Tema: Propuesta para los usuarios de Index!

Mensajes

  • Eddo

    13 Oct 2017 13:31

    Mensajes: 85

    Eddo » 3 JUL 2019  12:13

    EDITO: Conseguido! gracias

     

    Vale, esto es un poco raro:
    Como no estoy seguro 100% de si mi visor tiene algún problemilla o es que "es así"* me preguntaba si alguna alma caritativa en Madrid, poseedora de las Index me dejaría echar un vistazo para descartar si es un defecto?

     

    Tambien es probable que alguno de vosotros tenga dudas sobre algún otro defecto de las suyas y quiera comprobarlo con las mías (en ese caso me desplazaría yo con el visor claro.) O se me ocurre para acabar de convenceros que me llevo las Quest por si no la habéis probado.
    Mas que nada para no tener que esperar meses y meses sin visor para luego llegar a la conclusión de que es así.
    Gracias rovianos!

     

    *vease www.reddit.com/r/ValveIndex/comments/c8ehs1/problem_with_index_vertical_lines/?context=10

    1
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 3 JUL 2019  13:39

    Si en algún momento bajas para la comunidad valenciana yo encantado de ayudarte.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 3 JUL 2019  14:44

    creo que es prematuro sacar conclusiones de index...no dudo en que vaya mejorando el soft y con ello se alivien muchos problemas  con cada parche que saque steam....el rift S va mejorando cada semana...y seguro que index igual

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Eddo

    13 Oct 2017 13:31

    Mensajes: 85

    Eddo » 3 JUL 2019  14:54

    El tema es que hay gente que dice que NO lo ve.
    Y otros dicen que es un defecto inherente de los LCD y en tal caso no habría forma de arreglarlo.

     

    Por lo tanto solo si alguien que sí lo ve probara un visor de alguien que no lo ve se sacarán conclusiones.

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 3 JUL 2019  15:00

    Si...eso es lo mejor...pero a ver que te dice Valve...mucha suerte y a ver si puedes probar el de otro roviano...pregunta a Knoob...a ver si recib3 uno para review y te deja probarlo...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • Gonzaxpain

    17 Oct 2017 13:56

    Mensajes: 540

    Visores

    Valve Index
    Gonzaxpain » 3 JUL 2019  15:38
    EddoVale, esto es un poco raro:
    Como no estoy seguro 100% de si mi visor tiene algún problemilla o es que "es así"* me preguntaba si alguna alma caritativa en Madrid, poseedora de las Index me dejaría echar un vistazo para descartar si es un defecto?

    Tambien es probable que alguno de vosotros tenga dudas sobre algún otro defecto de las suyas y quiera comprobarlo con las mías (en ese caso me desplazaría yo con el visor claro.) O se me ocurre para acabar de convenceros que me llevo las Quest por si no la habéis probado.
    Mas que nada para no tener que esperar meses y meses sin visor para luego llegar a la conclusión de que es así.
    Gracias rovianos!

    *vease www.reddit.com/r/ValveIndex/comments/c8ehs1/problem_with_index_vertical_lines/?context=10

     

    Vente por casa si quieres con las Quest y pruebas mis Index. A mí ese defectillo me pareció verlo el primer día en algún momento pero lo cierto es que no he vuelto a verlo más.

    3
  • Eddo

    13 Oct 2017 13:31

    Mensajes: 85

    Eddo » 3 JUL 2019  15:43

    Vente por casa si quieres con las Quest y pruebas mis Index. A mí ese defectillo me pareció verlo el primer día en algún momento pero lo cierto es que no he vuelto a verlo más.
    Oh gracias! te mando un privado :) Que bonita es esta, nuestra comunidad.
    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 3 JUL 2019  18:37

    Te lo dije en el otro thread y te lo vuelvo a decir aqui , tu visor tiene un problema de hardware.
    Deja de darle vueltas y gestiona RMA.

    0
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 229

    Ubicación: Reus

    Inferns » 3 JUL 2019  18:46

    Hola, yo vivo también por Madrid, si no salis de dudas os podeis pasar por mi casa si me escribís un privado. Pero yo te diría que lo que ves de las rallas lo veo yo también, y eso es en realidad el nuevo screen door que hay, que ahora en vez de tener forma de diamante, como en las oleds, tiene forma más rectangular y de ahí las lineas. Un saludo.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    2
  • Eddo

    13 Oct 2017 13:31

    Mensajes: 85

    Eddo » 3 JUL 2019  19:19

    Tío gracias por tu ofrecimiento lo tendré en cuenta.
    Hoy mismo he quedado con Gonzaxpain así que os daré mis impresiones.
    No creo que sea el screendor, porque eso ya lo veo y es una cosa aparte, además seria algo que se estaría viendo todo el rato y esto es según mueves la cabeza.
    Aquí tienes un ejemplo de otro usuario:
    i.imgur.com/qFvR3HB.png
    Saludos!

    1
  • Eddo

    13 Oct 2017 13:31

    Mensajes: 85

    Eddo » 3 JUL 2019  20:49

    Vale, gracias a Gonzaxpain ya tengo el veredicto: Es algo común de todos los visores.
    Y dudo muchísimo que sea porque las suyas también estén defectuosas.
    Según me comentaba Gonzaxpain él no lo veia, aunque con mis instrucciones lo llegó a apreciar.
    Así que depende de la visión de cada uno. Yo la verdad que tengo la visión perfecta y veo todo, lo bueno y lo malo.
    Doy el tema por zanjado! voy a comentar esto en los otros foros donde se habla del tema, ayudará a mas de uno en mi situación.
    Gracias!! :)

    1
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 229

    Ubicación: Reus

    Inferns » 3 JUL 2019  21:09

    Si ya que me he puesto a buscarlo yo también lo veo. Jugando al Fujii, que por cierto muy guapo, viendo las plantas de color verde a una distancia de unos 3 o 4 metros virtuales, al girar la cabeza lo estaba viendo claramente. Así que he ido a acercarme y al meter casi la cabeza en la planta para inundar toda mi visión de color verde y ponerme a hacer lo mismo, girando la cabeza, cual ha sido mi sorpresa que no lo veía siendo en teoría el mismo color.

     

    Es decir, repito lo que me ha pasado en ese caso concreto, de lejos con la planta ocupando digamos un 10 por cierto de mi visión, veía el efecto de barras verticales al girar la cabeza. De cerca, ocupando el 100% paso a dejar de verlo.

     

    Extraño, pero da que pensar, tal vez sea algo solucionable por firmware... Seguramente ahora que empezará a correr la voz, la gente se quejará y valve tendrá que decir algo, bien para decir que es así y no hay otra o bien para dar la solución. Porque como dice Eddo pinta a que ocurre en todos los cascos.

     

    Una última cosa, supongo que todos lo primero que hemos hecho es actualizar el firmware. Si a alguien le llegan a partir de ahora ¿podría no actualizar el firmware y probar?. Si después de actualizar el firmware pasa ya tenemos el culpable.

     

    Gracias Eddo, porque ya me quedo más tranquilo. Ya estaba pensando que habían salido algunas con ese defecto. Un saludo.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    1
  • Eddo

    13 Oct 2017 13:31

    Mensajes: 85

    Eddo » 3 JUL 2019  21:41

    A mi me pasaba ya antes de actualizar tambien.

    0
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 229

    Ubicación: Reus

    Inferns » 3 JUL 2019  22:47

    Pues nada, esto es algo que o es así o tiene que solucionar valve. Supongo que tarde o temprano nos enteraremos. De todas formas no es algo que moleste mucho, al menos a mi.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo