Tema: Oculus CV1 y update 1.38

Página 2 de 2

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 21 JUN 2019  17:58

    Para los que sigáis con problemas mis recomendaciones:

     

    - Abrir Ticket en el caso que no lo tengáis abierto.

     

    - Actualizarlo diariamente, indicando los días que llevais con el problemas, mostrando educamente pero contundentemente vuestro malestar. Lo podéis hacer escribiendo en el historial de caso, o respondiendo al último correo del caso que tengáis de soporte.

     

    - En el caso de que os cierren el caso en falso, sin solucionarlo, reabrirlo, no abráis uno nuevo. Los responsable revisarán los ticket que llevan tiempo abiertos y miraran en el historial lo que se ha ido haciendo y los comentarios que habéis puesto.

     

    - En la aplicación de Oculus en Servicio de Ayuda -> Comentario. Enviar cada 1 o 2 días un comentarío poniendo el numero de ticket y los días que lleváis con el problema. Esto comentarios van directamente a los Técnicos que están tratando de solucionar el problema y hacen los parches para solucionarlos, y probablemnte prioricen los errores mas reportados. Si ademas de poner el comentario en Español, podéis poner un titular en ingles del estilo "screen randomly go black" mejor, ya que probablemente hagan busquedas para agrupar problemas similares.

     

    Espero que se acaben solucionando los problemas.

    0
  • javier_gar

    20 Mar 2018 16:03

    Mensajes: 5

    Ubicación: Barcelona

    javier_gar » 21 JUN 2019  19:16

    Tiket abierto en oculus.
    Les he puesto ademas que creo que seria mas sencillo que admitieran que tienen un problema en el software que provoca estos pantallazos negros y asi nos evitarian volvernos locos pensando que tenemos un problema en el cable, o en nuestro equipo.
    Vamos creo que seria lo logico, pero claro si admiten un problema... pues supongo que es demasiada alarma ademas de quizas algunas reclamaciones....esto es cosa mia eh.
    Buenos espero que lo solucionen rapido porque esto es desesperante.

    1
  • Mezcua

    15 Jun 2019 18:12

    Mensajes: 26

    Visores

    HP Reverb G2
    Mezcua » 22 JUN 2019  0:13
    He encontrado la solución.

    I fixed the problem by changing the user name in Windows, because it includes a non-English letter (stéphane by stephane for me).

    Windows key + R
    type "netplwiz" and OK
    Click on the account to change then properties
    and you change the name.
    restart the pc

    El problema se arregla cambiando el nombre de usuario en Windows, en mi caso tenía José (con tilde), cambiar a Jose, reiniciar el pc y voalá, funcionando. Espero que os funcione a vosotros también.

     

    Otro más al que le funcionó esta solución.
    Gracias a todos por las aportaciones y espero que a más gente le sirva.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 JUN 2019  11:42

    Yo toco madera que de momento solo me ha tocado reparar una vez la instalacion, y en 30min ya lo tenia todo como nuevo !!!

     

    He librado muchos bugs de Oculus, de NVIDIA y de Windows que he leido por ahi a otros ...

    0
  • SinTonNiSon

    9 Jun 2016 18:33

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Go
    HP Reverb G2
    SinTonNiSon » 22 JUN 2019  12:18
    oldsysop"Gracias Facebook por arruinarlo todo" -Copyright oldsysop 2014.


    1.38.1
    - Nueva versión.

    Y Facebook no para de hacer amigos : forums.oculusvr.com/community/discussion/77593/rift-s-software-updatin

     

    La verdad es que bien poco respeto han mostrado con sus usuarios con la forma de llevar todo esto. Meten la pata con la actualización, no dicen ni pío, dejan varios días inservibles los visores de mucha gente, ni una disculpa, ni una explicación. Al menos cuando metieron la pata con lo de los certificados se disculparon y regalaron algún juego (ya no me acurdo qué) como compensación.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 JUN 2019  13:38
    Al menos cuando metieron la pata con lo de los certificados se disculparon y regalaron algún juego (ya no me acurdo qué) como compensación.
    Si no recuerdo mal fueron 15€ de credito en la tienda, pero es que esa vez dejaron inutilizados todos los Rift, si se les meta demanda, es imposible que la ganen.

     

    En este caso, como le pasa a todo el mundo, lo mejor es hacerse los longuis, y no reconocer el problema de cara a la galeria, asi en caso de jucio pueden decir que es culpa de Windows 10, u otra cosa.

     

    Pero todo si tiene su precio, si buscan protejerse ellos por encima de satisfacer a los clientes, pues a largo plazo te pasa factura ...

    0
  • Mezcua

    15 Jun 2019 18:12

    Mensajes: 26

    Visores

    HP Reverb G2
    Mezcua » 24 JUN 2019  16:46

    La verdad es que deja bastante que desear la atención al cliente. No resuelven el conflicto, te sugieren “soluciones” que básicamente son palos de ciego, no reconocen públicamente la cagada (sí al menos en el ticket que tenía abierto y muy al final del proceso), les comento que he solucionado el problema de X forma y ni un “disculpe las molestias ocasionadas” o algo por el estilo.
    Vaya tela!!! Cruzo los dedos para que no vuelva a tener ningún contratiempo con esta gente.

    1
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 184

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 25 JUN 2019  13:49

    Bufff, estamos apañados, le dejé las Rift a un amigo, él no tuvo problema... el caso es que ayer las volví a configurar en mi ordenador después de 20 días... y con el xplane... se quedaron en negro dos veces... ninguna solución, solamente reiniciar pc... pensaba que era cosa de xplane que le pido demasiado... pero veo que andan verdes con las actualizaciones...
    Gracias por vuestros mensajes, un saludo.

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo