Tema: Primeras impresiones

Página 5 de 18

Mensajes

  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 25 AGO 2013  23:34
    "KoS"Tras probar ayer el DK1 de dinodini he publicado mis impresiones en el blog de un amigo tubarralibre.wordpress.com/2013/ ... culus-rift
    En realidad la pantalla es de 800 lineas, no 720 como dice la mayoria.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 26 AGO 2013  0:34
    "KoS"Tras probar ayer el DK1 de dinodini he publicado mis impresiones en el blog de un amigo tubarralibre.wordpress.com/2013/ ... culus-rift

     

    Gracias, me encanta leer las impresiones de la gente porque es lo mejor que hay para hacerte una idea (si no tienes las oculus). Esto no hace más que aumentar el "hype", pero con la edad he aprendido a calmarme y a pensar que no será para tanto, pero en este caso tengo que autoengañarme porqué sino no podría aguantar hasta la salida de la versión comercial. Tengo una extraña sensación como que va a pasar algo y no llegue el día de tenerlo

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 AGO 2013  9:57

    Que MARAVILLA el Half Life 2. Os recomiendo encarecidamente que le meteais cañas a las gafas con ese juego. El Doom 3 tambíen esta muy bien, pero para pasar miedo, y teniendo en cuenta que es solo un mata-mata y nada mas, pero es que el HL2 me tiene hipnotizado. Y mira que yo este juego lo probé en su momento, y no me llamó nada la atención y acabó guardado en un cajón. Me parecía bastante aburrido, no pillabas un arma hasta bien avanzado el juego, y el arma era una pistolita y una barra de hierro. A mi me iba mas masacrar oleadas de enemigos, tipo Call of Duty.

     

    Pues bien, ahora lo estoy jugando con las gafas y es como jugar un juego distinto a aquel que vi años atrás. Es que es otro!!! Ahora con las gafas te encanta explorarlo todo, pararte a ver los paisajes, los edificios. Sientes una sensación extraña cuando esos personajes, que tienen el mismo tamaño que tu, el tamaño de una persona humana, se te acercan y empiezan a hablar contigo, tan humanizado en sus expresiones. Y es que jugar al HL2 con las gafas es lo mas cercano que he vivido en mi vida de sentirme protagonista de una película. Tú estas dentro del personaje, viviendo una historia. Cada vez que abres una puerta no sabes que te espera detrás de ella, y es que lo que más me gusta del juego, "que pasan cosas". Se te hunde el suelo a tus pies y caes en un pozo, una roca cae sobre ti y no te aplasta por los pelos, una persona se te acerca y te pide que le acompañes a ver a tal otra, la policía te persigue y no sabes porque, y un largo etcetera. No es como en los FPS de disparar, avanzar, disparar, y nada más. A mi juegos tipo HL2 sin las gafas me aburrian, ahora me encantan.

     

    Y que decir de la banda sonora del cinematic mod, porque esa es otra, os recomiendo encarecidamente que lo jugueis con este mod. Cuando suena la música se te extremece el cuerpo, es que realmente te crees que estas dentro de una pelicula, de un thriller puro y duro. Es una sensación fabulosa, que nunca había vivido jugando con monitor.

     

    Solo recordar como en la primera fase, cuando alguién te dice que eches a correr, que viene la policía, pasas olimpicamente del tema, hasta que ves que al fondo vienen corriendo hacia tí tres policías y echas patas arriba a toda prisa, subes por las escaleras escapando a no sabes donde, sales a la azotea, te empiezan a disparar desde la calle, y tienes que ir por la cornisa, y ves lo jodiamente bien realizado el 3D que sientes hasta vertigo si miras hacia abajo. Y no te puedes parar, porque te estan disparando desde abajo, y ves saltar los cascotes de la pared por las balas, y joder dices: esto es igual que en una pelicula, pero tu estas dentro de la pelicula, tu eres el protagonista. Es increible lo que consiguen estas gafas de verdad.

     

    Una cosa tambien que me llama la atención es lo bien que se ve el juego. Ni dientes de sierra ni nada, no como el Doom 3 que ha quedado peor. Seguramente tenga que ver que es una adaptación nativa para las gafas y no realizada por los propios usuarios, como el Doom 3. Es que queda jodiamente bien con las gafas. Casi ni se nota que sea subHD, y se disfruta mucho, sin echar tanto de menos una mejor resolución, como si echas en falta en otros juegos o demos con las gafas. Ya os digo que lo estoy disfrutando mucho, por muy baja resolución que tienen estas. Cuando me puse las gafas la primera vez pense que no iba a poder disfrutar un juego con esta resoluciòn. Para ver demos y cosas así era pasable, pero para juegos no. Gracias a dios, que equivocado estaba

     

    Yo el único problema que le veo al juego es que el personaje se mueve muy rápido, incluso con la tecla de andar. ¿No hay algun comando para poder bajar esto como si lo tiene el Doom 3? Vendria de maravilla. Otro problema que me encuentro es que el modo de control que mejor veo es el 6, para así poder moverme sin tener todo el rato el arma delante (molesta mucho si te pegas a otro objeto, pues el arma lo cruza). Con el modo 6, cada dos por tres pierdo el posicionamiento y tengo moverme. Menos mal que juego en una silla giratoria.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 AGO 2013  11:06
    "dinodini"
    Yo el único problema que le veo al juego es que el personaje se mueve muy rápido, incluso con la tecla de andar. ¿No hay algun comando para poder bajar esto como si lo tiene el Doom 3? Vendria de maravilla. Otro problema que me encuentro es que el modo de control que mejor veo es el 6, para así poder moverme sin tener todo el rato el arma delante (molesta mucho si te pegas a otro objeto, pues el arma lo cruza). Con el modo 6, cada dos por tres pierdo el posicionamiento y tengo moverme. Menos mal que juego en una silla giratoria.

     

    ¿Con esto te refieres a que tienes que quedarte mirando para otro lado y dejas de estar centrado con tu mesa? y como haces para seguir con las manos sobre el teclado y el ratón? o es otra cosa lo que dices? no me ha quedado claro...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 AGO 2013  11:33
    "altair28"
    "dinodini"
    Yo el único problema que le veo al juego es que el personaje se mueve muy rápido, incluso con la tecla de andar. ¿No hay algun comando para poder bajar esto como si lo tiene el Doom 3? Vendria de maravilla. Otro problema que me encuentro es que el modo de control que mejor veo es el 6, para así poder moverme sin tener todo el rato el arma delante (molesta mucho si te pegas a otro objeto, pues el arma lo cruza). Con el modo 6, cada dos por tres pierdo el posicionamiento y tengo moverme. Menos mal que juego en una silla giratoria.




    ¿Con esto te refieres a que tienes que quedarte mirando para otro lado y dejas de estar centrado con tu mesa? y como haces para seguir con las manos sobre el teclado y el ratón? o es otra cosa lo que dices? no me ha quedado claro...

     

    Es un fallo que creo que solo me pasa con el modo 6 de juego. Cada x minutos me encuentro con que si avanzo hacia adelante, el personaje se mueve en diagonal, o sea, ha cambiado la orientación del tracking de las gafas. Tengo que girarme un poco con la silla, para recolocarme bien, o sea, que al darle a avanzar, vaya recto hacia adelante. No me es problema porque juego con una silla giratoria. Tampoco es problema por el tema del ratón, porque me gusta jugar de una forma "especial". Yo juego con el ratón sobre las piernas, apoyado en un libro de pasta gruesa grande y delgado, y con la otra mano llevo el pad de la xbox 360. Os parecerá muy incómodo, pero os aseguro que es mucho menos de lo que parece a primera vista. Es que yo utilizar el teclado con la mano izq se me hace terriblemente incómodo, y mira que he practicado así con muchos FPS. La cuestión es que gracias también a este sistema, no tengo problemas en cambiar de posición con la silla giratoria, ya que no estoy atado a jugar pegado a una mesa donde este situado un teclado y ratón. El sistema de control va conmigo sobre las piernas.

     

    Bueno, la cuestión es que cada x tiempo tengo que girarme en la silla para mantener la posición central, y al rato el juego me pone mirando para Cuenca. Es curioso en algunas partidas que cuando me quito las gafas me encuentro ya practicamente de espaldas al monitor.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 AGO 2013  11:41

    Nunca se me había ocurrido lo de jugar con pad+raton... que curioso

     

    Por cierto, prueba en la consola el comando sv_alternateticks 1 y conseguirás que el personaje ande mas despacio. Lo malo es que si quieres correr no funciona, aunque he probado a correr (tecla shift por defecto) sin usar ese comando y tampoco funciona, al menos con el cinematic mod.
    Si quieres volver a dejarlo como estaba, usa sv_alternateticks 0

     

    Otra opción para cambiar la velocidad, que creo q es mejor porque la puedes ajustar a tu gusto, es usar el comando cl_forwardspeed

     

    Con cl_forwardspeed 80 anda despacito, con cl_fordwardspeed 450 andas a la velocidad normal.. Prueba otros valores a ver cual va mejor... Se puede asignar una tecla para cambiar entre 2 valores y asi alternar entre andar y correr. Segun he leido es poniendo esto en la consola:

     

    alias slow "cl_forwardspeed 50; bind [key] fast"
    alias fast "cl_forwardspeed 450; bind [key] slow"
    bind "[key]" "slow"

     

    Sustituyendo [key] por la tecla que quieras usar. Ponla sin los corchetes... Por ejemplo, si quieres usar la p para cambiar la velocidad, pon

     

    alias slow "cl_forwardspeed 50; bind p fast"
    alias fast "cl_forwardspeed 450; bind p slow"
    bind "p" "slow"

     

    Lo he probado y funciona de miedo...

     

    Saludos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 AGO 2013  11:59
    "altair28"Nunca se me había ocurrido lo de jugar con pad+raton... que curioso

    Por cierto, prueba en la consola el comando sv_alternateticks 1 y conseguirás que el personaje ande mas despacio. Lo malo es que si quieres correr no funciona, aunque he probado a correr (tecla shift por defecto) sin usar ese comando y tampoco funciona, al menos con el cinematic mod.
    Si quieres volver a dejarlo como estaba, usa sv_alternateticks 0

    Saludos.

     

    Te puedo asegurar que la primera vez que se me pasó por la cabeza ese sistema de control tan "exotico" por llamarlo de alguna manera, me parecia una autentica gilipolles, pero oye, fue probarlo y no estaba nada mal. Yo pensaba que sería incomodísimo agarrar el pad con una sola mano, pero es bastante cómodo. Podría estar así horas y horas. El pad de la xbox 360 tiene muy buena ergonomía, mucho mejor que el de la PS3. Además el lado derecho se apoya sobre la tabla, no supone por tanto ningún esfuerzo agarrarlo solo con la mano izquierda. Yo es que el movimiento W-A-S-D con el teclado se me hacía insufrible, y te lo dice alguien que sabe mecanografía y se pasa todo el día en el trabajo escribiendo con el teclado, pero oye, jugar con el teclado en los FPS para mí era una tortura china. Otra cosa es el ratón. Es una maravilla apuntar con el ratón en lugar de un pad, donde el stick derecho de un pad baila por la pantalla buscando desesperadamente acertar sobre el blanco.

     

    Yo en el HL2 cinematic mod puedo correr sin problema. Lo que si noto es que si le doy a andar, la velocidad baja muy poco, casi nada. Probaré ese comando. Ya te digo que el comando para el Doom 3 para andar mas lento te lo deja a una velocidad ideal para jugar con las gafas.

     

    Yo para correr utilizo las funciones del xpadder. Ten en cuenta que en los juegos el boton para correr solo hace que vayas mas rápido adelante-atras y tal vez el strafe, pero el giro sigue siendo igual de lento, si juegas solo con pad. Si juegas con ratón esto no es un problema, la velocidad la marcas tú, pero con el pad, en las situaciones de combate, un giro lento es mortal. Con el xpadder se resuelve esto. De todas maneras yo estoy jugando ya con ratón y pad y no tengo el problema de giros lentos o rápidos de quien solo utiliza pad.

     

    Otra cosa, con todo este tinglado que tengo montado, acabo conectado a 4 cables: los auriculares, las gafas, el ratón, y el pad. Entre esto y el tener que girar de vez en cuando la silla giratoria, como no tenga cuidado, un día la familia me va a encontrar D.E.P. estrangulado por tantos cables

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 AGO 2013  12:02

    Echale un ojo a mi post anterior, que lo he editado y he añadido mas opciones para lo de la velocidad que quizá te vayan mejor.

     

    Ya nos cuentas...

     

    Edito: voy a copiar mi post en el hilo del halflife 2 que será más facil de encontrar alli después...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 AGO 2013  12:06
    "altair28"Echale un ojo a mi post anterior, que lo he editado y he añadido mas opciones para lo de la velocidad que quizá te vayan mejor.

    Ya nos cuentas...

    Edito: voy a copiar mi post en el hilo del halflife 2 que será más facil de encontrar alli después...

     

    Muchas gracias, lo probaré esta tarde. De verdad que se echa en falta poder moverse mas lento en ese juego. Esa velocidad de movimiento esta hecha para jugar viendolo desde un monitor, no desde dentro del personaje. No me extraña que tantos compañeros del foro comenten que se marean con ese juego. La velocidad es realmente demencial.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 AGO 2013  12:11

    Hay un comando de consola llamado oculus_reset que se puede utilizar para resetear la posición del Oculus Rift, aunque más pronto que tarde Valve utilizará la corrección magnética que incorporan las últimas versiones del SDK de Oculus y no hará falta. Mientras tanto, si tecleáis en la consola "bind F11 oculus_reset" podréis resetear la posición del Oculus Rift pulsando F11.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 AGO 2013  12:15
    "Juanlo"Hay un comando de consola llamado oculus_reset que se puede utilizar para resetear la posición del Oculus Rift, aunque más pronto que tarde Valve utilizará la corrección magnética que incorporan las últimas versiones del SDK de Oculus y no hará falta. Mientras tanto, si tecleáis en la consola "bind F11 oculus_reset" podréis resetear la posición del Oculus Rift pulsando F11.

     

    Muchas gracias por la información. Probaré esta tarde. Mi familia ya se entraña cuando entra en la habitación y me ve mirando para Cuenca

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 26 AGO 2013  12:20

    Yo tambien he notado este fallo con el modo 6, por eso uso el modo 4. Ahor con el comando que pone juanlo volvere al 6.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 AGO 2013  12:26

    Genial lo del oculus_reset... Yo prefiero seguir con teclado y raton y ya me estaba preocupando el tema ese de dar vueltas en la silla, jaja... se puede añadir ese comando, los de la velocidad y el del modo de control al archivo autoexec.cfg y nos ahorramos tener que andar poniendo mil cosas en la consola cada vez. En el hilo del half-life2 y los sistemas de control he puesto como hacerlo. Es muy sencillo..

     

    viewtopic.php?f=4&t=45&p=3804#p3804

     

    esto avanza..... ya solo me faltan mis oculus!!!!!!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 AGO 2013  12:46
    "altair28"el del modo de control al archivo autoexec.cfg ....

     

    ¿De que va eso?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 AGO 2013  12:50
    "dinodini"

    ¿De que va eso?

     

    En el hilo del halflife2 lo he explicado, he puesto el enlace en el post anterior...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 26 AGO 2013  15:52

    Pues nada, ya llevo un rato jugueteando con el Rift, así que os cuento mis primeras impresiones.

     

    Lo primero, he tenido algunos problemas para colocármelo de forma cómoda y que se viera nítido. Pensaba que sería más fácil en ese aspecto, pero el puente de mi enorme narizota me ha dado bastante problemas. Después de muchos ajustes y reajustes creo que ya voy encontrando una postura bastante buena y sin que se me clave en la nariz.

     

    Como esperaba, visualmente no me produce el impacto que le produce a la mayoría. Eso es porque tal como tengo montado el proyector y los ajustes 3D de los juegos el resultado es muy similar al FOV y 3D del Rift. Sin embargo, poder mirar con toda naturalidad a tu alrededor es lo que despierta la sensación de inmersión.

     

    Lo primero que he probado ha sido la habitación de la herramienta de calibración que tiene un muñeco humano, una puerta y un coche. Cuando empecé a mirar a todos lados noté como el cerebro empezaba a creerse lo que veía y me venía como una cierta sensación de vértigo por la disparidad entre la evidencia de que las imágenes no eran reales y una parte más subconsciente que insistía en que sí, que estaba en ese lugar extraño generado por ordenador. El vértigo se hacía más fuerte cuando miraba abajo y no veía mi cuerpo.

     

    Luego Tuscany, como no. Al ser un espacio más abierto el problema de la resolución se hace muy evidente y la inmersión disminuye. Aun así, ver las cosas de cerca les confiere una materialidad un tanto espeluznante. En esta demo ya he notado algo de mareillo, pero cerraba los ojos en cuanto lo notaba y respiraba hondo durante unos segundos. No he tenido mayor problema.

     

    Luego VR Cinema. Otra vez lo de la resolución. Esta demo definitivamente tendrá que esperar a una versión de mayor resolución, una pena.

     

    Otra que tenía muchas ganas de disfrutar es Titans of Space. Aquí la sensación de ver tu cuerpo virtual sentado en la cápsula es magnífica. Ponía mi cuerpo en la misma posición que el virtual y todo el rato tenía la impresión de que podía mover la mano de donde estaba. Me decía a mí mismo que no es posible, pero mi mente insistía en que la moviera por la fuerte ilusión de que el cuerpo virtual ahora era el real.
    Cuando ya llevaba más de media demo, la cual me la estaba tomando con mucha calma, empecé a notar un curioso efecto de la inmersión. Una cierta sensación de soledad y distanciamiento del resto del mundo debido al entorno pseudo-espacial en que se desarrolla la demo. Ahí me di cuenta de que el Rift realmente afecta un nivel más profundo de lo que podría haberme pensado antes.

     

    Por último me he animado a probar Dreadhalls por el comentario de Juanlo.
    A todo esto, una duda que tenía es si realmente se puede pasar miedo con el Rift como se ve en los vídeos de internet. Pues bien, no quiero decir mucho para no destapar nada a los que no han probado esta demo, pero en un momento dado cierto personaje se me ha acercado y decidí que era un buen momento para quitarme el Rift sin más y hacerme un bocata para comer Igual soy un cagao, pero, pa qué aguantar

     

    No paro de pensar en la mala suerte que fue que OculusVR no pudiera fabricar este DevKit con una panel de 5.5". Se desperdicia mucha área con la pantalla de 7", lo que perjudica todavía más la baja resolución. Seguramente ese primer prototipo cogido con cinta negra se veía mejor que el actual DevKit.

     

    Ahora quería probar el HL2, pero no pensé en que iba a necesitar el TF2 solo para calibrar la vista y todavía lo tenía pendiente de descargar. Vaya rollo tener que bajarse un porrón de gigas parar usar nada más que la herramienta de calibración.

     

    Se acabó el bocata, me vuelvo al ordenador grande.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Wooten

    15 Ago 2013 22:29

    Mensajes: 97

    Ubicación: Talavera de la Reina

    Wooten » 26 AGO 2013  16:22

    Tío... cuando te has referido a esa disparidad sobre la parte de tu cerebro que se creía el avatar y la parte lógica que sabía que no eras tú me ha encantado pero cuando has continuado diciendo que cuando te has querido dar cuenta has notado la soledad del espacio por la capacidad de inmersión del aparato se me han puesto los pelos de punta

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 AGO 2013  16:34
    "crim3"Por último me he animado a probar Dreadhalls por el comentario de Juanlo.
    A todo esto, una duda que tenía es si realmente se puede pasar miedo con el Rift como se ve en los vídeos de internet. Pues bien, no quiero decir mucho para no destapar nada a los que no han probado esta demo, pero en un momento dado cierto personaje se me ha acercado y decidí que era un buen momento para quitarme el Rift sin más y hacerme un bocata para comer Igual soy un cagao, pero, pa qué aguantar

     

    Esa demo da muuuucho miedo, es muy heavy para un primerizo Por cierto, ¿la has probado de pie?

     

    Ahora que lo pienso, se merece un vídeo.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 AGO 2013  16:48

    El comando oculus_reset funciona de fabula, y como utilizo xpadder, solo tengo que darle al botón que prefiera del pad para activar F11 y resetear la posición al momento. Perfecto

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 26 AGO 2013  22:23
    "Juanlo"Esa demo da muuuucho miedo, es muy heavy para un primerizo Por cierto, ¿la has probado de pie?.
    Probaré a jugar de pie..... esta noche

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
Página 5 de 18

Usuarios navegando por este foro: