Tema: Valve Index no funciona en Project Cars 2?

Mensajes

  • Abetus

    2 Jul 2014 10:48

    Mensajes: 7

    Abetus » 3 JUL 2019  0:05

    Pues eso. Me llegaron ayer las super gafas gama alta blablabla xD. Y con toda la ilusión dle universo me compro el Project Cars 2 para probar la VR por primera vez, y... no funciona. El juego se queda solo con el audio (lo oigo por los cascos de las gafas), y solo veo en el visor una pantalla de carga del juego desde SteamVR (la aplicación). No se si es porque el juego no es compatible o que se yo, pero las gafas si me funcionan en otros juegos (he probado otros 2 y va perfecto), e incluso en la habitación de Steam VR. Pero este juego si se ve en el monitor del pc si te levantas las gafas, pero al ponertelas solo ves la pantalla de carga cuando un juego arranca en VR y ya, solo oyes el audio en segundo plano porque el juego si se inició en el monitor normla del pc. Y si, al iniciarlo, me salta el launcher de steam para elegir arrancarlo en modo normal o VR, y uso esa opción. Nada.... Que puede ser? Lo devuelvo? Hay otro simulador de ocches que no sea cutre?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 JUL 2019  8:34

    Los otros juegos son juegos nativos VR ? Projects Cars 2 es un juego hybrido, puede funcionar con o sin VR.
    Prueba a lanzarlo de varias formas:
    - Lanzar SteamVR y luego lanzar Project Cars 2
    - Con SteamVR cerrado, clica con el boton derecho del raton en el juego, y selecciona "Ejecutar PC2 en SteamVR"

     

    A ver si hay suerte

     

    Lo devuelvo? Hay otro simulador de ocches que no sea cutre?
    Hay a patadas!!!!!

     

    - Assetto Corsa
    - Raceroom
    - rFactor2
    - Assetto Corsa Competicione

    1
  • qwer

    23 Sep 2018 18:10

    Mensajes: 138

    qwer » 3 JUL 2019  9:12

    No recuerdo si era con el mismo juego, pero a mi me pasó lo mismo con un juego de coches. No se veía en VR. Al final buscando por Internet era simplemente que había que configurarlo correctamente para VR antes (no bastaba con tener el SteamVR abierto).
    Busca en san google. No creo que sea problema del Index. Seguro que hay algún parámetro en algún sitio que hay que seleccionar antes.

    0
  • Cheto79

    24 Abr 2016 12:08

    Mensajes: 159

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Cheto79 » 3 JUL 2019  9:30

    Tienes otro visor instalado en tu Pc?. Tengo algun problema parecido y es por que steamVr interpreta que lo estas ejecutando con el otro visor

    0
  • Abetus

    2 Jul 2014 10:48

    Mensajes: 7

    Abetus » 3 JUL 2019  9:49

    Prueba a lanzarlo de varias formas:
    - Lanzar SteamVR y luego lanzar Project Cars 2

     

    Siempre lo lanzo así. Antes de lanzar el PC2, el SteamVR esta iniciado y con el visor puesto estoy en la habitacion vr esa tipica. Luego tanto usando el ratón desde steam levantando un poco el visor para ver el monitor normal, como clickeando desde el visor vr, pasa eso. Se queda cargando en vr y en el monitor del pc si se ve el juego normal en el menu. El audio solo en el visor.

     

    - Con SteamVR cerrado, clic con el botón derecho del ratón en el juego, y selecciona "Ejecutar PC2 en SteamVR"

     

    También. Sin tener el steamVR iniciado, le doy a PC2 y sale la ventanita con 3 opciones de ejecutar normal, con steamvr o con occulus vr. Y nada. Mismo resultado.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo