Tema: ¡Adiós a las gafas graduadas!

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  • Cdaked

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    18 Ene 2014 12:42

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    Cdaked » 30 JUL 2014  12:48

    No sé que llegará antes, las pantallas con microlentes que no necesiten de las lentes del Rift o bien los algoritmos que corrigen los fallos de visión directamente en la pantalla, lo bastante eficientes como para no aumentar la latencia.

     

    Os paso un enlace a un artículo sobre la corrección de los defectos de visión directamente en la pantalla:
    http://www.tendencias21.net/Adios-a-las-gafas-Nueva-tecnologia-corrige-fallos-de-vision-directamente-en-pantalla_a35999.html

     

    Y un vínculo a un vídeo explicativo:

     

    En la conferencia de Douglas Lanman (ahora en Oculus, para el que no lo sepa) se habla de la corrección visual a partir del minuto 14.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 2080 Ti Extreme; DDR4 32GB 4GHz C16.

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  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 30 JUL 2014  14:07
    Para que se pueda visualizar el video en el Foro deveran quitar la s de https:// , quedaria asi :

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

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  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 30 JUL 2014  14:15
    "Cdaked"No sé que llegará antes, las pantallas con microlentes que no necesiten de las lentes del Rift o bien los algoritmos que corrigen los fallos de visión directamente en la pantalla, lo bastante eficientes como para no aumentar la latencia.

    Os paso un enlace a un artículo sobre la corrección de los defectos de visión directamente en la pantalla:
    http://www.tendencias21.net/Adios-a-las-gafas-Nueva-tecnologia-corrige-fallos-de-vision-directamente-en-pantalla_a35999.html

    Y un vínculo a un vídeo explicativo:



    En la conferencia de Douglas Lanman (ahora en Oculus, para el que no lo sepa) se habla de la corrección visual a partir del minuto 14.

     

    Esta seria una solucion genial Cdaked , y si la persona encargada esta en las filas de Oculus ya no volveremos a usar gafas con los oculus

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

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  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

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    Cdaked » 30 JUL 2014  18:47
    "bluesmansoul"
    "Cdaked"No sé que llegará antes, las pantallas con microlentes que no necesiten de las lentes del Rift o bien los algoritmos que corrigen los fallos de visión directamente en la pantalla, lo bastante eficientes como para no aumentar la latencia.

    Os paso un enlace a un artículo sobre la corrección de los defectos de visión directamente en la pantalla:
    http://www.tendencias21.net/Adios-a-las-gafas-Nueva-tecnologia-corrige-fallos-de-vision-directamente-en-pantalla_a35999.html

    Y un vínculo a un vídeo explicativo:



    En la conferencia de Douglas Lanman (ahora en Oculus, para el que no lo sepa) se habla de la corrección visual a partir del minuto 14.


    Esta seria una solucion genial Cdaked , y si la persona encargada esta en las filas de Oculus ya no volveremos a usar gafas con los oculus

     

    Gracias por hacerme ver el fallo que no transformaba los vídeos. También hay que quitar los &features.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 2080 Ti Extreme; DDR4 32GB 4GHz C16.

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