Tema: Journey of the Gods: ANÁLISIS

¿Estás dispuesto a seguir el sendero de los dioses hacia lo más alto? Turtle Rock Studios nos trae una épica aventura de acción para Oculus Quest y Oculus Rift (con compra cruzada). ¡Alcemos nuestras espadas!

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 1 JUL 2019  15:08
    A ver si que pongo con él, que como la estética no me gusta nada, se me hace duro jugarlo.
    2 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    Dzbelio » 1 JUL 2019  15:31
    Para mi este juego es infumable. Me lo he comprado y lo he intentado jugar dos veces pero es tan tan tan tan basico e infantil que yo al menos para mi no lo veo. No me convence nada.

Vamos cualquier juego de una tari tiene mas rollo que este. Un suspenso para mi.
    Real O Virtual
    3 2
  • jorge_caus

17 Ene 2019 23:04

jorge_caus » 1 JUL 2019  15:32
    Yo lo que he jugado,no le pondría ni un 5..más simple imposible.
    2 1
  • Farpoint

11 Abr 2019 17:09

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 1 JUL 2019  15:59
    Que un juego no nos guste no quiere decir que sea malo. Este juego puede gustar o no, por supuesto, pero es un juego bien hecho y tiene calidad. Y a mucha gente le parece divertido y agradable de jugar. Yo he jugado la demo y he visto gameplays y creo que objetivamente sería un juego de 7-8 sobre 10 si consideramos la versión de Quest. Para PC sería más crítico.
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 1 JUL 2019  16:33
    Dzbelio:pero es tan tan tan tan basico

Yo es que tampoco necesito algo muy avanzado ... pero me hace falta que los graficos me digan algo ... con esas mecanicas de armas me vandría. Simplemente con ver un mundo que me gustase y enemigos que me dijesen algo.

Y mira que no necesito gran cosa, Windlands y Eagle Flight son de mis juegos favoritos en VR, y he flipado con sus gráficos.
    1 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Fguillotine » 1 JUL 2019  18:24
    a mi sí que me ha gustado bastante como título de lanzamiento. Es verdad que no arriesga en ningún aspecto y que me parece un juego muy conservador, pero la sensación de aventura está muy presente durante todo el juego, y eso me encanta.

El juego al principio parece demasiado sencillo pero cuando avanzas un poco mejora bastante al ir ganando habilidades, e incluso hay algún puzzle que me hizo dar bastantes vueltas. También es verdad que los npcs son bastante planos, pero el diseño de los enemigos está bastante bien y en un juego como este los veo bastante originales, con patrones de ataque y puntos débiles bastante variados.

La verdad es que después de probar la demo gratuíta dudé bastante de comprarlo, pero no me arrepiento nada. Creo que la demo no le hace ninguna justicia al juego completo.

Eso sí, como casi todo en el store de Quest lo veo un poco caro. Lo compré de salida juanto a Shadow Point, y en general este último me parece mucho mejor en relación calidad/ precio.

Saludos

2 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Lorient » 1 JUL 2019  19:30
    No se, pero gráficamente me parece tan básico... No dudo que sea divertido, pero si queremos que la gente se pase del monitor a la realidad virtual, en lo primero en que se van a fijar son en los gráficos. Y este juego tiene todas las papeletas para ahuyentar a la gente en vez de atraerla.
    4 0
  • giroscope

14 Oct 2016 13:21

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    giroscope » 1 JUL 2019  20:59
    A mi gustandome este lo que no entiendo es el poco bombo que se le ha dado al shadow point comparado con este, siendo el shadow muy muy superior!!!
    1 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 2 JUL 2019  11:01
    Gracias por el análisis. Lo tendré en cuenta. Me gustaría que analizaseis también títulos como Sairento VR : Untethered que por lo que tengo entendido no es lo mismo que el Sairento de las demás versiones de otros visores. Hay que recordar que Quest está siendo y va a ser una plataforma de entrada a la VR para mucha gente por lo tanto si queremos que la VR en general suba como la espuma tendremos que dar bastante apoyo con contenido específico como análisis y demás para Quest. Por aquello que siempre comenta ROV sobre evangelizar sobre la VR...
    0 0
  • daniel_sol

12 Jul 2019 17:28

Visores

Oculus Quest
    daniel_sol » 12 JUL 2019  17:37
    Me parece un juego interesante, pero el tema del desplazamiento con el stick me marea. Prefiero el transportarte de punto a punto o el movimiento real. En este caso se hace imposible, porque tienes grandes llanuras por delante que es imposible recorrer en la realidad y tienes que recurrir si o si al movimiento con el stick. Una lastima, posiblemente lo habria comprado.
    0 0
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 12 JUL 2019  19:18
    Al cabo del tiempo te acostumbras y para sorpresa de todos (al menos de todos los de mi entorno) acabas prefiriendo el movimiento libre y el giro suave a cualquier otra forma de movimiento. Cuando tengas bien firmes tus piernas virtuales puedes revisitar todos esos juegos que dejaste atrás por temas de mareos. De momento disfruta de todas las otras experiencias que si tienen medios de locomoción mas pensados para el mareo.
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 JUL 2019  21:44
    No tiene Blinders/anteojeras ? Eso es que cuando te mueves o giras, se oscurece la visión periférica.

Un colega se ha ganado hace poco sus piernas virtuales en el Rec Room poniendo los blinders, y con movimiento libre, lo que pasa es que el Rec Room en Quest va muy mal de FPSs.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo