Tema: Quest + Shadow + Virtual Desktop

Mensajes

  • linarense

    14 Ago 2014 10:36

    Mensajes: 28

    Visores

    Oculus Quest 2
    linarense » 3 JUL 2019  13:35

    Anoche estuve haciendo pruebas con esto y os doy mis conclusiones. Si no tienes PC potente para la VR y quieres jugar a juegos de PCVR... lo recomiendo sin ninguna duda. Como es lógico, este método NO sustituye a un PC potente con visor de PC pero el resultado es bastante decente. Para que me entendáis, si PC potente + visor de PC es un 10, yo diría que esta combinación es un 7. Eso sí, es imprescindible que las Quest se conecten a una red wifi de 5ghz.

     

    Por si no lo sabéis, Shadow es un servicio que por un pago mensual te da el acceso a un equipo más que decente, con una GTX1080 y 12Gb de Ram, 250Gb de SSD y una conexión de 1Gb de bajada. Es un equipo con Win10 en el que puedes hacer todo lo que quieras, instalar cosas, descargar, torrent... todo menos minar criptomonedas, que no está permitido.

    4
  • Rezo

    12 Jun 2019 11:04

    Mensajes: 2

    Rezo » 3 JUL 2019  14:07

    ¿Pero los servidores europeos no dan cobertura a España no?

    0
  • linarense

    14 Ago 2014 10:36

    Mensajes: 28

    Visores

    Oculus Quest 2
    linarense » 3 JUL 2019  14:09

    Pues sí, yo estoy en España y va muy bien.

    1
  • linarense

    14 Ago 2014 10:36

    Mensajes: 28

    Visores

    Oculus Quest 2
    linarense » 3 JUL 2019  16:45

    Unos 25ms de latencia.

     

    Hablé con el servicio técnico antes de lanzarme a contratarlo y me dijeron que hiciera un test en speedtest al servidor Orange - París y esa sería la latencia.

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 3 JUL 2019  18:47

    y teniendo un PC potente, habéis probado que tal va por ejemplo el Skyrim en las quest? Es que lo tengo pendiente pero aún no me he puesto.

     

    Aun así, teniendo las odyssey+ sería mas bien por ver que tal va, porque normalmente jugaré con las odyssey a esos juegos.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Unos 25ms de latencia.

    Hablé con el servicio técnico antes de lanzarme a contratarlo y me dijeron que hiciera un test en speedtest al servidor Orange - París y esa sería la latencia.
    Entonces estamos en unos 70-75ms reales por la compresión de video, esta bastante bien para ser online pero insuficiente para jugar habitualmente
    1
  • linarense

    14 Ago 2014 10:36

    Mensajes: 28

    Visores

    Oculus Quest 2
    linarense » 4 JUL 2019  10:02

    Está claro que esto no sustituye a pc potente + visor de pc pero para los que no tenemos ninguna de esas dos cosas es una solución muy buena. Ayer eché un buen rato jugando a InDeath y la latencia no me molestaba para nada. Sólo tuve un par de tirones pero fueron muy puntuales.

    0
  • Rezo

    12 Jun 2019 11:04

    Mensajes: 2

    Rezo » 5 JUL 2019  10:13

    Precios? Si vas a su web creo que te dicen que desde España no puedes contratarlo.

     

    ¿Tiras de VPN?

     

    ¿Puedes pasar url para contrartarlo?

    0
  • linarense

    14 Ago 2014 10:36

    Mensajes: 28

    Visores

    Oculus Quest 2
    linarense » 5 JUL 2019  10:31

    Yo lo he contratado en su web versión UK sin VPN ni nada. Lo hice en UK porque al cambio de libra-€ salía más barato. Además hablé con el soporte técnico y me dijeron que da igual si se compra en Francia o UK porque el datacenter es el mismo, está en París. Sin embargo si lo compraba en USA (que sale muchísimo más barato) el datacenter está en USA y la latencia sería mucho mayor.

     

    Si vas a contratarlo avísame por privado, que tengo un código de referido. A tí te rebajan 10€ y a mí... ni idea porque no he referido a nadie jejeje.

    0
  • KiwiValencia

    24 Oct 2016 22:03

    Mensajes: 145

    Visores

    PlayStation VR2
    Apple Vision Pro
    KiwiValencia » 7 JUL 2019  11:30

    Os cuento mi experiencia con iMac + Quest + Shadow + Virtual Desktop:

     

    Yo, como el compi "linarense" también lo he contratado a través de UK, (prefiero que me hablen en inglés que algo pillo).

     

    - iMac Late 2013. Conectado por wifi 5 Ghz. en la misma sala donde se encuentra el router.
    - Oculus Quest también en la misma sala del router.
    - Conexión Fibra Movistar 600/600. con el router "HGU".
    - SpeedTest.net: Servidor Orange (Paris). 32 ms. Ping.
    - Shadow con Windows 10 y todos los controladores actualizados mediante Geforce Experience.
    - Virtual desktop configurado en las quest con Bitrate bajo y Framerate alto.
    - SteamVR configurado en escala de habitación automática "grande". (dejando el visor en el suelo para calibrar).
    - Entrar en Shadow para iniciar en el ordenador, establecer la conexión entre el visor y Shadow y luego cerrar la ventana Shadow en el ordenador (no cerrando la sesión). se gana mucha latencia.

     

    Experiencia, a falta de probar más títulos:
    - Arizona Sunshine: Bastante buena, con algún tirón en muy pocas ocasiones.
    - Google Earth VR: Impresionante.

     

    + En Steam están creando listados de juegos/Apps. que funcional, ya que no todas son compatibles.

     

    La verdad que estoy impresionado y mas sabiendo que Virtual Desktop lo está desarrollando una sola persona. Veo un futuro muy prometedor.

    La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.

    2
  • miguel_pal

    28 Abr 2019 16:16

    Mensajes: 8

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    miguel_pal » 9 JUL 2019  16:42

    Hola estoy interesado en el ordenador en la nube de shadow, por lo que veo lo que estas haciendo es conectar directamente las gafas por wifi al un ordenador en paris (me parece un pasada) el tema hoy he realizado la prueba y me da 34ms al servidor de mi casa a parís, no se si voy a notar mucha latencia y si es jugarle de esta forma?
    Lo que lo que veo clave este sistema para quitarse ya de una vez el tener que gastar siempre cientos de euros para tener un ordenador potente y no quedarse desactualizado esto da un paso más que stadia de google, he visto que la gente también lo usa para ver pelis o para hacer sus vídeos o diseños con herramientas adobe gracias a tener windows, no se cual es la limitación de este sistema de ordenador en la nube, por que, si solo es ancho de banda con fibra todos estamos dentro y sobre el almacenamiento, veo que puede tener la opción de conectar por usb discos duros así que no seria problema conectar almacenamiento extra. ¿Los que tenéis contratado shadow le podrías alguna pega para jugar a VR o algo en especial?

    0
  • orochikof

    11 Ene 2016 16:43

    Mensajes: 42

    orochikof » 31 JUL 2019  0:46

    ¿Os imaginais esto con 5G? Tendríamos una potencia brutal sin estar en casa.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1838

    Hypernova » 31 JUL 2019  2:32

    ¿Pero qué pasa con los mareos por lag al girar la cabeza?

     

    ¿Cada frame es una foto 360° y miras a donde quieras sin lag?

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1838

    Hypernova » 31 JUL 2019  2:36
    ¿Os imaginais esto con 5G? Tendríamos una potencia brutal sin estar en casa.

     

    Creo que ya se han hecho demostraciones y con menos latencia que esto.

    0
  • KiwiValencia

    24 Oct 2016 22:03

    Mensajes: 145

    Visores

    PlayStation VR2
    Apple Vision Pro
    KiwiValencia » 2 DIC 2019  12:53

    Hola Rovianos!!!

     

    Gran noticia para aquellos que como yo, estamos ansiosos por este sistema en la nube. Shadow ha actualizado sus servidores y ahora están equipados con las últimas RTX a precios buenos para contrataciones nuevas, y lo más importante, en reddit dicen que para Marzo tendrán preparada la App nativa de Quest!!

    La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.

    1

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo