(ACTUALIZADA) HTC resume en un tráiler las últimas novedades compartidas sobre Vive Cosmos

2 JUL 2019  8:20

Redacción

31

Esperan seguir compartiendo detalles a lo largo de esta y las siguientes semanas.

ACTUALIZACIÓN:

HTC VIVE ha compartido en Twitter más detalles sobre el diseño de HTC VIVE Cosmos, destacando su ligereza (651gr), diseño abatible que se adapta cómodamente al uso de gafas, piel sintética para facilitar la limpieza y una presión ligera sobre la cara con poca entrada de luz, así como que tendrá soporte del adaptador Vive Wireless.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (27/06/2019):

HTC ha publicado un tráiler en el que destacan las últimas características reveladas de Vive Cosmos, su nuevo visor de PC diseñado para el mercado de consumo. Además de las 6 cámaras para tracking inside-out, la resolución de 1440x1700 por ojo y el frontal abatible, el vídeo muestra la "perfecta distribución de peso" soportada por su sujeción de tipo diadema, los controladores "precisos y ergonómicos" y la conexión al PC mediante un cable USB y otro DisplayPort, que probablemente vendrán de una caja de conexiones similar a la de Vive Pro.

 

"El nuevo HTC Vive Cosmos. Alta resolución, diseño abatible y audio premium, todo en nuestro visor más ligero hasta la fecha", comentan.

 

En el mensaje incluido con el vídeo, HTC hace referencia también al sonido "premium", una característica que vendrá de serie con la compra del visor y que podremos desmontar en cualquier momento.

 

Esta semana (y las próximas semanas) publicarán más detalles de Vive Cosmos.