Tema: Conflicto por el título de Vanguard Valkyrie

Hace unos dias os hablamos de Vanguard Valkyrie, un nuevo juego en desarrollo de Justin Moravetz, el autor de Proton Pulse, otro juego que fue cancelado en su día por razones no muy claras. Pues de nuevo se ha visto envuelto en problemas, esta vez por el título, demasiado similar al del juego de CCP Eve: Valkyrie. Al parecer no ha sentado bien que los títulos fueran tan parecidos y la campaña de kickstarter ha estado suspendida durante un par de días por un conflicto sobre propiedad intelectual. Afortunadamente el problema ha quedado resuelto y en breve la campaña volverá a estar activa, con un nuevo título para el juego.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7827

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 29 JUL 2014  9:03
    Hace unos días os hablamos de Vanguard Valkyrie, un nuevo juego en desarrollo de Justin Moravetz, el autor de Proton Pulse, otro juego que fue cancelado en su día por razones no muy claras. Pues de nuevo se ha visto envuelto en problemas, esta vez por el título, demasiado similar al del juego de CCP Eve:Valkyrie. Al parecer no ha sentado bien que los títulos fueran tan parecidos y la campaña de kickstarter ha estado suspendida durante un par de días por un conflicto sobre propiedad intelectual. Afortunadamente el problema ha quedado resuelto y en breve la campaña volverá a estar activa, con un nuevo título para el juego.

    El juego provisionalmente ha sido renombrado a Vanguard V pero han colgado una encuesta para que la gente vote otros títulos y la tendrán online todavía algún tiempo hasta que la campaña esté activa de nuevo, aunque por ahora el título que va en primera posición es justamente el de Vanguard V. Podéis acceder a la encuesta y votar aquí.

    Pero hay más buenas noticias sobre este proyecto. También afirman que han conseguido apoyo para el soporte para móviles y PS4 y ya tienen las herramientas y licencias necesarias, por lo que podrán llevar dichos desarrollos en paralelo con el juego principal, y al no necesitar más personal ni financiación extra dejan de ser stretch goals de la campaña de kickstarter para pasar a formar parte del objetivo base. El el vídeo que os mostramos a continuación podéis ver la versión para móviles.



    Desde Real o Virtual nos alegramos de que los problemas se hayan podido solucionar y siga adelante el desarrollo de un juego que, siendo muy sencillo, funciona bastante bien en realidad virtual y promete muchas horas de diversión a los amantes de los matamarcianos sobre raíles al estilo de la vieja escuela, al ritmo de una banda sonora realmente pegadiza. Además, Justin nos tenía reservada otra grata sorpresa, que podéis ver en otra noticia de portada de hoy.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 170

    AlKatrox » 29 JUL 2014  11:58
    ¿El titulo de Vanguard Valkirja es en serio? Porque vamos, es una trolleada buenísima xD
    0 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6336

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 29 JUL 2014  12:36
    Tenía que haberse llamado Vanguard Pulse.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo