Space Junkies recibe la actualización Episodio 3

28 JUN 2019  13:00

Redacción

9

Space Junkies, el shooter VR cero-G de Ubisoft, acaba de recibir su actualización "Episodio 3", que agrega una gran cantidad de contenido nuevo para PC y PSVR.

Se ha agregado un nuevo mapa al juego llamado "La cárcel", una instalación abandonada en una prisión para extranjeros. La Cárcel es ahora el mapa interior más grande del juego, que incluye múltiples niveles y opciones de cobertura.

 

En cuanto a los nuevos modos, Space Junkies ahora tiene un nuevo modo 3v3, así como otro llamado "Modo de caballería", que se centra en una nueva arma, arco y flecha, de rango medio/largo.

 

 

La caballería fue inspirada por uno de nuestros programadores de juegos que le gusta jugar con las espadas medievales", explica el productor de Ubisoft, Adrian Lacey.

 

Los jugadores disfrutaron de un combate cuerpo a cuerpo en nuestros espacios de combate esféricos, por lo que decidimos ir un paso más allá al agregar el 'Bowminator' para aumentar el nivel de habilidad, fomentar el disparo preciso y agregar una capa táctica".

 

También está disponible un nuevo personaje llamado Mental Mollusk, miembro de la familia Quantic Calamari.

 

Space Junkies, que antes era un juego solo para multijugador, ahora dispone de bots de entrenamiento, que te permiten perfeccionar tus habilidades en solitario, con tres modos de dificultad. También podrás luchar contra los bots mientras esperas por rivales para tu partida.

Space Junkies (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Marzo 26, 2019

Space Junkies™ es un shooter estilo arcade, lleno de adrenalina en realidad virtual, donde recorrerás volando arenas orbitales mortales en un espacio hostil, mientras combates en batallas ...

Nota de los usuarios

6

Space Junkies (PC)

7

Lanzamiento / Marzo 26, 2019

Space Junkies™ es un shooter estilo arcade, visceral y lleno de adrenalina en realidad virtual, donde recorrerás volando arenas orbitales mortales en un espacio hostil, mientras combates en ...

Nota de los usuarios

?