Tema: Comentarios

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 30 AGO 2019  9:13

    Yo creo que sigue la posibilidad de que muestren algún prototipo, aunque luego al consumidor llegue unos años después, tal y como ocurrió con Quest (aka Santa Cruz).

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 AGO 2019  9:24

    Sí, o como Half Dome, pero nada de anunciar unas gafas para 2020 ...

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 30 AGO 2019  9:27

    También, no me acordaba ya del Half Dome, lo que podría ser ese futuro Rift con enfoque variable.

    VR is here!

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 30 AGO 2019  10:34

    La verdad viendo ayer la entrevista de Carmack con Joe Rogan, se la recomiendo a todo el mundo, yo llegue a la misma conclusion, la gafas RA de Oculus/Facebook para consumidores están muy lejos y las del resto también salvó que alguien este haciendo algo con hardware que Carmack desconoce.

     

    Yo personalmente creía firmemente que si enseñaban algo de Hardware en la OC6 sería un prototipo de gafas RA sobre todo tras leer a que se iban a centrar ahora en la RA, pero ahora tengo serias dudas.

     

    No debería sorprenderme porque siempre ha sido así, pero la verdad es que me sorprendió la franqueza con la que habló de la situación de la RA actualmente, tanto en Oculus/Facebook dándole un buen palo a Magic Leap y en menor medida a Microsoft.

     

    Resumiendolo mucho y d memoria, dijo que ahora mismo Oculus podría sacar unas gafas de RA para los usuarios pero tendrían un tamaño similar a Quest y que tenía serias dudas de que fuese socialmente aceptable para la gente ir por la calle con ellas, sobre magic leap dijo que su problema es que vendieron cosas que realmente las gafas no podían hacer creando falsas expectativas y de Microsoft Hololens que pueden ser útiles para trabajos especializados concretos pero no para un uso general como serían unas gafas destinadas a consumidores.

     

    Habló que hay empresas quetienen (No dijo tenemos) gafas RA con tamaño de gafas normales pero la batería duraba poquísimo (aunque a lo mejor se refería a empresas que hayan enseñado prototipos publicamente y ellos si tienen esas gafas en laboratorio) , y también habló de limitaciones/problemas con las pantallas.

     

    No se, viendo esto no se si están en el mismo punto que estaban con Santa Cruz, de tener un prototipo que pueda ser probado por periodistas aunque sea en un entorno muy controlado con un diseño tamaño que no sea lejano al de la versión de consumidor y con el software para la demo.

     

    Veremos a ver que finalmente anuncian en la OC6.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 AGO 2019  11:04
    Habló que hay empresas quetienen  (No dijo tenemos) gafas RA con tamaño de gafas normales pero la batería duraba poquísimo
    Yo creo que refería a cosas como nReal, no lo entendi del todo bien, pero que eran como gafas para enseñar ventanas, yo entendi que no era AR pura.

     

    En cualquier paso cojonudo, si no pueden sacar AR de momento, pues tendran que seguir unos años sacando cosillas VR.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 24 SEP 2019  10:27

    Leyendo la entrevista parece casi confirmado que el título de Respawn llegará estas navidades, la verdad antes de lo que me esperaba, y Rubin y compañia están muy emocionados con el. Parece que Rift tiene su título estrella para la campaña de Navidad.

     

    También hablan de estudios muy grandes con los que están trabajando y no se han anunciado.

     

    A mi esto es lo que más me interesa de la OC6, la inversión en contenido que va a hacer Oculus a corto medio plazo para Rift y Quest, subiendo el presupuesto/envergadura de los Juegos. Sigo defendiendo que es la clave y me alegra que parece que van por ahí. A ver que sueltan en la OC6.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 SEP 2019  10:36

    Es el puto amo Rubin, lo que dice de como hay que acercarse a los estudios ... el dinero no lo compra todo, Microsoft no sabe como hacerlo, y despues de gastarse millones, le cancelan Scalebound !!!!!!

     

    Que suerte tenemos de que Rubin esté en el barco !!!!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 SEP 2019  11:01

    Me empieza a caer bien el Verdu este:

     

    "And, you know, the story in the console world is one of convergence, where you have games that are now played on phones, PCs, and consoles. And throw streaming in there for good measure. It’s kind of a furball. There’s this really interesting disruption and everybody’s struggling to differentiate, and we have this very natural differentiation, and all of these projects in the pipeline that highlight the ways in which VR is interesting and different and new"

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 24 SEP 2019  11:20

    A mi la frase que más me gusta es, cuando les preguntan sobre los Juegos que han creado con mayor presupuesto y Rubin habla de Stormland y Asgart Wrath y dice:

     

    "The next wave of those will be Quest and PC and/or PC, and they’re unannounced. "

     

    Es decir que tienen una nueva remesa de Juegos para Rift y Quest con presupuesto similar o superior a los Stormland y compañia que todavía no han sido anunciados. Espero que sepamos de alguno de ellos en la OC6, y mi esperanza es que en alguno lleven trabajando el tiempo suficiente para que llegue el año que viene.

     

    Pero bueno, lo importante es que parece que siguen apostando fuerte en la creación de contenido, que para mi es prioritario.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 SEP 2019  11:25
    Espero que sepamos de alguno de ellos en la OC6
    Si no hay al menos un Teaser de alguno seía raro ... algo como lo de Respawn en OC4.
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo