Tema: Las aplicaciones se reinician o se cierran

Mensajes

  • jesús_pach

    21 Jun 2019 01:51

    Mensajes: 2

    Visores

    Lenovo Explorer
    jesús_pach » 21 JUN 2019  1:57

    Buenas noches,

     

    He adquirido unas Lenovo Explorer hace poco. Resulta que cuando consigo configurarlas y ponerme a disfrutar un poco de ellas es imposible.
    Cuando hago uso de el portal de Windows de realidad mixta, al poco tiempo la aplicación se reinicia, me aparece el logo de Windows azul en el visor y se vuelve a abrir la aplicación.

     

    Si por ejemplo abro algún juego con SteamVR, el juego se cierra al poco tiempo también. Estoy un poco desesperado con este tema.

     

    Si alguien sabe lo que le pasa o donde puedo encontrar información me sería de gran ayuda

     

    Muchas gracias

    0
  • Miguel Angel GS

    10 Ene 2018 22:19

    Mensajes: 65

    Visores

    HP Reverb
    Miguel Angel GS » 21 JUN 2019  18:44

    Tengo esas mismas gafas y nunca me ha dado ese problema, que pc tienes? tienes Windows 10 actualizado al igual que los drivers de la grafica?

    0
  • jesús_pach

    21 Jun 2019 01:51

    Mensajes: 2

    Visores

    Lenovo Explorer
    jesús_pach » 21 JUN 2019  21:24

    Muchas gracias por tu respuesta,

     

    Tengo Windows 10 actualizado, aunque los controladores no, pero los actualicé hace menos de 15 días. El problema es que me parece muy raro lo que me pasa, aunque soy muy novato en esto de la VR. Creo que probaré a formatear y rezar porque me funcione.

    0
  • Miguel Angel GS

    10 Ene 2018 22:19

    Mensajes: 65

    Visores

    HP Reverb
    Miguel Angel GS » 21 JUN 2019  22:38

    La verdad es que tiene toda la pinta de algo de software por los reinicios, algún conflicto con algún programa que tengas instalado, supongo que con el formateo deberías resolverlo. Aun asi antes de instalar las gafas si formateas, actualiza todo, tanto Windows como la tarjeta grafica.

     

    Por cierto que componentes tiene tu ordenador?, podría ser tema de usb y que no le llegue suficiente corriente para alimentar las gafas

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo