Tema: ¡Adiós a las gafas graduadas!

Mensajes

  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6728

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 30 JUL 2014  12:48
    No sé que llegará antes, las pantallas con microlentes que no necesiten de las lentes del Rift o bien los algoritmos que corrigen los fallos de visión directamente en la pantalla, lo bastante eficientes como para no aumentar la latencia.

    Os paso un enlace a un artículo sobre la corrección de los defectos de visión directamente en la pantalla:
    http://www.tendencias21.net/Adios-a-las-gafas-Nueva-tecnologia-corrige-fallos-de-vision-directamente-en-pantalla_a35999.html

    Y un vínculo a un vídeo explicativo:



    En la conferencia de Douglas Lanman (ahora en Oculus, para el que no lo sepa) se habla de la corrección visual a partir del minuto 14.
    0 0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 663

    SymphonicGamer » 30 JUL 2014  14:07
    Para que se pueda visualizar el video en el Foro deveran quitar la s de https:// , quedaria asi : [YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=vNQ2NfbYjIc[/YouTube.] aca puse un punto [/YouTube.] para que pudieras ver.

    Ahora colocare el mismo video para que lo puedan ver:

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 663

    SymphonicGamer » 30 JUL 2014  14:15
    "Cdaked":No sé que llegará antes, las pantallas con microlentes que no necesiten de las lentes del Rift o bien los algoritmos que corrigen los fallos de visión directamente en la pantalla, lo bastante eficientes como para no aumentar la latencia.

    Os paso un enlace a un artículo sobre la corrección de los defectos de visión directamente en la pantalla:
    http://www.tendencias21.net/Adios-a-las-gafas-Nueva-tecnologia-corrige-fallos-de-vision-directamente-en-pantalla_a35999.html

    Y un vínculo a un vídeo explicativo:



    En la conferencia de Douglas Lanman (ahora en Oculus, para el que no lo sepa) se habla de la corrección visual a partir del minuto 14.


    Esta seria una solucion genial Cdaked , y si la persona encargada esta en las filas de Oculus ya no volveremos a usar gafas con los oculus
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6728

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 30 JUL 2014  18:47
    "bluesmansoul":
    "Cdaked":No sé que llegará antes, las pantallas con microlentes que no necesiten de las lentes del Rift o bien los algoritmos que corrigen los fallos de visión directamente en la pantalla, lo bastante eficientes como para no aumentar la latencia.

    Os paso un enlace a un artículo sobre la corrección de los defectos de visión directamente en la pantalla:
    http://www.tendencias21.net/Adios-a-las-gafas-Nueva-tecnologia-corrige-fallos-de-vision-directamente-en-pantalla_a35999.html

    Y un vínculo a un vídeo explicativo:



    En la conferencia de Douglas Lanman (ahora en Oculus, para el que no lo sepa) se habla de la corrección visual a partir del minuto 14.


    Esta seria una solucion genial Cdaked , y si la persona encargada esta en las filas de Oculus ya no volveremos a usar gafas con los oculus



    Gracias por hacerme ver el fallo que no transformaba los vídeos. También hay que quitar los &features.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: