Tema: Primeras impresiones

Página 6 de 18

Mensajes

  • MentalBoy

    15 Ago 2013 15:38

    Mensajes: 5

    MentalBoy » 26 AGO 2013  22:26

    Muy buenas a todos!

     

    Hoy me ha llegado el OR, y he estado probando cosillas:

     

    En general una pasada, sobretodo el efecto 3d y la inmersión, que es lo importante.

     

    Tengo miopia, y he probado todas las lentes; con las que mejor veo es con las c, sin embargo aún veo mejor metiendo las gafas dentro. De momento esa es la mejor forma para mi. Me compraré lentillas dentro de poco y probaré así a ver qué tal.

     

    Algo que me ha mosqueado un poco al probar las demos, y que aún no he visto comentar a nadie, es que al girar la cabeza se desenfoca todo, cosa que no pasa si giras con el ratón. Esto hace que me maree mucho. La verdad no se si es cosa de mi tarjeta gráfica, algo que no he configurado bien, o es que aún tienen que mejorar eso.

     

    Un saludo a todos.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 AGO 2013  22:35
    "MentalBoy"Muy buenas a todos!

    Hoy me ha llegado el OR, y he estado probando cosillas:

    En general una pasada, sobretodo el efecto 3d y la inmersión, que es lo importante.

    Tengo miopia, y he probado todas las lentes; con las que mejor veo es con las c, sin embargo aún veo mejor metiendo las gafas dentro. De momento esa es la mejor forma para mi. Me compraré lentillas dentro de poco y probaré así a ver qué tal.

    Algo que me ha mosqueado un poco al probar las demos, y que aún no he visto comentar a nadie, es que al girar la cabeza se desenfoca todo, cosa que no pasa si giras con el ratón. Esto hace que me maree mucho. La verdad no se si es cosa de mi tarjeta gráfica, algo que no he configurado bien, o es que aún tienen que mejorar eso.

    Un saludo a todos.

     

    Lo malo de usar las lentes C es que piedes FOV ¿Has probado con las A y con tus gafas ?

     

    Un saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • MentalBoy

    15 Ago 2013 15:38

    Mensajes: 5

    MentalBoy » 26 AGO 2013  22:47
    "tristanc"

    Lo malo de usar las lentes C es que piedes FOV ¿Has probado con las A y con tus gafas ?

    Un saludo.

     

    Sí, eso quería decir. Estoy jugando con las A y con mis gafas y se ve bastante bien, aunque molesta un poco, seguramente lo más cómodo será con lentillas.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 AGO 2013  23:36

    Con las A y las gafas también se pierde mucha visión, ya que hay que alejar bastante la pantalla utilizando los diales. Me da la sensación de que las operaciones de miopía se van a disparar cuando salga la versión comercial...

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 27 AGO 2013  16:06

    Hola a todos ayer me llegó mi oculus. Flipante llevo un día con el y no dejo de flipar. Mi mujer me dice que ya no le voy a echar cuenta, es normal son los primeros dias.
    Como todos pues eso coincido en lo de la resolución que , bueno para mi no es para tanto ya que lo que busco es inmersión. Como ya todos sabemos esto lo corregiran los amigos, pero lo que si deben de tomar nota es con el FOV que aunque no está mal tambien tiene que ser mejorado.Los de eyeinfinity lo han conseguido. Esperemos que en OR tomen nota
    Saludos VR

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 AGO 2013  16:33
    "pololin"Hola a todos ayer me llegó mi oculus. Flipante llevo un día con el y no dejo de flipar. Mi mujer me dice que ya no le voy a echar cuenta, es normal son los primeros dias.
    Como todos pues eso coincido en lo de la resolución que , bueno para mi no es para tanto ya que lo que busco es inmersión. Como ya todos sabemos esto lo corregiran los amigos, pero lo que si deben de tomar nota es con el FOV que aunque no está mal tambien tiene que ser mejorado.Los de eyeinfinity lo han conseguido. Esperemos que en OR tomen nota
    Saludos VR

     

    Bueno, los de eyeinfinity lo han mejorado.....sobre el papel. Ya veremos si se hace realidad. Y nos queda saber la letra pequeña: precio, peso, comodidad de uso, etc. Uno es ya una realidad, con 16 mill. de dolares detrás financiandolo, el otro es solo por ahora una buena idea.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 27 AGO 2013  17:22
    "MentalBoy"Muy buenas a todos!

    Hoy me ha llegado el OR, y he estado probando cosillas:

    En general una pasada, sobretodo el efecto 3d y la inmersión, que es lo importante.

    Tengo miopia, y he probado todas las lentes; con las que mejor veo es con las c, sin embargo aún veo mejor metiendo las gafas dentro. De momento esa es la mejor forma para mi. Me compraré lentillas dentro de poco y probaré así a ver qué tal.

    Algo que me ha mosqueado un poco al probar las demos, y que aún no he visto comentar a nadie, es que al girar la cabeza se desenfoca todo, cosa que no pasa si giras con el ratón. Esto hace que me maree mucho. La verdad no se si es cosa de mi tarjeta gráfica, algo que no he configurado bien, o es que aún tienen que mejorar eso.

    Un saludo a todos.

     

    A mi tambien se me desenenfoca, no he probado si es cosa del raton o solo del tracker, sera que el ratón lo mueves mas rapido que la cabeza, lo atachaba al ghosting de la pantalla.

     

    Un saludo

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 AGO 2013  19:20

    Es un "defecto" nuestro, no del Oculus Rift. Si giramos con el ratón nuestros ojos siguen mirando hacia delante puesto que no movemos la cabez, mientras que si giramos la cabeza también movemos nuestros ojos de forma inconsciente. Sumado este movimiento al blur que la pantalla tiene de por sí, es lo que hace que más se nos emborrone, y es uno de los problemas más complejos de resolver para cualquier visor de realidad virtual.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 AGO 2013  19:26

    A mi no me molesta apenas nada. Si que es verdad que cuando movemos el ratón hay poco blur o difuminado, pero algo si que veo que también hay. Eso si, cuando movemos la cabeza el blur es mayor, pero te acabas acostumbrando.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 AGO 2013  19:30

    Efectivamente, llega un momento en que ni te das cuenta, a no ser que lo busques.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 AGO 2013  20:01
    "Juanlo"Efectivamente, llega un momento en que ni te das cuenta, a no ser que lo busques.

     

    Pasa exactamente lo mismo que con lo del efecto rejilla. Llega un momento en que ni te acuerdas de que existen. Te tienes que parar en el juego y fijarte para poder verlos, y por lo menos en mi caso, cada vez tengo que forzar mas los ojos para ver nitidamente las rejillas

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 28 AGO 2013  1:00

    Bueno amiguetes, ayer me llego el mio.
    Menudo pasote...
    La sensación de inmersion es brutal.
    Como decian por aqui, el volumen y tamaño de las cosas se aprecia como nunca antes. El cine 3d es basura al lado de esto.
    Yo la resolucion se la perdone a la primera, no me importa, soy perro viejo, empece con el spectrum... que os voy a contar.
    El mejor dinero gastado de toda mi vida... mi novia no piensa lo mismo, pero bueno...

     

    Toda la vida soñando con la realidad virtual... al final el sueño se ha hecho realidad. Gracias Palmer.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 28 AGO 2013  1:06
    "crim3"
    "Juanlo"Esa demo da muuuucho miedo, es muy heavy para un primerizo Por cierto, ¿la has probado de pie?.
    Probaré a jugar de pie..... esta noche
    Al final ha sido esta noche y, confirmado, soy un cagado LOS PELOS DE PUNTA, TODOS, HASTA LOS DE LAS PIERNAS. Me he tenido que quitar el Rift a toda pastilla. Demasiada inmersión. Por mucho que los gráficos tiren a cutrecillos, la inmersión es brutal.

     

    Cambiando de tema, lo del emborronamiento al mover la cabeza también me pasaba con el emagin z800. Y es de lo que menos cuesta acostumbrarte. Es como que te acostumbras a ignorar lo que ves mientras mueves la cabeza y retomas la atención al pararla, de forma totalmente inconsciente.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • XcrotoX

    1 Jul 2013 17:06

    Mensajes: 62

    XcrotoX » 28 AGO 2013  1:27

    Me estais...me estais...joooder...Qué hago? a mi me encanta trastear y cacharrear encima...pero son 300 lerazos...sabiendo que es un DK1...

     

    fff es que me poneis malo, que llevo soñando con algo así desde pequeño!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 AGO 2013  7:02
    "XcrotoX"Me estais...me estais...joooder...Qué hago? a mi me encanta trastear y cacharrear encima...pero son 300 lerazos...sabiendo que es un DK1...

    ufff es que me poneis malo, que llevo soñando con algo así desde pequeño!

     

    Pues yo al mismo dia siguiente de hacer el pedido, me plantee cancelarlo. Luego, cuando me puse por primera vez los cascos, con la demo Tuscany, no me dejó una buena impresion. Que calidad de imagen tan mala por dios, fue lo primero que se me vino a la cabeza. Me temia que con esa resolución para demos, para echar un rato con la montaña rusa, pues que era digerible, pero para juegos comerciales.....pufff. Pues bien, estoy jugando con el Half Life 2, perdón, alucinando con el HL2 y la inmersión es tan BRUTAL, que cuando me paro a descansar entre partida y partida, solo pienso: Gracias a dios que no anule el pedido, gracias a dios. Esto es la mejor compra que he hecho en mi vida Solo por como lo estoy pasando con este juego (y me quedan dos expansiones mas para disfrutar ), valía la pena el desembolso realizado. En 25 años que llevo jugando nunca había sentido jugar de esta manera, de verdad. Os podría aburrir contando mil detalles de lo que supone la inmersión durante el juego, pero necesitaría horas para poderlo contar todo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • pepecohete

    5 Ago 2013 09:31

    Mensajes: 42

    pepecohete » 28 AGO 2013  11:49

    Después de dos días trasteando voy a dar mis impresiones.
    La verdad que las expectativas no las tenia muy altas. Sabía que en la resolución iba cojo y aunque habia leido muy buenas experiencias en cuanto a la inmersión siempre pensaba que eran exageradas. Lo mismo que las reacciones de la montaña rusa con gente que quizás no estaba relacionada con los videojuegos y por eso les sorprendía de esa manera.
    Me sorprendió lo sencillo que es hacerlo funcionar, enchufar y a los dos minutos ya estaba en la Toscana sin hacer ninguna configuración previa. Deciais que la primera vez no se olvida, os doy la razón. Era mucho mejor de lo que me imaginaba. Miraba a mi alrededor y se me escapaba una risa nerviosa, ¿y esto lo tengo yo en mi casa? pensaba con admiración a lo que sentía. Llegó el momento de caminar, no habia conectado el mando así que recurrí a los cursores. Buff, era como aprender a caminar, iba paso a paso porque sentía que el cerebro no entendía lo que sucedía alrededor. Tras 15 minutos habituandome al entorno decidí salir. La sensación era como si hubiese tenido puestas unas gafas (yo nunca usé gafas) De hecho lo primero que hice fué mandarle whastapp a los amigos y no veia casi las letras del telefono

     

    Me puse la montaña rusa. WOW. Chillé igual o más que todos los amigos/familia de Juanlo jejej. De exagerado nada. Allí no sentí mareo ninguno tampoco.

     

    Tras algunas demos más llegamos a la joya de la corona, el HL2. Un juego al que me vicié mucho en su momento. Eso es otra historia. La sensación de estar en ciudad 17, los guardias que se te ponen chulos y tu alli dentro del juego, en el mejor 3D que podemos tener es impagable. Solo por esta sensación ya merece cada euro pagado. Me encanta la sensación que tienes al entrar en una casa, lo miras todo de otra manera. Eso si, yo jugar ni puedo. Si me pongo en serio sin pararme con calma acabo mareado.

     

    Y esa es mi preocupación y supongo que la mayoría de los nuevos. Esto es increible, es lo más parecido a Matrix y saber que está en pañales todavía hace imaginar a donde vamos a llegar. Pero afectará a la visión a largo plazo? Los mareos serán por la resolución? la velocidad de refresco?

     

    Yo me arrepiento de no haberlo comprado antes y espero como los que ya llevan tiempo con él, acostumbrarme y poder jugar y no solo admirar el entorno.

     

    Ahora lanzo unas dudas:
    - La calibración de la visión, esta de la linea verde a los lados creeis que es necesaria? Yo no la he hecho, pero me pongo con ello ahora.
    - Me he fijado que en los lados del Oculus, las rueditas que controlan la distancia de las lentes no están en el mismo punto y yo no las he tocado nunca. Deberian estar al mismo nivel, no?
    - Comprariais ahora el razer hydra? O va a salir una versión mejorada?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 AGO 2013  11:59
    "pepecohete"Después de dos días trasteando voy a dar mis impresiones.
    La verdad que las expectativas no las tenia muy altas. Sabía que en la resolución iba cojo y aunque habia leido muy buenas experiencias en cuanto a la inmersión siempre pensaba que eran exageradas. Lo mismo que las reacciones de la montaña rusa con gente que quizás no estaba relacionada con los videojuegos y por eso les sorprendía de esa manera.
    Me sorprendió lo sencillo que es hacerlo funcionar, enchufar y a los dos minutos ya estaba en la Toscana sin hacer ninguna configuración previa. Deciais que la primera vez no se olvida, os doy la razón. Era mucho mejor de lo que me imaginaba. Miraba a mi alrededor y se me escapaba una risa nerviosa, ¿y esto lo tengo yo en mi casa? pensaba con admiración a lo que sentía. Llegó el momento de caminar, no habia conectado el mando así que recurrí a los cursores. Buff, era como aprender a caminar, iba paso a paso porque sentía que el cerebro no entendía lo que sucedía alrededor. Tras 15 minutos habituandome al entorno decidí salir. La sensación era como si hubiese tenido puestas unas gafas (yo nunca usé gafas) De hecho lo primero que hice fué mandarle whastapp a los amigos y no veia casi las letras del telefono

    Me puse la montaña rusa. WOW. Chillé igual o más que todos los amigos/familia de Juanlo jejej. De exagerado nada. Allí no sentí mareo ninguno tampoco.

    Tras algunas demos más llegamos a la joya de la corona, el HL2. Un juego al que me vicié mucho en su momento. Eso es otra historia. La sensación de estar en ciudad 17, los guardias que se te ponen chulos y tu alli dentro del juego, en el mejor 3D que podemos tener es impagable. Solo por esta sensación ya merece cada euro pagado. Me encanta la sensación que tienes al entrar en una casa, lo miras todo de otra manera. Eso si, yo jugar ni puedo. Si me pongo en serio sin pararme con calma acabo mareado.

    Y esa es mi preocupación y supongo que la mayoría de los nuevos. Esto es increible, es lo más parecido a Matrix y saber que está en pañales todavía hace imaginar a donde vamos a llegar. Pero afectará a la visión a largo plazo? Los mareos serán por la resolución? la velocidad de refresco?

    Yo me arrepiento de no haberlo comprado antes y espero como los que ya llevan tiempo con él, acostumbrarme y poder jugar y no solo admirar el entorno.

    Ahora lanzo unas dudas:
    - La calibración de la visión, esta de la linea verde a los lados creeis que es necesaria? Yo no la he hecho, pero me pongo con ello ahora.
    - Me he fijado que en los lados del Oculus, las rueditas que controlan la distancia de las lentes no están en el mismo punto y yo no las he tocado nunca. Deberian estar al mismo nivel, no?
    - Comprariais ahora el razer hydra? O va a salir una versión mejorada?

     

    Yo todavía no lo tengo a si que seguro que te contestan con mas propiedad que yo, sobre el razer va a salir uno nuevo steam con 5 sensores , tienes un link en el foro, en cuanto a la calibración creo que es primordial poder configurar tu PID (distancia interpupilar) ya que cada uno tenemos una distancia distinta asi podras optimizar mejor lo que ves y en cuanto al dial para el ajuste de la distancia supongo que será conveniente tenerlo a la misma distancia

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 AGO 2013  12:00
    "pepecohete"Ahora lanzo unas dudas:
    - La calibración de la visión, esta de la linea verde a los lados creeis que es necesaria? Yo no la he hecho, pero me pongo con ello ahora.
    - Me he fijado que en los lados del Oculus, las rueditas que controlan la distancia de las lentes no están en el mismo punto y yo no las he tocado nunca. Deberian estar al mismo nivel, no?
    - Comprariais ahora el razer hydra? O va a salir una versión mejorada?

     

    - Haz la calibración, las nuevas aplicaciones para el Oculus Rift utilizarán estos valores.
    - Lo lógico es que los diales estén a la misma distancia, y cuanto más cerca de la pantalla, más inmersión.
    - Visto el anuncio de Sixense STEM, yo me esperaría a que lancen al Kickstarter antes de comprar nada. Ten en cuenta que será 100% compatible con el software ya existente para el Hydra.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 AGO 2013  12:03
    "pepecohete"Después de dos días trasteando voy a dar mis impresiones.
    La verdad que las expectativas no las tenia muy altas. Sabía que en la resolución iba cojo y aunque habia leido muy buenas experiencias en cuanto a la inmersión siempre pensaba que eran exageradas. Lo mismo que las reacciones de la montaña rusa con gente que quizás no estaba relacionada con los videojuegos y por eso les sorprendía de esa manera.
    Me sorprendió lo sencillo que es hacerlo funcionar, enchufar y a los dos minutos ya estaba en la Toscana sin hacer ninguna configuración previa. Deciais que la primera vez no se olvida, os doy la razón. Era mucho mejor de lo que me imaginaba. Miraba a mi alrededor y se me escapaba una risa nerviosa, ¿y esto lo tengo yo en mi casa? pensaba con admiración a lo que sentía. Llegó el momento de caminar, no habia conectado el mando así que recurrí a los cursores. Buff, era como aprender a caminar, iba paso a paso porque sentía que el cerebro no entendía lo que sucedía alrededor. Tras 15 minutos habituandome al entorno decidí salir. La sensación era como si hubiese tenido puestas unas gafas (yo nunca usé gafas) De hecho lo primero que hice fué mandarle whastapp a los amigos y no veia casi las letras del telefono

    Me puse la montaña rusa. WOW. Chillé igual o más que todos los amigos/familia de Juanlo jejej. De exagerado nada. Allí no sentí mareo ninguno tampoco.

    Tras algunas demos más llegamos a la joya de la corona, el HL2. Un juego al que me vicié mucho en su momento. Eso es otra historia. La sensación de estar en ciudad 17, los guardias que se te ponen chulos y tu alli dentro del juego, en el mejor 3D que podemos tener es impagable. Solo por esta sensación ya merece cada euro pagado. Me encanta la sensación que tienes al entrar en una casa, lo miras todo de otra manera. Eso si, yo jugar ni puedo. Si me pongo en serio sin pararme con calma acabo mareado.

    Y esa es mi preocupación y supongo que la mayoría de los nuevos. Esto es increible, es lo más parecido a Matrix y saber que está en pañales todavía hace imaginar a donde vamos a llegar. Pero afectará a la visión a largo plazo? Los mareos serán por la resolución? la velocidad de refresco?

    Yo me arrepiento de no haberlo comprado antes y espero como los que ya llevan tiempo con él, acostumbrarme y poder jugar y no solo admirar el entorno.

    Ahora lanzo unas dudas:
    - La calibración de la visión, esta de la linea verde a los lados creeis que es necesaria? Yo no la he hecho, pero me pongo con ello ahora.
    - Me he fijado que en los lados del Oculus, las rueditas que controlan la distancia de las lentes no están en el mismo punto y yo no las he tocado nunca. Deberian estar al mismo nivel, no?
    - Comprariais ahora el razer hydra? O va a salir una versión mejorada?

     

    Te aviso que el "paseito" del principio del Half Life 2 no es nada comparado con lo que te espera según vayas avanzando en el juego: sentir el vertigo al pasar por una cornisa, nadar con el agua a la altura de tu boca (aprietas los labios por inercia porque crees que te vas a ahogar ). Ya veras. Eso si, IMPRESCINDIBLE disfrutarlo con el cinematic mod, que es compatible con las oculus rift, y al ser un mod, es gratuito. La banda sonora que suena con el mod es sencillamente ESPECTACULAR.

     

    Para el mareo con el Half Life 2 lo mejor que puedes hacer es bajar la sensibilidad del ratón hasta dejar los giros muy muy lentos. Da igual quedar así en una situación tan debil ante un enfrentamiento, porque no empiezas a pegar tiros hasta la segunda o tercera fase, así puedes dedicar las primeras fases a adaptarte al movimiento con las gafas, y luego iras subiendo la velocidad.
    Para bajar la velocidad al andar del personaje, que es jodiamente alta como viene preconfigurado, hay un comando muy util: cl_forwardspeed 80 (con este nº va bastante bien, pero puedes probar otro para dejarlo mas lento todavía). Y por supuesto, nada de hace strafe (movimiento lateral) durante el juego.
    Yo en mi caso te puedo decir que se me hacia indigerible jugar al HL2 por el mareo, y ya juego exactamente igual que como lo hacia con el monitor. Solo hay que acostumbrarse, aunque requiere tiempo ojo.

     

    En este hilo comentamos estas cosas del HL2 y otras dudas:

     

    http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=45&start=80

     

    Sobre los diales de las gafas, lo lógico es dejarlas en la misma posición ¿cual? pues la que te sea más cómoda. Cuanto mas bajo sea el número, algo mayor será el FOV, pero vamos, tampoco gran cosa. Lo importante es que te vayan cómodas, que al girar la cabeza o ladearla, las gafas no se apoyen en la nariz, como pasa en mi caso si me las pego demasiado. A la larga veras que lo primordial es la comodidad, aunque eso suponga perder un poco de FOV, pero vamos, tu mismo. Ve probando distintas posiciones y ya iras decidiendo con cual prefieres jugar.

     

    Ahora mismo el Raze Hydra creo que vale 100 euros, porque no se puede ya encontrar en oferta por 50. Casi mejor esperar a ver que pasa con la versión inalámbrica. Te digo que yo tengo el modelo actual y estoy hasta las narices de los cables, que se lian con todo lo que haya alrededor. Dirian que tienen hasta vida propia

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 28 AGO 2013  15:04
    "fugazi"Bueno amiguetes, ayer me llego el mio.
    Menudo pasote...
    La sensación de inmersion es brutal.
    Como decian por aqui, el volumen y tamaño de las cosas se aprecia como nunca antes. El cine 3d es basura al lado de esto.
    Yo la resolucion se la perdone a la primera, no me importa, soy perro viejo, empece con el spectrum... que os voy a contar.
    El mejor dinero gastado de toda mi vida... mi novia no piensa lo mismo, pero bueno...

    Toda la vida soñando con la realidad virtual... al final el sueño se ha hecho realidad. Gracias Palmer.

     

    Bienvenido al club, a mi mujer la he dicho que lo puedo vender en 2 meses por el mismo precio (mentira) .

     

    El argumento de cuando ella se gasto 300€ en un postizo del pelo lo tengo ya muy quemado.

    0
Página 6 de 18