Tema: Preguntas para Juanlo sobre el DK2

Mensajes

  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 30 JUL 2014  13:48

    Se me ha ocurrido que podriamos exponer en este hilo las preguntas mas interesantes que Juanlo (o cualquiera que tenga ya el DK2) podrian respondernos sobre el nuevo DK2. Claro que Juanlo hará un analisis exhaustivo sobre el oculus, pero seguro habrá muchas cuestiones que se les pasarán y que a muchos de nosotros nos interesa que nos resuelvan mientras nos decidimos a comprarlo o mientras esperamos que nos llegue como es mi caso.

     

    La única norma sería que cada uno solo pueda hacer una pregunta para así no agobiar al personal con tantas cosas que probar.

     

    Todo esto será si Juanlo lo ve como una buena idea y se ve con tiempo para responder a todo claro está.

     

    Mi pregunta seria la siguiente:

     

    Ya se que ninguno de los cines estan disponibles aun, pero cuando lo esten me gustaria que lo probases y dijeses si ya es perfectamente disfrutable una pelicula en ellos o si por el contrario aun el efecto rejilla o la baja resolucion impiden una experiencia agradable. Ya se que no va a ser calidad bluray y no es lo que busco, me conformo con calidad DVDrip.

     

    ¿Se puede disfrutar ya de una pélicula con el DK2?.

    Fuerza y Honor

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 30 JUL 2014  14:03

    Ya estoy contestando preguntas en el otro hilo, mejor no abrir otro para tenerlo todo recopilado.

     

    Pienso que la calidad será suficiente para muchas personas a la hora de ver una película, pero todavía inferior a una experiencia FullHD. En cuanto lo pruebe lo comentaré.

    0

Usuarios navegando por este foro: