Tema: Rumor: Rift S compatible con futura Xbox

Mensajes

  • Risc

    27 Jun 2019 11:47

    Mensajes: 10

    Risc » 28 JUN 2019  22:57

    Como de creible veis este rumor? Para los que no lo conocierais el rumor vino de este video:

     

    youtu.be/uf62CpGLg6Q

     

    Si fuera cierto y hacen todos los juegos de Oculus compatibles con la futura Xbox a parte de los que hagan especificos para la nueva consola, seria un gran movimiento para ambas partes:

     

    - Oculus venderia muchos mas visores y juegos.
    - Microsoft entraria en la VR sin necesidad de invertir en un visor y asi podria competir contra Sony en la VR.

     

    Yo creo que la VR tambien saldria muy beneficiada de esta union, aunque puestos, haria que los otros visores de PCVR tambien fueran compatibles. Poder usar los mejores visores de PCVR en una equipo de 500-600 euros suena muy interesante.

     

    Como lo veis?

     

    Un saludo

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 28 JUN 2019  23:14

    Yo lo leí el otro día. Me parece factible y creo que las tres partes saldrían muy beneficiadas (Oculus, Microsoft, usuarios).

     

    Ahora, de ser factible a ser cierto hay un gran paso.

     

    Ojalá sea verdad.

     

    Saludos.

    0
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 29 JUN 2019  9:15

    Y mientras tanto la WMR que es la plataforma que crearon ellos de VR, bien gracias.... que cosas.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 JUN 2019  10:22

    Venga ya, tanto Zuck como Bill gates han dicho publicamente que tienen granders remordimientos por llegar tarde a los moviles, y con el XR van a ir a saco, y Microsoft si se mete con VR en consola, sacará tecnología propia, como hizo con WMR por las sinergias que tiene con Hololens.

    0
  • rotcar_92

    15 Jun 2019 02:40

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Rift S
    rotcar_92 » 19 JUL 2019  22:51

    Yo he flipado un poco porque no me lo esperaba. A los pocos días de recibir la Rift S me sale esta noticia y mira que yo vengo de Sony de toda la vida con la PsVR y si llegase a hacer un acuerdo, ya tengo clarisimo que consola voy a comprar el año que viene, es que esto amplia muchísimo los horizontes...

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 19 JUL 2019  23:33

    Y Microsoft cedera la tienda a la oculus store, ;-)  no tiene ningún sentido,  MS no necesita de oculus para sacar un hmd para su siguiente consola,  pero si hasta oculus le ha dejado su trabajo a una empresa externa para su Rift S , MS pueden licenciar un hmd a cualquiera de las empresas grandes de Hard y dedicarse al soft que es su tarea.

     

    pEacE
    paZ

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo