Virtual Desktop recibe una actualización que reduce la latencia del streaming de SteamVR

25 JUN 2019  12:00

Redacción

17

Guy Godin afirma haber reducido unos 20 ms de latencia en su controvertida funcionalidad.

Guy Godin, autor de Virtual Desktop, ha publicado una actualización para su aplicación que introduce "muchas mejoras" a la función de streaming de SteamVR. Según comenta, la latencia ha sido reducida en unos 20 ms, lo que debería dar un valor medio total de 69 ms, o incluso un poco menos si utilizamos el códec H.264.

 

 

Otras de las novedades introducidas son la predicción (opcional) de los controladores para ayudar a mitigar la latencia y el incremento del bitrate del streaming, tanto de contenidos de RV como de nuestro escritorio. El límite para el streaming de RV en Quest es de 100 Mbps y para el de escritorio de 32 Mbps.

 

Para disfrutar de la actualización, además de tener comprada la aplicación en el store de Quest, tenemos que instalar Virtual Desktop a través de SideQuest, o volver a realizarlo si ya teníamos la versión anterior.

Virtual Desktop (Android)

Lanzamiento / Noviembre 29, 2018

Connect to your computer to watch movies, browse the web or play games on a giant virtual screen or in various theater environments. Virtual Desktop is a highly optimized, native application ...

Nota de los usuarios

?