Tema: Swords of Gargantua: ANÁLISIS

Los espadazos y frenetismo de los combates medievales aterrizan en la RV para hacernos sudar y luchar por nuestra vida. ¿Estás listo para blandir tu metal frente a hordas de enemigos? Disponible para Rift, Vive, WMR y Quest.

Leer artículo completo en su página

• francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 19 JUN 2019  21:15
    La verdad es que me llama mucho el juego y el precio es "contenido" pero ¿tiene crossplay entre Rift-Quest-Steam o cada uno va por su lado?
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    0 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 19 JUN 2019  21:32
    Gracias por traernos el análisis Recue. Un saludo
    1 0
  • francisco_9

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 20 JUN 2019  10:51
    Comprado y devuelto. Vaya pedazo de basura de juego. Al menos a estas alturas deberían ser ya todos como el Blade & Sorcery. Las físicas de colisiones están fatal, sin giro suave solo por grados, mismo escenario todo el rato, mismos enemigos que cambian de color. Multi por oleadas sin ton ni son. En serio un 7 a este esperpento es un poco para hacérselo mirar. Ademas el rendimiento en pc para un juego de 2 gb es una autentica basura y en Steam a través del launcher de Oculus falla, tienes que entrar por Steam VR. Es mi opinión, pero desde luego os aviso, alejaos de este juego como de la peste.
    3 1
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Visores

HTC Vive
    Omegalion » 20 JUN 2019  11:18
    Muchos opinan lo mismo, que es malo de cojones
    0 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 20 JUN 2019  11:29
    francisco_9:Comprado y devuelto. Vaya pedazo de basura de juego. Al menos a estas alturas deberían ser ya todos como el Blade & Sorcery. Las físicas de colisiones están fatal, sin giro suave solo por grados, mismo escenario todo el rato, mismos enemigos que cambian de color. Multi por oleadas sin ton ni son. En serio un 7 a este esperpento es un poco para hacérselo mirar. Ademas el rendimiento en pc para un juego de 2 gb es una autentica basura y en Steam a través del launcher de Oculus falla, tienes que entrar por Steam VR. Es mi opinión, pero desde luego os aviso, alejaos de este juego como de la peste.

Quita 2 o 3 puntos a casi cualquier juego de realidad virtual, si salieran en TV serían basura. De hecho, lo cierto es que notas de 9 a juegos excepcionales como Moss o Astro Bot son muy injustas: en proporción deberían tener un 12 o 13.
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 20 JUN 2019  11:30
       francisco_9:Vaya pedazo de basura de juego. Al menos a estas alturas deberían ser ya todos como el Blade & Sorcery.

Yo viendo los videos pensaba lo mismo, pero estaba flipando, primero Palmer Luckey, luego RoV ... diciendo que estaba bien y tal.

Es que las fisicas de las espadas en los videos da la impresion que estan a nivel Skyrim.

En un juego largo con historia y aventura, me da igual eso, pero en una de oleadas ... para eso ya tengo Blade & Sorcery ... y si quiero uno cachondo, pues me pillaré el Gorn.
    1 0
  • manuel_val

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 20 JUN 2019  12:17
    Solo por curiosidad: Cuanto tiempo jugaste? Creo que si te pasas de las 2 horas ya no te devuelven el dinero no? Y luego para devolverlo que tienes que hacer?
    0 0
  • francisco_9

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 20 JUN 2019  13:58
    30 min, no hace falta más tiempo para ver lo que hay.
    0 0
  • manuel_val

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 20 JUN 2019  14:59
    Desde luego que estés en plena refriega girando con modo giro por grados es imperdonable. Y por otro lado los combates de espadas no molan? Me refiero, el atacar y defenderte no tiene su punto? Porque me imagino que es lo que intentan venderte esta gente.
    0 0
  • francisco_9

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 20 JUN 2019  15:19
    Pues la verdad que se siente mucho mejor en Blade & Sorcery y todo lo que baje de ahí es chungo o muy chungo. Respondiendote te digo que no se siente bien, va un poco a tirones y los hitbox tanto tuyos como los de los enemigos no están muy claros. Lo mejor es probarlo u si no gusta devolverlo.
    0 0
  • manuel_val

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 20 JUN 2019  17:35
    Sabes lo que pasa que yo no tengo PC VR entonces todo lo que no sea PS VR para mí es nuevo. Y el juego al que te refieres ni le he visto. Pero gracias
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo