mientras no gires la cabeza y mires solo al frente, la cosa es mucho más llevadera y no canta tanto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 2 de 4

Usuarios navegando por este foro: