Tema: Funcionamiento de las Rift S?

Mensajes

  • danb

    23 Jun 2019 20:51

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest 2
    danb » 23 JUN 2019  21:52

    Hola,

     

    Antes de nada queria presentarme ya que es mi primer post.
    Estoy dandole vueltas a comprar unas gafas RV (vengo de unas gearVR) y me estoy decantando por elegir las Rift S, pero aqui vienen mis dudas:

     

    Con mis gear VR puedo ver peliculas que estan en red local con el skybox que es una delicia de reproductor, pero si quiero hacer esto en las rift s, y quiero por ejemplo llevarmelas a la cama y verme una peli desde la cama en la que no esta el pc, ¿hay alguna manera de poder reproducir las pelis que estan en el pc del salon? Lo que si tengo en el dormitorio es una raspberry pi conectada a la red, podria enchufar las rift a la raspberry para estos menesteres?

     

    Otra de la cosas que me gusta en las gearvr y que no me gustaria perder, es la posibilidad de instalar kodi y mediante el samsung phonecast poder ver el iptv. Se puede con las rift ver el iptv?

     

    Y por ultimo y mas importante, el equipo... voy a comprar una gtx 1660ti 6gb para el tema del visionado de contenidos 4k hdr con madvr, y asi mato dos pajaros de un tiro y la utilizo para las rift s, pero tengo un pc con un micro i3 3220 de 3,3 ghz cuyo socket es lga 1155 y ya no veo un micro potente para este socket, ¿creeis que seria suficiente para los juegos aunque haga cuello de botella?
    Tambien tengo otro micro en otro pc i5 4690k 3,5 ghz, pero estaria limitado a comprar otra placa base que fuese microatx para que cupiera en el pc del salon.

     

    Saludos

    1
  • MDavidHC

    27 May 2019 21:25

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Rift S
    MDavidHC » 24 JUN 2019  22:26

    Siento no poder ayudarte en todo lo que preguntas, pero sí puedo aconsejarte que para ver pelis en la cama con las rift s, la montura con la rueda enorme trasera es incómoda al apoyar la cabeza. No lo he probado con almohada, pero en respaldo con silla es incómodo a más no poder.

     

    Y recuerda que los negros están algo lavados, por lo que ver pelis oscuras pues bueno, no es lo mejor en estos casos. Aunque eso es ya gusto personal ya que hay pantallas lcd normales que tbn tienen negros lavados (sobretodo monitores).

     

    Del resto no puedo ayudarte mucho porque ni idea jaja

     

    Saludos

    1
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 25 JUN 2019  8:15

    Buenas! ante todo bienvenido!

     

    Lo de ver las películas en la cama lo vas a tener mal, no puedes conectar las rift s a una raspberry. Quizás el paso mas natural para lo que quieres hacer sería irte a por unas go, o unas quest, ya que así no dependes de ningún pc.

     

    Con respecto al procesador de tu pc, ese i3 seguramente se quede corto en según que juegos que tiren mas de cpu, como simuladores.

     

    Saludos!

    0
  • danb

    23 Jun 2019 20:51

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest 2
    danb » 25 JUN 2019  22:25

    OK, gracias por responder, osea que si quiero jugar y/o ver pelis desde la cama, éstas no me sirven...por lo que veo aun no hay nada en el mercado que te de una calidad grafica de las rift s y que se puedan utilizar con wifi.
    Lo mismo me pillo unas Quest entonces, pero hay mucha diferencia en calidad de graficos como en juegos como el Robo Recall, artika, lone echo, entre rift s y quest?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 JUN 2019  8:41
    OK, gracias por responder, osea que si quiero jugar y/o ver pelis desde la cama, éstas no me sirven...por lo que veo aun no hay nada en el mercado que te de una calidad grafica de las rift s y que se puedan utilizar con wifi.
    Las GO !!!!! Oculus tiene la misma pantalla y lentes que Rift S ... y por 219€ !!!!!

     

    Si quieres juegos, pues mejor las Quest, la pantalla tiene mejores negros, pero de cara a ver cosas en 2D, yo creo que tiene un poco menos de claridad.

    2

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo