Tema: Oculus Quest con Elite dangerous (utilizando ALVR)

Mensajes

  • Roberbond

    7 Feb 2015 12:11

    Mensajes: 45

    Visores

    Samsung Odyssey
    Roberbond » 20 JUN 2019  17:23

    Me he quedado flipado con la idea de este video en el que un usuario (he visto más videos de otros usuarios) hace streaming mediante el AVLR (no tengo ni idea que es, supongo que el programa que hace el streaming) y piden disfrutar de algunos juegos como Elite dangerous en el QUEST.

     

     

    ¿Alguien de por aquí lo ha probado?¿funciona igual de bien con otros simuladores tipo IL2 o el Asseto Corsa?
    Pensaba pillarme una Rift S, pero entre que se han agotado en Amazon y los "fallitos" que tiene me han hecho mirar las Quets que en principio no me atraía.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 20 JUN 2019  17:57

    Yo lo he probado con virtual desktop y es una castaña. Resolución insuficiente y micro saltos.

     

    Nada recomendable

    0
  • Roberbond

    7 Feb 2015 12:11

    Mensajes: 45

    Visores

    Samsung Odyssey
    Roberbond » 20 JUN 2019  18:16

    Las index de Steam tienen pintaza (luego hay que verlo en movimiento), pero por lo que cuestan me pillo las S y las Quest ¿no?.

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 20 JUN 2019  20:21
    Las index de Steam tienen pintaza (luego hay que verlo en movimiento), pero por lo que cuestan me pillo las S y las Quest ¿no?.
    Eso ya depende de tus preferencias, ipd y de las cualidades de las index
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 21 JUN 2019  9:33

    Ya se utilizaba alvr para hacer streaming de juegos steamVR hacia Go, como en el video.

     

    Además de la a compresión de la Ia imagen para que de el ancho suficiente y poder retransmitir, se añade algo de latencia y pixelacion durante muchas veces en el juego.

     

    Como experiencia y complemento para un visor autónomo no está mal pero no es ni de lejos lo mismo que jugar con un hmd de cable.

     

    UN Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

jonathan_g1 Harkonnem 6 Anónimo