ROV Gaming. Telefrag VR, Sairento Untethered, Final Archer VR, Spiderman Far From Home

2 JUL 2019  14:00

Hugo

1

ROV Gaming. Telefrag VR, Sairento Untethered, Final Archer VR, Spiderman Far From Home

Esta semana en ROV Gaming os traemos una nueva selección de los lanzamientos más destacados del panorama de la RV, donde hay títulos de gladiadores, de ninjas, de tiro con arco e incluso de superhéroes, no te lo pierdas.

ROV Gaming #8

Como cada semana, os traemos un nuevo capítulo de ROV Gaming, donde damos un vistazo rápido por los cuatro principales lanzamientos de esta semana, destacando títulos de acción en primera persona, metiéndonos en la piel de un gladiador futurista, un ninja armado hasta los dientes, un intrépido tirador con arco y, cómo no, poniéndonos en la piel del enigmático Spiderman. No te lo pierdas.

 

Ya sabéis que desde ROV Gaming estamos abiertos a cualquier duda o sugerencia que nos transmitáis, con lo que te invitamos a que nos dejes un comentario. Te responderemos y ayudaremos en lo que necesites. Además, si te ha gustado el vídeo, nos ayudarías un montón pulsando el botón "me gusta" y, si no quieres perderte ningún vídeo de los que cada semana subimos a nuestro canal en YouTube, te invitamos a que te suscribas y actives la campana de aviso, de esta manera estarás siempre al tanto de cuando hay nuevo contenido disponible.