Tema: Mii Buttkicker que no llega. Veremos a ver.

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 JUL 2014  11:49

    Buenas a todos:

     

    El dia 1 de julio pedí un Buttkicker Gamer 2 a la tienda Simware (www.simw.com) y pagué por Paypal, pago del que acusaron recibo el dia 3. En la web no ponia nada de que lo tuvieran en stock, solo indicaba "Disponibilidad en el mercado: SI" cosa que yo interpreté como que lo tenian disponible. Pues al parecer eso es engañoso, ya que el dia 8, al seguir sin noticias del envio contacté con ellos y me contestaron que no lo tenían pero que esperaban recibirlo para finales de julio. Me armé de paciencia y decidí esperar, y ayer, dia 28 de julio les volví a escribir, ya que ellos ni se molestan en darme ninguna noticia sobre el estado de mi pedido. Me han contestado hace un rato con un escueto "No tenemos fecha para la nueva entrega de los Buttkicker Gamer 2" sin más explicaciones.

     

    El caso es que me he puesto a buscar, y he encontrado que en la tienda de Obutto Europa lo tienen, y pone que en stock, y encima 10 euros más barato contando los gastos de envio a España por Seur.. Entonces he escrito a Obutto para que me confirmen si lo tienen en stock de verdad (que ya no me fio) y también he escrito a Simware solicitando la cancelación del pedido y la devolución del dinero, que bastante paciencia he tenido ya.

     

    Aun espero las dos respuesta... lo que me gustaria saber es si alguien ha comprado alguna vez en Simware y ha tenido problemas, y si esa gente ponen pegas para cancelar pedidos y devolver el importe.

     

    Como pagué por paypal, si me ponen alguna pega aun estoy dentro del plazo para abrir una disputa, aunque nunca lo he hecho y no se como será de eficaz. Espero que no me pongan pegas y me devuelvan el dinero. Desde luego, sea como sea no me han parecido nada serios y no volveré a comprar nada en esa tienda.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 JUL 2014  12:07

    Pues siento habértela recomendado, la verdad es que solo hice ese pedido y me fue muy bien

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 JUL 2014  12:16
    "Juanlo"Pues siento habértela recomendado, la verdad es que solo hice ese pedido y me fue muy bien

     

    No es culpa tuya hombre, si a mi un amigo también me habló muy bien de esa tienda, y me dijo que eran muy formales y serios. Por eso me sorprende que sean tan escuetos a la hora de comunicarse con el cliente, pero tengo fe en que no me pondrán pegas para devolverme el dinero. Y si me las ponen, pues disputa al canto y a ver que pasa.

     

    EDITO: ningún problema... acaban de contestarme confirmando la cancelación del pedido y que me devolverán el importe hoy mismo a mi cuenta de Paypal. Todo perfecto pues. Ahora a ver si en Obutto lo tienen de verdad en stock y lo pido alli.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 JUL 2014  19:02

    Pues nada, esta mañana me contestaron también de Obutto Europa y me confirman que tienen stock del Buttkicker y que el plazo de entrega para España es de 48 horas. Asi que lo he pedido ahi. Ahora a ver si los otros me devuelven el dinero que todavía no lo han hecho.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 30 JUL 2014  8:19

    Viene desde Portugal así que debe ser rápido.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 JUL 2014  8:57
    "Juanlo"Viene desde Portugal así que debe ser rápido.
    Por ahora sigue en estado pendiente... Grrr, tengo la negra. A ver si esta mañana lo envian. Y mi DK2 salio ayer al mediodía de Chilly Mazarin y ya no se ha vuelto a saber de él, y sigo sin fecha de entrega. Me odian!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Tordek

    2 Sep 2013 09:00

    Mensajes: 29

    Tordek » 31 JUL 2014  9:00

    altair28, cual te has comprado y cuanto te ha costado? ( si se puede preguntar )

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2014  10:03
    "Tordek"altair28, cual te has comprado y cuanto te ha costado? ( si se puede preguntar )

     

    He comprado el Buttkicker Gamer 2, en la tienda de Obutto Europa

     

    www.obutto.eu/store/buttkicker-g ... buttkicker

     

    Me ha costado 176 euros con los gastos de envio a España por Seur (viene de Portugal) y el 3,5% de comisión que cargan por pagar con Paypal. Ayer mismo me lo enviaron asi que igual me llega hoy, o a lo sumo mañana. Antes de pedirlo les pregunté si lo tenían en stock y cuanto tardaban en mandarlo y contestan rápido y en español, con amabilidad. Lo tienen en Stock (al menos hace dos dias lo tenian) y el plazo de entrega es de 48 horas. Tardaron un poco en cambiar de pending a shipped desde que hice el pedido(al dia siguiente cambió), pero si me llega hoy habrán cumplido lo de las 48 horas

     

    Ah, los de Simware ya me han devuelto el dinero, todo bien por ese lado.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo