Tema: After the Fall: IMPRESIONES

Probamos el nuevo gran título de Vertigo Games previsto para el año que viene, y entrevistamos a su Game Designer para conocer más sobre el desarrollo.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 3 JUL 2019  9:06
    Pues si sigue los pasos del Arizona Sunshine, lo pongo en la lista del tiron !!!!!!  lol  lol

Nah, yo me pillaré el Walking Dead Onslaught de Survios, que seguro que le da mil vueltas !!!!!!

PD: No os olvideis del Surv1v3, cada dia es mejor, le estan metiendo fisicas nuevas para cuerpo a cuerpo y sujección de armas ...
    2 0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 3 JUL 2019  9:28
    Pedazo de artículo, con muchas ganas de saber en qué se va transformando este título, a mi ya me lo están vendiendo cuando dicen que entrarás en un campamento base (que supongo será como el lobby) y allí se van juntando los jugadores para formar escuadras, por lo que el cooperativo será muy importante en este juego.
    0 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 3 JUL 2019  9:31
    Solo lo van a sacara para Oculus Rift S? Porque si es así estoy jodido.
    0 0
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 3 JUL 2019  10:23
    Gracias por el artículo, Ramón. Muy detallado y la entrevista muy completa.

Pinta bien el juego.

Deseando saber más geek
    2 0
  • Bezout

Colaborador

1 Ago 2014 17:16

Visores

HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Bezout » 3 JUL 2019  10:24
    Por lo que he leido es para oculus y steam vr...
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 3 JUL 2019  13:27
    Gracias @Fragglerock

@manuel_val Están centrados de momento en el PC, pero comentan que quieren que su juego lo juegue el mayor número de personas posible, así que es posible que en un futuro lo veamos en otras plataformas, pero de momento no confirman nada más que lo dicho: Rift y SteamVR.

@sellocpr por lo que decían suena más bien a algo como Rec Room en el sentido de una sala común.

@cercata , el de Survios sale este año y el de Vertigo el que viene, así que hay tiempo para todo :)
    VR is here!
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 3 JUL 2019  13:34
    manuel_val:Oculus Rift o también Quest? Un saludo

Viendo lo que les costo "optimizar" el Arizona Sunshine para PS4, dudo que sean capaces de sacar algo para Quest ...
    1 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Visores

Oculus Rift
    Nirok » 3 JUL 2019  14:47
    Muy buena entrevista! Gracias Harold por el trabajo, la verdad es que tengo bastantes expectativas con este juego, no creo que sea super rompedor pero el Arizona con lo poco que tiene me sigue generando bastante inmersión, creo que puede salir algo muy bueno de este estudio en su segunda experiencia.

cercata:
     manuel_val:Oculus Rift o también Quest? Un saludo

Viendo lo que les costo "optimizar" el Arizona Sunshine para PS4, dudo que sean capaces de sacar algo para Quest ...

Creo que ya está confirmada una versión del Arizona Sunshine para Quest, y más allá de eso comenta que tienen 0 código del Arizona en After the Fall, por lo que sería lógico que uno de los mayores aprendizajes para este segundo proyecto haya sido cómo programar de manera optimizada para RV de entrada en lugar de ir probando y optimizando sobre la marcha.

Lo veo viable pero habrá que esperar a ver si lo logran...
    1 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 3 JUL 2019  14:49
    sacar algo? Tu te has enterado de que van a sacar próximamente Arizona Sunshine en Quest? Te lo pregunto porque a lo mejor aún no te has enterado. Jejeje
    0 0
  • Fragglerock

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 3 JUL 2019  14:54
    La primera vez que haces algo inviertes un montón de tiempo en aprender. La segunda vez es todo mucho más sencillo. Seguro que la experiencia de Arizona Sunshine facilita mucho las cosas a la hora de optimizar. La muestra es que próximamente saldrá para Quest.

Saludos.
    3 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 3 JUL 2019  15:11
           Fragglerock:La primera vez que haces algo inviertes un montón de tiempo en aprender.

Sí, pero unos aprenden mucho mas que otros ... lo de Arizona en Quest hasta que no lo vea no me lo creo.

A no ser que Oculus haga la vista gorda como con Rec Room, y vaya arrastrandose con unos FPS ultra penosos.

Vertigo seguro que tienen unas Quest desde el principio, como los de To The Top, y si no ha salido ya el juego, es pq se les ha atragantado por completo. La única esperaza es que contraten a otro estudio para que lo haga de nuevo desde zero.

Ya me gustaría tener vuestro optimismo, pero yo confio en los estudios que han hecho las cosas bien en el pasado.
    Si alguien lo ha hecho mal una vez, pues considero que lo mas probable es que lo haga mal de nuevo, tal vez un poco menos mal, igual que el que lo hizo bien la primera vez, pues la segunda vez lo hará aun mejor.
    1 2
  • Fragglerock

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 3 JUL 2019  15:53
     cercata:Si alguien lo ha hecho mal una vez, lo mas probable es que lo haga mal de nuevo,

Supongo, entonces, que todas las cosas que haces bien ya las hiciste bien desde el primer día. Eres muy afortunado.

Algunos empezamos haciendo las cosas mal, aprendemos, y luego las hacemos bien. Espero que Vértigo forme parte de nuestro grupo.

1 1
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 3 JUL 2019  15:55
    Fragglerock:Supongo, entonces, que todas las cosas que haces bien ya las hiciste bien desde el primer día. Eres muy afortunado.

Algunos empezamos haciendo las cosas mal, aprendemos, y luego las hacemos bien. Espero que Vértigo forme parte de nuestro grupo.

O sea, que el talento no cuenta, no ?

Pero bueno, aun suponiendo que no cuente, una cosa es hacer las cosas mal la primera vez, y otra cobrar por ello, y ademas cobrar 40 Eurazos !!!!!

No se pq les defiendes a capa y espada, gracias a jetas como ellos, cada vez menos usuarios compramos juegos de salida, ese tipo de desarrolladores hacen daño a la comunidad de desarrolladores.
    3 2
  • Fragglerock

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 3 JUL 2019  16:08
    cercata:No se pq les defiendes a capa y espada

No sé dónde defiendo a capa y espada a nadie. Creo que se te ha ido un poco...

cercata:

Precisamente el talento es la capacidad de aprendizaje. Que es de lo que estoy hablando.

3 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Visores

Oculus Rift
    Nirok » 3 JUL 2019  16:12
    cercata:
     Fragglerock:Supongo, entonces, que todas las cosas que haces bien ya las hiciste bien desde el primer día. Eres muy afortunado.

Pero bueno, aun suponiendo que no cuente, una cosa es hacer las cosas mal la primera vez, y otra cobrar por ello, y ademas cobrar 40 Eurazos !!!!!

No se pq les defiendes a capa y espada, gracias a jetas como ellos, cada vez menos usuarios compramos juegos de salida, ese tipo de desarrolladores hacen daño a la comunidad de desarrolladores.

Arizona fue uno de los primeros juegos de ese calibre que salió para RV, sumado a que fue el primer juego del estudio (al menos que yo sepa, pero en RV seguro), el talento influye pero muchas veces en programación hace falta saber como hacer las cosas desde el minuto uno, porque si las bases no son buenas es muy difícil rectificar.
    Si poca gente había trabajado en RV a esa altura en el mundo, difícil que hubiera gente que supiera hacer las cosas desde el minuto 1.

Y los ports más de lo mismo, si no son pensados de antemano suelen ser más complicados, para ejemplo la cantidad de ports de consola a pc que técnicamente deberían funcionar como la seda y no sucede, incluso con empresas gigantes involucradas.

Es increíble la capacidad que tenés para exagerar todo, una cosa es especificar que claramente pueden llegar a hacer un buen port con su nuevo juego hecho de cero y otra defenderlos a capa y espada, en el otro extremo estás vos, que los crucificas por un error de optimización en su primer juego.
    2 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Quest
    lecitron » 3 JUL 2019  16:43
    cercata:
             Fragglerock:La primera vez que haces algo inviertes un montón de tiempo en aprender.

Sí, pero unos aprenden mucho mas que otros ... lo de Arizona en Quest hasta que no lo vea no me lo creo.

Si saltó un teaser en el e3
    0 0
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 3 JUL 2019  16:48
    Pues creo desde mi humilde opinión que Cercata tiene razón, por poner un ejemplo el doblaje sigue estando igual que el día 1 y me parece un completo despropósito, amén de la 0 optimizacion del Arizona tanto en su salida cono hasta hace bien poco. El estudio valora mucho su obra porque rara vez se han visto descuentos como los de ahora en Steam y el Arizona Sunshine esta envejeciendo muy muy mal. Por lo demás no tengo problema en que saquen su nuevo juego y espero que sea muy muy bueno porque ya no somos usuarios nuevos de VR, ni backers, ni betatesters, si paren una cosa infumable se van a dar un golpe muy duro. Recordad que los juegos de Oculus Studios vienen muy muy fuerte este año y ese debe ser el nivel de juegos que valdrán 39,99€. Ya veremos como van saliendo las cosas.
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    3 1
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 3 JUL 2019  16:54
    Nirok:en el otro extremo estás vos, que los crucificas por un error de optimización en su primer juego.

A ver, que no era solo la optimizacion, que las animaciones eran malas, tenia fallos de clipping, de detección de colisiones de las balas, etc etc ... muchas cosas no especificas de VR, si no de juegos en general.

Lo que pasa es que fueron atrevidos, y como no había nada mas, pues fue bien recibido.

Ya veras como este segundo juego suyo es crucificado, pq al salir despues de Walking dead, no va a dar la talla ni de palo.

Y la version de Quest, esperad sentados !!!!!! El tiempo dirá quien tenía razón.

0 2
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 3 JUL 2019  17:03
    "Una de las pocas interacciones que tuvimos fue con un botón de un ascensor"

"La sensación de golpeo creemos que ha de mejorar,"

"Un punto que nos habría gustado ver es que nuestras armas no atravesaran los elementos del mundo virtual, sino que chocaran, como ocurre en otros títulos"

Extractos de la preview ... y si me decis que no está acabado, pues entonces no tienen sentido las previews.

El Surv1v3 ya esta mas avanzado de lo que se ve en esta preview !!!!
    0 1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo