Tema: Chat de Real O Virtual ?

Mensajes

  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 29 JUL 2014  17:24

    Nada sólo es una idea ¿Se ha pensado en ello?

     

    De vez en cuando estaría bien tener uno para momentos como estos días que estamos viviendo... para agilizar el tráfico de información y tal. En el que se pudieran insertar enlaces y fotos/videos

     

    ¿Lo veis factible? ¿O quizá terminarian los mismos de siempre poniéndose a parir y se echaría todo a perder?

     

    Saludos

    0
  • xjota00

    19 Jun 2014 00:34

    Mensajes: 35

    xjota00 » 29 JUL 2014  18:19

    Realovirtual ya tiene un chat, solo hace falta unirse al grupo en steam y utilizar el chat del grupo

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 JUL 2014  19:12

    Ya se ha debatido otras veces lo del chat, lo que pasa es que si pones un chat la gente por comodidad e inmediatez empezaria a usarlo para hacer ahi preguntas, comentarios, noticias que vieran por ahi... y todos esos contenidos y todas las respuestas que generan se perderían, mientras que en el foro permanecen... Yo creo que un chat en la web no es muy buena idea.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 29 JUL 2014  19:29

    Opino igual que altair por el tema de perdida de información, ademas, como comentáis algunos, es mas susceptible a que se le de un mal uso, en el foro se borra lo que los administradores vean mal y ya esta, en tiempo real es imposible.

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 29 JUL 2014  20:59
    "altair28"Ya se ha debatido otras veces lo del chat, lo que pasa es que si pones un chat la gente por comodidad e inmediatez empezaria a usarlo para hacer ahi preguntas, comentarios, noticias que vieran por ahi... y todos esos contenidos y todas las respuestas que generan se perderían, mientras que en el foro permanecen... Yo creo que un chat en la web no es muy buena idea.
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lagrimas en la lluvia"

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo