Tema: Hoy han llegado hoy las devuelvo

Página 1 de 2

Mensajes

  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 2 JUL 2019  5:15

    Pues eso tanto cable no mola. No soy hater ni nada pero es que no me terminan de convencer.Los knucles y headphones están bien, pero tienen mas scrrendor que las odyssey plus el fov no es para tirar cohetes , y esos grises oscuros no me gustan.
    Eso si me da que valve pondrá problemas., ya al solicitar reembolso dice que es imposible.
    Ha esperar algo mejor
    Saludos vr,

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 JUL 2019  8:31

    Que bajón, por 1000 pavos pensaba que serian unas gafas que gustarian a todo el mundo ... al final igual hice bien en no cancelar las Reverb, a ver si llegan algún dia.

    2
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 2 JUL 2019  9:40

    Se agradecería unas impresiones o una review de cualquier tipo, se dicen muchas cosas por las webs de analistas y una opinión real confiable de alguien del foro siempre es bienvenida. Sobretodo glare, FOV y mandos (funcionalidad y ergonomia).

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    3
  • qwer

    23 Sep 2018 18:10

    Mensajes: 138

    qwer » 2 JUL 2019  9:49

    Si, podrías detallar un poco más por favor? Se agradecen todas las opiniones. En contra veo que pones que:
    - Tienen cables
    - Tiene más screendoor que las odyssey plus
    - El FOV no me queda claro, entiendo por tu comentario que si hay mejora pero que no es una revolución
    - Es un gris oscuro (al ser panel LCD)

     

    sinceramente... nada que no se supiese antes de comprar las Index. Algo más? Y comparado con tu visor actual (Odyssey+ supongo), como son? No ves mejora, o si la ves pero simplemente no compensa el precio, o...?

     

    Un saludo

    1
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 228

    Ubicación: Reus

    Inferns » 2 JUL 2019  10:38

    ¿Sabes que valve está mirando de hacerlo wireless, no?

     

    uploadvr.com/valve-looking-into-wireless-index/

     

    Viendo que vive pro que tiene la misma resolución tiene wireless, no creo que les cueste mucho el mejorarlo un poco para que aguante al menos 120 hz. Sacandome la bola de cristal, diría que en medio año lo tenemos y entonces si que va a ser la repera, el más caro, pero la repera.

     

    Si aun así no te quieres quedar con él, yo que tu en vez de devolverlos los pondría a la venta en ebay, porque seguro que les sacas un beneficio...

     

    De todas formas lo de que tienen más screendoor que las SO es porque a estas últimas le han puesto un filtro que lo que hace es emborronar la imagen para que no se vea el screendoor. Yo por mi parte, prefiero verlo más nítido, aun a costa de ver un poco de screendoor.

     

    Y sobre lo del fov, está claro que no son las pimax, pero si lo comparas con cualquier otra es superior, por lo que una pega no es. Yo más bien lo veo como un plus, teniendo en cuenta que además de buen fov la lente no presenta deformaciones ni defectos en la imagen.

     

    La principal pega que les veo es lo del glare. A mi nunca me ha molestado mucho, pero si es de los que les molesta si puede ser una pega importante. Porque lo del cable, bueno, tiempo al tiempo, pero el glare si que no tiene arreglo.

     

    Yo por mi parte, estas van a ser mis gafas hasta el día en que saquen unas con 4k hdr por ojo con 200 grados de fov, inalámbricas y al mismo nivel o superior de comodidad y calidad de audio, y por supuesto sin glare ni defectos. Pero hasta ese día, creo que quedan todavía unos añitos, así que de momento a disfrutar se ha dicho. Saludos.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    4
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 289

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 2 JUL 2019  10:49

    Entiendo que con las odyssey + tiene mejores colores, menos screendoor, no tiene lío de cables, y por lo que comenta mejor campo de visión.
    Si las ventajas de las index no te convencen pues mejor para ti, dinero que te ahorras.
    Todas las opiniones son interesantes. A mí me pasó lo contrario. Me compré las odysey+ y el mismo día que me llegaron ya las quería devolver.
    Espero que no te ponga problemas valve.

    2
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 2 JUL 2019  11:20

    lo que digo es que a mi no me convencen eso de la alimentacion externa ademas del usb no mola nada. tengo otros visores pero el que mas uso es el odissey plus si tuvieran mejor trackin y fueran mas cómodas serian la leche

    1
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 2 JUL 2019  13:39

    vendidas

    3
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 2 JUL 2019  16:57

    yo acabo de probarlas ,steam me ha estado trleando un buen rato y al final he cortado por lo sano y he reinstalado steam y steamVR
    Una tonteria que queria comentar y que a mi casi me vuelve loco es que yo tengo las lighouses antiguas las 1.0 y se me olvido el pequeño detalle de volver a darle al boton de encendido que esta por detras de la cajota de emisor laser  despues de reinstalas steam vr .. madre mia , me he vuelto loco buscando el por que no me reconocia las lighthouses y al final es lo tipico de que no esta encendido/enchufado , lo digo por si os pasa lo mismo ... dadle al botoncito XD

     

    Bueno despues de un ratillo con ellas a mi no me a gustado nada su glare, si alguien no sporta el glare las index las va a odiar, es con absoluta diferencia su punto negativo mas criticable y otra cosa negativa es que hay que estar un buen rato buscando el colocarselas perfectas ,si no se colocan bien es que tiene glare todo y la imagen se ve deformada y se pierde la definicion , esto es muy muy importante y creo que mucha gente va a criticar este visor por no saber colocarselo bien ya que si no esta perfecto la experiencia es un horror , lo peor que he visto en VR ,como ponerse unas gafas de carton de los chinos y no exagero ,es tremendo y por eso me parece a mi que vamos a ver reviews que los que las tengamos ya nos vamos a llevar las manos a la cabeza por que es muy complicado ponerselas bien , yo me he tirado como 5 min para logra ponermelas bien 5 min literales osea reales 5 min

     

    otra cosa que  tienen es que su fov no es ovalado si no que se ven  en los marcos laterales dos semicirculos negros esto se soluciona quitandole fov ,pero a mi esto al principio me choco , pero luego me olvide de esto , pero habra gente que no pueda vivir con eso seguro

     

    los negros no son los negros de las oled bueno , tampoco es tan grave para mi , para otra persona quizas esto sea otro punto negativo importante , los cvvolores estan muy bien sin llegar a los de los oled , pero yo los siento realistas , me gusta el color , el fov horizontal es mayor pero un poco , yo lo noto algo mas pero donde si que se gana es en el fov vetical donde no veo ya marco s i miro hacia arriba  y mirando hacia abajo si que veo marco pero es tambien mayor el fov

     

    el punto dulce y la definicion del visor son para mi muy muy buenas , el pnto dulce una vez encontrado es como el de las oculus go , enorme y la definicion de las letras pequeñas es muy muy buena y para mi esto junto con el fov es lo que va ha hacer que las index sean a partir de ahora mi visor y yo he tenido samsung y vive pro y a estas  index lo unico que le encuentro de gran defecto es el glare ,pero yo puedo soportarlo me molesta pero me compensan como digo sus otros puntos fuertes

     

    el cable.... el cable... es acojonante , yo odio el cable y despues de probar muchos visores en las index el cable me olvide que lo tenia , impresionate lo bien solucionado que esta esa aparente tonteria de que el cable ni lo sientas , el cable no te pega tiroens del visor, no cuelga de un lateral de este , le cable va guiado de tal forma que cuelga perfecto y se centra en la mitad de la espalda , impresionante esta chorrada ,pero es un grandisimo plus de este visor , esto junto con la comodidad general del visor es algo que los demas fabricantes tendrian que intentar igualar yo ya veo mas cvomodo el usar el modulo inalambrico que use en mis vive pro que esto tan impresinante que no cai en este detalle hasta leer este post ... esto es mi opinion subjetiva, pero ya digo para mi el cable es siempre un problema y aqui valve ha hecho un grandisimo trabajo de diseño ,el cable no te tira del visor ni hace que tengas que usar el visor de una determinada forma en este aspecto no cre oque se pueda hacer mejor y me sorprende la critica negativa , pero bueno cada uno es cada quien XD

     

    para mi sus puntos negativos son el glare , ese fov lateral raro , el sde que sigue hay comparable la las vive pro y las odyssey normales y lo dificil que es colocarse bien el visor que es una pesadilla y sus puntos buenos es la calidad de vision y la gran nitidez ese agudeza y su grandismo punto dulce , su comodidad y comodidad en escala de habitacion con el cable , su fov vetical que es una pasada ,su falta de distorcion ... y los mandos ,este visor si se le suman los mandos entonces ya si que es un punto y aparte

     

    en fin un visor que me a gustado , no se si alguien que tenga unas odyssey , odyssey+ o vive pro le valga la pena gastarse mas de quinientos uros en este visor , yo diria que si es una persona normal no y le diria que si tiene unas vive pro que se gaste mejor ese dienro en los mados y pase del visor , pero si no importa el glare y no hay problema de pasta a mi por lo menos me ha gustado mucho este visor pese a sus carencias y eso si yo lo veo muy caro para lo que es yo este visor con maods y todo lo veria mas justo a unos 700/800 euros pero bueno ,yo tampoco se cuanto cuestan esas lentes y todo el desarrollo que lleva este visor, pero para mi me resulta caro a dia de hoy para loq ue ofrece

     

    como digo las index se quedan con migo y como dice el compañero a ver si valve saca un modulo inalambrico para ellas en el futuro , yo prove el modulo de las vive pro y no me gusto por que metia mucha compresion y ese modulo estaba mas pensado para las vive normales donde si que iba bien , si en el futuro sacan un modulo inalambrico me lo pillo de cabeza

     

    ah se me olvidaba otro punto negativo ... me entra luz por el hueco de la nariz y he tenido que apagar la luz y usarlo en penumbra , esto con ir mañana al chino y pillar un trozo de fieltro se acabo el drama , lo digo por que me soprendio este dato curioso

     

    no os hypeis mucho que tampoco es que sea la gran cosa este index, si teneis ya un visor tipo samsung o vive pro yo os diria que si podeis que lo probeis y que si es un gran sacrificio pagar la pasta que cuesta este visor pues que no os obsesioneis que creo yo que lo que sus ventajas no compensan pagar ese precio y mejor os esperais a algo ya mas tocho ,este visor es bueno si pero con sus cosas y es un poquito mejor que los demas mensionados en unas cosas y en otras incluso peor ... maldito glare !!!

     

    os dejo que me ha entrado mono de VR

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    10
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 2 JUL 2019  20:08

    Un nuevo fracaso para el mundo RV , esta vez de la mano de Valve y a mas de 1000 euros.

     

    Si hasta parece que las empresas se han puesto de acuerdo para darme la razón , lamentablemente...

    2
  • qwer

    23 Sep 2018 18:10

    Mensajes: 138

    qwer » 2 JUL 2019  20:43
    Un nuevo fracaso para el mundo RV , esta vez de la mano de Valve y a mas de 1000 euros

     

    Fracaso? No habría que esperar un poco a ver que tal va la cosa? Si acaban de salir hace 2 días.

     

    No sé de donde sacas el fracaso. Yo en general la impresión que tengo de los distintos feedbacks de los que tienen las Index es bastante positiva, con algunas excepciones. Si tuviese que resumir las impresiones en una palabra, diría que son unas gafas muy equilibradas. Parece que mejoran en casi todo los aspectos a los modelos actuales (evidentemente no en todos los puntos de cada visor, pero si en general).

     

    Aunque eso si, en muchos casos son pequeñas mejoras (como los 15º más de FOV por ejemplo), y seguramente a los que tengan unas gafas un poco actuales no les compense pagar los 1000€ que piden por ellas. Es más una evolución que una revolución, está claro. Y de relación calidad / precio por supuesto que hay (mucho) mejores. Pero supongo que nadie espera que las gafas más caras del mercado (salvo las Pimax) tengan también la mejor calidad / precio, no tiene sentido. Está claro que no pretenden ser una gafas populares.

     

    Así que fracaso? Bueno... dime qué gafas son mejores en términos generales que las Index y que cuesten menos de 1000€ el kit. Entonces si que lo vería un fracaso. Eso si, ojalá bajen un poco. Creo que unos 800€ el kit completo sería su precio ideal.

    2
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 2 JUL 2019  21:33

    No creo sean un fracaso, eso si, yo con el hype que se generó en torno a ellas, pensé serian una revolución y no una evolución. Está bien que busquen el equilibrio, lo que no me parece tan equilibrado es que cuesten casi 1100 euros. Yo a unas gafas de ese precio le pediría mucho más la verdad, pero bueno es lo que hay. Saludos.

    2
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 3 JUL 2019  0:24

    1000 es un leñazo. Y no son un 50% mejor que unas Samsung o unas Lenovo trucadas. El cielo todavía puede esperar.

    4
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1802

    Hypernova » 3 JUL 2019  0:34
    yo acabo de probarlas ,steam me ha estado trleando un buen rato y al final he cortado por lo sano y he reinstalado steam y steamVR
    Una tonteria que queria comentar y que a mi casi me vuelve loco es que yo tengo las lighouses antiguas las 1.0 y se me olvido el pequeño detalle de volver a darle al boton de encendido que esta por detras de la cajota de emisor laser  despues de reinstalas steam vr .. madre mia , me he vuelto loco buscando el por que no me reconocia las lighthouses y al final es lo tipico de que no esta encendido/enchufado , lo digo por si os pasa lo mismo ... dadle al botoncito XD

    Bueno despues de un ratillo con ellas a mi no me a gustado nada su glare, si alguien no sporta el glare las index las va a odiar, es con absoluta diferencia su punto negativo mas criticable y otra cosa negativa es que hay que estar un buen rato buscando el colocarselas perfectas ,si no se colocan bien es que tiene glare todo y la imagen se ve deformada y se pierde la definicion , esto es muy muy importante y creo que mucha gente va a criticar este visor por no saber colocarselo bien ya que si no esta perfecto la experiencia es un horror , lo peor que he visto en VR ,como ponerse unas gafas de carton de los chinos y no exagero ,es tremendo y por eso me parece a mi que vamos a ver reviews que los que las tengamos ya nos vamos a llevar las manos a la cabeza por que es muy complicado ponerselas bien , yo me he tirado como 5 min para logra ponermelas bien 5 min literales osea reales 5 min


    otra cosa que  tienen es que su fov no es ovalado si no que se ven  en los marcos laterales dos semicirculos negros esto se soluciona quitandole fov ,pero a mi esto al principio me choco , pero luego me olvide de esto , pero habra gente que no pueda vivir con eso seguro

    los negros no son los negros de las oled bueno , tampoco es tan grave para mi , para otra persona quizas esto sea otro punto negativo importante , los cvvolores estan muy bien sin llegar a los de los oled , pero yo los siento realistas , me gusta el color , el fov horizontal es mayor pero un poco , yo lo noto algo mas pero donde si que se gana es en el fov vetical donde no veo ya marco s i miro hacia arriba  y mirando hacia abajo si que veo marco pero es tambien mayor el fov

    el punto dulce y la definicion del visor son para mi muy muy buenas , el pnto dulce una vez encontrado es como el de las oculus go , enorme y la definicion de las letras pequeñas es muy muy buena y para mi esto junto con el fov es lo que va ha hacer que las index sean a partir de ahora mi visor y yo he tenido samsung y vive pro y a estas  index lo unico que le encuentro de gran defecto es el glare ,pero yo puedo soportarlo me molesta pero me compensan como digo sus otros puntos fuertes

    el cable.... el cable... es acojonante , yo odio el cable y despues de probar muchos visores en las index el cable me olvide que lo tenia , impresionate lo bien solucionado que esta esa aparente tonteria de que el cable ni lo sientas , el cable no te pega tiroens del visor, no cuelga de un lateral de este , le cable va guiado de tal forma que cuelga perfecto y se centra en la mitad de la espalda , impresionante esta chorrada ,pero es un grandisimo plus de este visor , esto junto con la comodidad general del visor es algo que los demas fabricantes tendrian que intentar igualar yo ya veo mas cvomodo el usar el modulo inalambrico que use en mis vive pro que esto tan impresinante que no cai en este detalle hasta leer este post ... esto es mi opinion subjetiva, pero ya digo para mi el cable es siempre un problema y aqui valve ha hecho un grandisimo trabajo de diseño ,el cable no te tira del visor ni hace que tengas que usar el visor de una determinada forma en este aspecto no cre oque se pueda hacer mejor y me sorprende la critica negativa , pero bueno cada uno es cada quien XD

    para mi sus puntos negativos son el glare , ese fov lateral raro , el sde que sigue hay comparable la las vive pro y las odyssey normales y lo dificil que es colocarse bien el visor que es una pesadilla y sus puntos buenos es la calidad de vision y la gran nitidez ese agudeza y su grandismo punto dulce , su comodidad y comodidad en escala de habitacion con el cable , su fov vetical que es una pasada ,su falta de distorcion ... y los mandos ,este visor si se le suman los mandos entonces ya si que es un punto y aparte

    en fin un visor que me a gustado , no se si alguien que tenga unas odyssey , odyssey+ o vive pro le valga la pena gastarse mas de quinientos uros en este visor , yo diria que si es una persona normal no y le diria que si tiene unas vive pro que se gaste mejor ese dienro en los mados y pase del visor , pero si no importa el glare y no hay problema de pasta a mi por lo menos me ha gustado mucho este visor pese a sus carencias y eso si yo lo veo muy caro para lo que es yo este visor con maods y todo lo veria mas justo a unos 700/800 euros pero bueno ,yo tampoco se cuanto cuestan esas lentes y todo el desarrollo que lleva este visor, pero para mi me resulta caro a dia de hoy para loq ue ofrece

    como digo las index se quedan con migo y como dice el compañero a ver si valve saca un modulo inalambrico para ellas en el futuro , yo prove el modulo de las vive pro y no me gusto por que metia mucha compresion y ese modulo estaba mas pensado para las vive normales donde si que iba bien , si en el futuro sacan un modulo inalambrico me lo pillo de cabeza

    ah se me olvidaba otro punto negativo ... me entra luz por el hueco de la nariz y he tenido que apagar la luz y usarlo en penumbra , esto con ir mañana al chino y pillar un trozo de fieltro se acabo el drama , lo digo por que me soprendio este dato curioso

    no os hypeis mucho que tampoco es que sea la gran cosa este index, si teneis ya un visor tipo samsung o vive pro yo os diria que si podeis que lo probeis y que si es un gran sacrificio pagar la pasta que cuesta este visor pues que no os obsesioneis que creo yo que lo que sus ventajas no compensan pagar ese precio y mejor os esperais a algo ya mas tocho ,este visor es bueno si pero con sus cosas y es un poquito mejor que los demas mensionados en unas cosas y en otras incluso peor ... maldito glare !!!

    os dejo que me ha entrado mono de VR

     

    Ojo con la luz que te entra que dijo Palmer Luckey en su blog que es lo que más glare causa. Además de la luz del visor reflejada en tu cara, por lo que bajar el brillo además de no deslumbrarte reduce el glare.

    3
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 3 JUL 2019  2:07

    Este tío lo ha clavado , es la mejor review que he visto hasta ahora , es que es así , perfecto

     

     

    Genial  pienso igual , el punto dulce yo diría que es similar a las Oculus Go Oseas algo más que las Vive Pro pero oSS a 150 con una 2080ti la imagen es muy nítida ,más que en las Pro y eso hace pienso yo que el punto dulce crezca , fijaros lo que dice de esos marcos redondos cuando miras al frente y tienes las lentes súper pegadas verás dos semi círculos negros a ambos lados , yo a mi esto nunca me molesta pero puede a según aquien romperle la inmersión completamente , ojo con esto que no se. Está comentando

     

    Yo diría que si se tiene ya unas pro , unas Samsung y tal pues mejor pillarse los mandos y el visor yo diría que si se puede que se pruebe , a mi me gusta pero tiene cosas que o no te importan o las vas a odiar , ya depende de cada uno y el precio me parece más justo el que tuvo el Vive pro que este index , creo que se han pasado pAra lo que hoy en día hay en el mercado

     

    Lo tengo aue seguir probando , le he notado algo al visor que no me a gustado nada , pero no lo voy a comentar por que quizás no sea del visor si no de mi , así que hasta que no lo pueda probar en una sesión realmente larga no lo voy a comentar no vaya a ser que sea cosa solo mia y de una imagen mala no real

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    2
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 3 JUL 2019  21:15
    Un nuevo fracaso para el mundo RV , esta vez de la mano de Valve y a mas de 1000 euros.

    Si hasta parece que las empresas se han puesto de acuerdo para darme la razón , lamentablemente...

     

    "Un nuevo fracaso", no se si has venido de un mundo paralelo pero en este mundo la rv va muy bien, hasta tenemos visores de cartón de nintendo. En este mundo cada día suben los usuarios de rv, la tecnología de los visores va mejorando y en general estamos avanzando.

    3
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 3 JUL 2019  21:37
    CARDAR
    Un nuevo fracaso para el mundo RV , esta vez de la mano de Valve y a mas de 1000 euros.

    Si hasta parece que las empresas se han puesto de acuerdo para darme la razón , lamentablemente...


    "Un nuevo fracaso", no se si has venido de un mundo paralelo pero en este mundo la rv va muy bien, hasta tenemos visores de cartón de nintendo. En este mundo cada día suben los usuarios de rv, la tecnología de los visores va mejorando y en general estamos avanzando.

    Un paso para adelante , un paso para atras. De ipd manual a no ajuste. De buen sonido en CV1 a una chapuza en Lenovo S. De 90hz a 80hz. Vive a mas de 1000 euros con un glare que te cagas. Pimax que es una broma de mal gusto. Reverb aberraciones laterales. Quest con 72hz y micro obsoleto.

     

    Dime tu donde está el avance. Que si , que lo hay. Pero se supone que deberia avanzar sin retroceder como lo está haciendo.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 3 JUL 2019  21:59

    Humm...pués no veas,a falta de ir leyendo mas review de usuarios conforme reciban sus Index en casa,por el momento y visto lo visto,voy a continuar con precaución antes de realizar ningun pedido.

     

    No se que pasa ultimamente,pero cuanto más me pongo a leer e investigar en el foro,en reddit e.t.c. acerca de los nuevos visores conforme van llegando a la gente,tanto en el caso de HP Reverb,como ahora con Index...es que se me quita toda la prisa por sustituir mi Odyssey rapidamente.

     

    Al final me veo lo que quede de esta generación aguantando el Odyssey....e intentando hacer algun mod para que funcionen con este,las estaciones base y Knuckes de Valve. Siempre tengo la impresion de que si sustituyo ahora mismo,voy a ganar una mejora por un lado,y voy a sacrificar varias cosas por otro.
    No sé,pero el desembolso económico tiene que convencerme de valer la pena más que minimamente.

    4
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 3 JUL 2019  22:05

    Tio mis dieses, pensaba que estaba loco por pensar justo eso.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 JUL 2019  0:23
    Siempre tengo la impresion de que si sustituyo ahora mismo,voy a ganar una mejora por un lado,y voy a sacrificar varias cosas por otro.
    Exacto ... yo por eso las Reverb para juegos de cockpit y las CV1 para todo lo demas.
    2
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo