Tema: Mi lista de cositas para probar en cuanto me llegue el DK2

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 JUL 2014  23:09

    Como ya sabeis, todavía no hay muchas cosas compatibles con el DK2, aunque la gente se está poniendo las pilas y el número va aumentando, y conforme más desarrolladores lo tengan, más rápido aumentará la cifra. Mientras tanto, yo voy preparando una carpetita con las cosas que probaré primero en cuanto tenga el chisme en las manos, o mejor dicho en la cara

     

    1- Para abrir boca, primero la demo del programa de configuración, que además me valdrá para ajustar la camara. Asi que las cosas por orden.
    2- La Tuscany buena, la de las mariposillas. Es todo un clásico y me quiero estrenar con ella.
    3- El Elite: Dangerous... A ese le tengo muchas ganas, con el DK1 me encanta, y mientras lo adaptan a la v0.4 del SDK, se puede probar con las instrucciones que publicó Juanlo
    4- La Beta de Technolust (solo disponible para quienes apoyaron la campaña de Kickstarter). Aunque todavia están teniendo problemillas con el SDK, puede funcionar con las mismas instrucciones que el Elite
    5- El Radial-G, que acaban de subir una nueva versión de la demo, la 1.3, con un mejor soporte para el DK2.
    6- La demo de Couch Knights, que tampoco está aun compilada con el 0.4 pero debería funcionar con las mismas instrucciones que el Elite.
    7- El DCS World, simulador de vuelo gratuito que dicen que funciona muy bien con el DK2, siguiendo las mismas instrucciones que con el Elite, hasta que lo adapten al 0.4
    8- La demo del Vanguard V, solo disponible para los que participen en la campaña de kickstarter, pero con poner un dolar ya te dan la demo.
    9- La demo de Proton Pulse, que me encanta esa demo.
    10- El emulador de Spectrum de nuestro compañero Yombo, que ya lo tiene listo compilado con el 0.4 y todo
    11- Las demos de El Viaje de Chihiro y Mi Vecino Totoro
    12- Cyberspace, no es exactamente una montaña rusa pero es una atracción de feria interesante, del estilo del barco vikingo ese que oscila, pero muy exagerada. Os recomiendo encarecidamente que la probeis sentados y con los pies levantados sin tocar el suelo.
    13- Helix, otra montaña rusa muy currada y con un comienzo bastante original. Ya está compilada con el 0.4 asi que deberia tirar sin problemas en el DK2. No es la RiftCoaster pero menos da una piedra
    14- Eurotruck Simulator 2, que acaban de anunciar que ya tiene soporte para el DK2, aunque aun en beta. Habrá que probarlo no obstante, a ver que tal tira.

     

    Para el primer dia creo que está bien... aunque ya veré

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 272

    malgusto » 29 JUL 2014  23:26

    Yo estoy loco por probar la del cine, a ver si de aqui a que me llegue sacan la version para DK2.

    0
  • lasttroy

    28 Mar 2014 19:04

    Mensajes: 121

    Ubicación: Bcn/Murcia

    lasttroy » 29 JUL 2014  23:29

    Yo me he ido subiendo a Onedrive con el tiempo demos y cosillas del DK1 que en su momento pensaba que podría aprovechar, pero viendo que todo ha cambiado, he hecho borrón y cuenta nueva y voy a utilizar tu listado. Sería de agradecer que lo fueras ampliando a medida que vayan sacando cosas. Lo usaré como la nueva tabla de los mandamientos, la plantilla de la bíblia de la realidad virtual. xD

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 JUL 2014  23:31
    "malgusto"Yo estoy loco por probar la del cine, a ver si de aqui a que me llegue sacan la version para DK2.

     

    El Autor de Riftmax dijo que estaba en ello y que en pocos dias la tendría lista

     

    "Lasttroy"Yo me he ido subiendo a Onedrive con el tiempo demos y cosillas del DK1 que en su momento pensaba que podría aprovechar, pero viendo que todo ha cambiado, he hecho borrón y cuenta nueva y voy a utilizar tu listado. Sería de agradecer que lo fueras ampliando a medida que vayan sacando cosas. Lo usaré como la nueva tabla de los mandamientos, la plantilla de la bíblia de la realidad virtual. xD

     

    Si voy viendo más cosillas las añado, pero no garantizo que lo vaya a seguir haciendo cuando tenga el DK2 en mis manos

     

    También puedes ir a la seccion de juegos de la web y filtrar por hmd y seleccionar el DK2

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • sahaquielz

    19 Jun 2014 19:45

    Mensajes: 85

    sahaquielz » 30 JUL 2014  0:08

    Una lista genial. Muchas gracias.

     

    Nos vendrá muy bien cuando recibamos el dk2. Es importante tener una guía de juegos y demos que merezcan la pena. No es plan de probar cientos de cosas el 1er día, así que esta selección está muy bien.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 JUL 2014  0:37
    "victor"Woah gracias, mi lista venía a ser prácticamente la misma pero me faltaba la demo de Tuscany mejorada.
    Esta que acaba de salir del horno también tiene buena pinta: http://www.reddit.com/r/oculus/comments/2c2v2w/cyber_space_now_dk2_ready/

     

    La de Cyberspace acababa de verla y ya me la he bajado. La probé hace algún tiempo con el DK1 y no está mal. Añadida a la lista

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 JUL 2014  18:52

    Añadida la montaña rusa Helix a mi lista particular. Le pasa lo que a otras muchas, se empecinan en poner loopings cuando lo que de verdad da vertigo en el Oculus es que te suban bien alto y te tiren casi en vertical a toda pastilla para abajo, terminando en una curva. Esa era la parte más impresionante en la Riftcoaster pero parece que a los que hacen demos de montañas rusas les de miedo o algo, yo que se. El caso es que los loopings no funcionan bien, solo marean pero no dan vertigo, te sacan de situacion porque si estás cabeza abajo esperas sentir unas sensaciones que no sientes... repetid conmigo "ponerte cabeza abajo no funciona bien en realidad virtual"

     

    Pero bueno, tampoco hay mucho para elegir ahora mismo, asi que al bote

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 JUL 2014  19:39

    Añadido el Eurotruck Simulator 2, que hace una hora que han dicho los desarrolladores que ya tiene soporte para el DK2, aunque solo en modo extendido, no en modo directo por ahora.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 30 JUL 2014  19:46
    "altair28"Añadida la montaña rusa Helix a mi lista particular. Le pasa lo que a otras muchas, se empecinan en poner loopings cuando lo que de verdad da vertigo en el Oculus es que te suban bien alto y te tiren casi en vertical a toda pastilla para abajo, terminando en una curva. Esa era la parte más impresionante en la Riftcoaster pero parece que a los que hacen demos de montañas rusas les de miedo o algo, yo que se. El caso es que los loopings no funcionan bien, solo marean pero no dan vertigo, te sacan de situacion porque si estás cabeza abajo esperas sentir unas sensaciones que no sientes... repetid conmigo "ponerte cabeza abajo no funciona bien en realidad virtual"

    Pero bueno, tampoco hay mucho para elegir ahora mismo, asi que al bote
    En el Rift y en la realidad. A mi una montaña rusa con 1000 loopings y rizos no me da sensación ninguna. Bueno sí, me marea que da gusto, pero preferiría mil veces una caída de 200m o algo así
    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 30 JUL 2014  20:11

    Te falta Redframe y Senza peso cuando las actualicen.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 JUL 2014  20:14
    "Diegolas"Te falta Redframe y Senza peso cuando las actualicen.

     

    Tú lo has dicho, cuando las actualicen... Senza Peso estará disponible a partir de mediados de agosto segun sus autores. De Redframe no hay noticias por ahora, que yo sepa.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro: