Tema: Simuladores de coches

Mensajes

  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 25 JUN 2019  21:43

    Nunca he sido de juegos de coches, siempre divirtiéndome en un contexto más casual/abierto como en GTA V.
    Compré PC2 y me dió buena impresión, especialmente cuando descubrí el rallycross. Poder sacar la cabeza por la ventanilla, ver el interior de los coches con todo lujo de detalles o conducir un bicho de 600 caballos me parece una pasada.
    Luego, buscando escenarios más abiertos pillé assetto corsa la edición completa (que lleva menos cosas que el PC2 de serie) y le he metido un montón de mods, casi todo pistas offroad que es lo que más me gusta.
    Hoy, después de configurar revive he podido probar dirt rally. Juego con mando Xbox pero pronto me llega un Logitech GT (qué ganas!!).
    Dirt rally es una de las mejores experiencias de conducción que he tenido, aunque se nota que es más arcade que PC2 o assetto corsa.

     

    He descubierto la simulación y a partir de ahora va a formar parte de mis juegos habituales de Vr, creo que probar el simracing debería ser obligatorio para todos los poseedores de VR.

    4
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 25 JUN 2019  22:36

    Ieeeepa esos simdrivers ahi!!!!

     

    Yo a dia de hoy es a lo que destino el 90% de mis ratos virtuales.veo que ya has sucumbido al encanto y te has cogido un volante!!!jajajajajaja.
    Si ves que te sigue gustando y va a mas la cosa,te coges un cockpit,y con unos bodyshakers ya acabas de flipar en colores.

     

    Yo,tras jugar meses solo con el cockpit y el hmd,el dia que me puse los body me gustaria que me hubiesen hecho una foto con la cara de panoli que seguramente tendria.y es que cuando estas en el box y sientes la vibracion del motor es indiscriptible,acelerar y notar como acelera mediante la vibracion es una locura.
    Igual es que soy un quemadillo de la vida del motor(que puede ser solo eh)y me flipo mucho.

     

    Puedes probar tambien si quieres raceroom que tienes contenido gratuito,y si te mola el juego entero te puede salir por unos 60(creo que me costo eso a mi).no te pilles cosas sueltas que te sale por un ojo de la cara de Esa forma.
    Si dices que te mola el dirt mira tambien el Richard Burns,este son palabras mayores.a mi es el que mas me transmite de todos.

     

    Molaria hacer un equipillo de realovirtual,si hasta Knoob le da(como me rei mientras leia los articulos que es Rubio en simracers).nunca se ha comentado?imagino que la peña ya corre con Sus respectivos equipos,pero al igual que yo,imagino tambien habran Lobos solitarios no?

     

    Un saludo viciaos

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 JUN 2019  22:39
    He descubierto la simulación y a partir de ahora va a formar parte de mis juegos habituales de Vr, creo que probar el simracing debería ser obligatorio para todos los poseedores de VR.
    No pruebes los aviones entonces mejor ... te van hacer faltas dias de 72h si lo haces :P
    2
  • Miguel Angel GS

    10 Ene 2018 22:19

    Mensajes: 65

    Visores

    HP Reverb
    Miguel Angel GS » 25 JUN 2019  23:58

    Pues el tema de aviones me esta llamando últimamente mucho y estoy en busca de una buena oferta del Il 2, pero entre Elite Dangerous y el Sim Racing necesitaría otra vida paralela para poder disfrutarlo, asique de momento me estoy aguantando...

     

    Por cierto Travis cuanto te costo el tema de los body shakers, los simuladores de movimiento no me llaman nada, pero el tema de los body si y estaba pensando en pillar algo

    1
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 26 JUN 2019  15:23

    Pues como te dice el compi cercata,si los pruebas te engancharas fijo y apostaria que asi serà!!!jajajajajaj.
    Yo solo he tenido el gusto de probar el xplane y ya te digo que es una pasada.cuando cojo una semana de estas de estres en Iracing,cambio el volante por el yoke y me hago un valencia-ibiza de hora-hora y poco,y me relajo.ya ves que tonteria mas grande pero mira!!!

     

    En cuanto al precio de los bodys...hace ya dos años que los tengo y juraria que me salio todo por unos 250.eso si,lo mio iba como accesorio de un cockpit de una marca que creo andaba por el foro.
    Con esto quiero decir que igual cogiendolo suelto te saldria mas economico,porque lo mio ya venia todo montado(que no es nada del otro mundo)sobre la pieza para acoplarla al cokpit.
    Tambien con el paso del tiempo algo habra bajado de precio digo yo.

     

    Saludos

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 JUN 2019  15:49
    pero entre Elite Dangerous y el Sim Racing necesitaría otra vida paralela para poder disfrutarlo
    Ya ves, y otros quejandose de que no hay juegos en VR !!!!

     

    Pues nada, alejate del X-Plane, del DCS, y del IL-2. que te podría costar el divorcio ;)

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2470

    oldsysop » 26 JUN 2019  16:11

    Cuando te enganches , si lo haces , al mundo del Simracing tendras una unica opcion seria = iRacing.

    1
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 26 JUN 2019  20:20
    Nunca he sido de juegos de coches, siempre divirtiéndome en un contexto más casual/abierto como en GTA V.
    Compré PC2 y me dió buena impresión, especialmente cuando descubrí el rallycross. Poder sacar la cabeza por la ventanilla, ver el interior de los coches con todo lujo de detalles o conducir un bicho de 600 caballos me parece una pasada.
    Luego, buscando escenarios más abiertos pillé assetto corsa la edición completa (que lleva menos cosas que el PC2 de serie) y le he metido un montón de mods, casi todo pistas offroad que es lo que más me gusta.
    Hoy, después de configurar revive he podido probar dirt rally. Juego con mando Xbox pero pronto me llega un Logitech GT (qué ganas!!).
    Dirt rally es una de las mejores experiencias de conducción que he tenido, aunque se nota que es más arcade que PC2 o assetto corsa.

    He descubierto la simulación y a partir de ahora va a formar parte de mis juegos habituales de Vr, creo que probar el simracing debería ser obligatorio para todos los poseedores de VR.

     

    No sabes donde te has metido. Todo el que tiene paciencia para la curva de aprendizaje de los Simracing, no se arrepiente. Yo recuerdo mis inicios y sigo disfrutando como el primer día.
    Por otra parte, los Sims de vuelo son caso aparte, es verdad que es infinitamente mas complejo que los de coches, pero por lo que me dicen es una pasada.
    La RV a los simuladores le va como anillo al dedo.
    Si te gusta competir, yo corro en Assetto.es . Es la mayor comunidad de Assetto Corsa en español y además, suelen retransmitir las carreras. Muy buena gente en esa comunidad.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 JUN 2019  21:39
    es verdad que es infinitamente mas complejo que los de coches
    Esa es la parte bonita, hay tanto que aprender ...

     

    Yo para VR, ahora me compro todo lo que es simulador ... el IronWolf aun no he catado, pero lo compre en cuantó salio por ejemplo, y el Derail Valley, y tengo un ojo al simulador de tranvia, de carretilla, etc

    0
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 26 JUN 2019  21:58

    Bua chaval!!!ya no me acordaba del derail.probe hace bastante tiempo la demo y me encantó,y entre skyrims(que llevaba mas de 100h solo en el colegio de magos)fallout y ya el simracing,ni me acordaba.

     

    Ahora cuando Acabe la restauracion de la zona de juego me lo pillare fijo,me pondre un recordatorio porque se me ira de la cabeza fijo.

     

    Saludos

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 JUN 2019  22:45
    Bua chaval!!!ya no me acordaba del derail.probe hace bastante tiempo la demo y me encantó,
    Pues ha mejorado mucho desde la demo ... pero no hay prisa, van a seguir mejorandolo ... dentro de poco igual hasta Coop !!!!

     

    http://www.derailvalley.com/visibility/

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 27 JUN 2019  1:31

    El volante ha llegado hoy. Los drivers actuales no le servían y los antiguos no eran compatibles con Windows 10, pero aún así a la tercer intentona ha salido la jugada y he podido instalarlos en modo de compatibilidad. Esto de la VR es de truqueros. En proyect Cars el volante no va pero en assetto corsa y Dirt rally va perfecto, lo que es más que suficiente.
    Con mando juego mejor pero la inmersión con el volante (vibración, realismo, control, sensación) es tremenda.
    Es otro mundo. Simuladores de aviones no me llaman tanto. Probé DCS y no me gustó. Cuestión de gustos y de echarle tiempo, supongo.

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 28 JUN 2019  1:31
    es verdad que es infinitamente mas complejo que los de coches

    Esa es la parte bonita, hay tanto que aprender ...

    Yo para VR, ahora me compro todo lo que es simulador ... el IronWolf aun no he catado, pero lo compre en cuantó salio por ejemplo, y el Derail Valley, y tengo un ojo al simulador de tranvia, de carretilla, etc

     

    Ufff, yo con los de coches y poco más voy sobrado. Necesito 7 vidas para jugar a todo lo que quiero, jejeje.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 JUN 2019  8:25
    Con mando juego mejor pero la inmersión con el volante (vibración, realismo, control, sensación) es tremenda.
    Hombre, en 2 dias yo creo que ya harás mucho mejores tiempos con Volante ...
    1
  • gonzalo_gr

    25 Dic 2019 16:38

    Mensajes: 1

    gonzalo_gr » 25 DIC 2019  16:43

    Un amigo de xbox se ha comprado el assetto corsa pero yo juego en ps4 ,¿podemos jugar en la misma sala? No tengo claro si son los mismos servidores.

     

    un saludo.

    1
  • Futuro empresario

    6 Feb 2020 16:33

    Mensajes: 1

    Futuro empresario » 6 FEB 2020  16:36

    Hola buenas, una pregunta a todos los que les gusta los simuladores.
    Os gustaria tener una pagina web (un negocio) donde pudierais modificar vuestro volante, silla o cualquier cosa a vuestro gusto? Agradeceria si os interesaria de verdad que existiera y porfabor propuestas, gracias.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo