Tema: problema de seguimiento en knuckles

Mensajes

  • eesnake

    6 Jun 2016 19:57

    Mensajes: 9

    eesnake » 1 JUL 2019  23:07
    Hola hoy me han llegado los knuckles  los he sacado de la caja los he emparejado y me ha saltado una actualización de firmware los he actuaizado los dos y resulta que uno de los mandos no realiza el seguimiento, todo lo demás funciona botones etc pero la mano no aparece y en el panel de control de steamvr aparece en verde pero parpadeando indicando que no esta visible, por desgracia ha sido muy rápido y no puedo decir si antes de actualizar funcionaba el seguimiento o no.
    A alguien le ha pasado algo parecido? alguien sabe como resetar el mando? alguna sugerencia? ya he probado a emparejarlo varias veces pero el problema persiste y como cuando falla el tracking en las maracas las dos manos se quedan ahí pero en este caso la mano del mando que falla no ha aparecido nunca me da que es algo de software de la actualización. gracias de antemano y salu2

    estaciones base 1.0
    hmd vive pro modulo inalambrico
    0 0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 189

    Visores

    HTC Vive
    Goranian » 2 JUL 2019  9:20
    Pues ni idea,a mí me han ido perfectos. Quizá es una tontería, pero por lo que pueda ser, has comprobado que el mando esté cargado?
    0 0
  • eesnake

    6 Jun 2016 19:57

    Mensajes: 9

    eesnake » 2 JUL 2019  9:55
    si, lo cargue a tope y lo probe y seguía igual y hoy he reinstalado steamvr y nada sigue sin detectar la posición el resto de botones van y hacen su función incluso cuando aprieto system apuntando hacia alguno de los lados la ventana de steamvr aparece en el sitio correcto pero la mano no se ve y el laser tampoco no se me ocurre que mas hacer por eso pensé que alguien sabia la manera de obligarlo a volver a instalar firm o volver a la versión anterior o resetearlo de fabrica o algo pero busco y busco y no encuentro nada.creo que tendre que empezar a pensar en ponerme en contacto con valve...
    0 0
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 105

    Ubicación: Reus

    Inferns » 2 JUL 2019  10:42
    Hola, parecera una tontería, pero has probado a desenchufar el casco tanto de la corriente como de los usb y display port, reiniciar, conectar y volver a probar?

    A mi lo que no era capaz de que me funcionara era la cámara y hasta que no he hecho lo que te digo no me ha funcionado. Prueba a ver, lo mismo de la actualización de firmware se ha quedado un poco tonto hasta que hagas eso. Suerte.
    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
    0 0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 189

    Visores

    HTC Vive
    Goranian » 7 JUL 2019  18:11
    A mí tampoco me detecta la cámara, así que probaré lo que dices. No es algo que use pero debería funcionar.
    0 0
  • eesnake

    6 Jun 2016 19:57

    Mensajes: 9

    eesnake » 7 JUL 2019  19:02
    yo lo tengo inalámbrico o sea que siempre esta desenchufado hasta que lanzo el programa del Wireless, pero he probado a conectarlo con cable y nada.

    he leído que a mas gente le ha ocurrido esto mismo, puse un ticket a soporte de steam y ni siquiera me han contestado, la seriedad de esta gente deja mucho que desear.

    no veo normal que me llegue algo que no funciona y aun no haya podido gestionar absolutamente nada.

    digo yo que se tendrán que poner en contacto con la gente que no les funcione lo que han comprado no? en tienda ya habría hablado con alguien por teléfono y al menos estaría tranquilo que esta en marcha la devolución o algo....pero esta gente te dice que les escribas y ya contestaran cuando les salga de los huevos si es que lo hacen algún dia….ya va una semana y siguen sin dar señales de vida.

    alguien con experiencia en tema de garantía con esta gente? que puedo hacer?
    0 0

Usuarios navegando por este foro: