Tema: Rift S: Devolución o hago un mix?

Mensajes

  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 25 JUN 2019  8:41

    Muy buenas a todos,

     

    recientemente he comprado las Rift S y estoy con un dilema. Os explico:

     

    Pedí hace cosa de 3 semanas las rift S en amazon. Llegaron y tenían un problema en el mando izquierdo, me aparecía el botón de agarrar permanentemente apretado, tanto en el entorno de Rift, SteamVR como en los juegos. Total que pedí un cambio. Como no tenían en stock me hicieron una devolución, para la cual tenía 30 días. Al poco volvieron a tener stock, por lo que pedí otras. Llegaron y en estas los mandos funcionaban bien pero el visor tenía algún problema de tracking. Al rato de estar jugando se quedan mandos y visor en 3dof, teniendo que desconectar el cable USB para que vuelvan a funcionar. La diadema también tenía algún problema, ya que se cierra con solo coger el visor por la cinta superior.

     

    En definitiva, ahora tengo los dos cascos en casa, y si uso el visor del primer envío con los mandos del segundo funciona todo perfecto. La pregunta es, devuelvo los mandos del primer envío junto con el visor del segundo? Es decir, devuelvo todo lo defectuoso como si fuese del primer envío? Tendré algún problema si alguna vez tengo que hacer RMA con oculus por tener un visor y unos mandos de dos paquetes diferentes?

     

    No me apetece devolver todo y pedir otro... a saber que me toca esta vez...

     

    Gracias de antemano.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 25 JUN 2019  8:55

    Yo devolvía solo los defectuosos....Hazte el loco y fijo que no te dicen nada...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 25 JUN 2019  10:51

    Pues eso haré... Gracias!

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2470

    oldsysop » 25 JUN 2019  11:24

    Yo devolveria todo , reintegro del dinero , y a tomar por culo las Lenovo S-

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 JUN 2019  11:31
    Tendré algún problema si alguna vez tengo que hacer RMA con oculus por tener un visor y unos mandos de dos paquetes diferentes?
    No creo ... esas cosas pasan, los de la tienda seguramente tambien lo hacen, yo he leido a gente que les ha llegado el pedido, y el numero de serie de la caja no coincidia con el del producto
    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 25 JUN 2019  13:10
    Yo devolveria todo , reintegro del dinero , y a tomar por culo las Lenovo S-

     

    No te creas que no lo he pensado, pero me quedaría sin VR y ahora mismo es a lo único que juego.

     

    Tendré algún problema si alguna vez tengo que hacer RMA con oculus por tener un visor y unos mandos de dos paquetes diferentes?

    No creo ... esas cosas pasan, los de la tienda seguramente tambien lo hacen, yo he leido a gente que les ha llegado el pedido, y el numero de serie de la caja no coincidia con el del producto

     

    Pues voy a hacer el mix, menuda patata les voy a mandar de vuelta lol

     

    Gracias por las respuestas!

    2
  • Cronoscr

    16 Jun 2019 02:12

    Mensajes: 10

    Cronoscr » 28 JUN 2019  1:34

    Manda lo defectuoso y listo cero complicaciones

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo