Tema: Que GamePad comprar para el DK2

Página 1 de 2

Mensajes

  • Pive

    15 Jul 2014 04:47

    Mensajes: 43

    Pive » 28 JUL 2014  17:45

    Pues eso, soy un gamer de PC de toda la vida, y siempre he usado ratón y teclado, pero pienso que para algunos juegos es necesario tener un gamepad, me ha llegado una oferta de una tienda online conocida, no digo nombre por si no se puede hacer publicidad, de QooPro Gamepad Dual Shock III Inalámbrico, a un buen precio 15 euros puesto en casa, y para jugar creo que tendría de sobra, es como el mando de Sony.

     

    Pues eso, si me recomendáis comprarlo, o algún otro periférico para los que ya tenéis el dk1 y sabéis lo que hace mas bien falta. Un saludete y gracias.

    SEMPER FIDELIS

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1735

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 28 JUL 2014  17:56

    El de la xbox360 con el adaptador inalambrico , casi todos los juegos pc vienen ya preparados para ese mando . Eso si , es mas caro que el que tu propones . Ese se conecta por bluetooth al pc no?

    0
  • Pive

    15 Jul 2014 04:47

    Mensajes: 43

    Pive » 28 JUL 2014  18:25
    "gotmog"El de la xbox360 con el adaptador inalambrico , casi todos los juegos pc vienen ya preparados para ese mando . Eso si , es mas caro que el que tu propones . Ese se conecta por bluetooth al pc no?

     

    Estas son las características, entiendo que también funciona por USB.

     

    Excelente gamepad inalámbrico compatible con Playstation 3 con función Dual Shock III de 2 motores que proporcionan un gran realismo.

     

    Tecnología inalámbrica bluetooth
    Bateria recargable de Litio
    Sensores sixaxis
    Sensor 3D de aceleración
    Sensor G (giroscopio)
    Sensores activables/desactivables individualmente
    Rango de funcionamiento hasta 12-13 mt
    Con modo analógico y digital con indicador LED
    Dos motores con retroalimentación de vibración
    Ocho posiciones dirección
    Diseño ergonómico para mayor comodidad y control

    SEMPER FIDELIS

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 JUL 2014  18:26

    El gamepad por excelencia para el PC es el de la Xbox 360, hasta que Microsoft saque a la venta un adaptador inalámbrico para el de la Xbox One, que de momento solo se puede conectar por cable.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1735

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 28 JUL 2014  18:33
    "Pive"
    "gotmog"El de la xbox360 con el adaptador inalambrico , casi todos los juegos pc vienen ya preparados para ese mando . Eso si , es mas caro que el que tu propones . Ese se conecta por bluetooth al pc no?



    Estas son las características, entiendo que también funciona por USB.

    Excelente gamepad inalámbrico compatible con Playstation 3 con función Dual Shock III de 2 motores que proporcionan un gran realismo.

    Tecnología inalámbrica bluetooth
    Bateria recargable de Litio
    Sensores sixaxis
    Sensor 3D de aceleración
    Sensor G (giroscopio)
    Sensores activables/desactivables individualmente
    Rango de funcionamiento hasta 12-13 mt
    Con modo analógico y digital con indicador LED
    Dos motores con retroalimentación de vibración
    Ocho posiciones dirección
    Diseño ergonómico para mayor comodidad y control

     

    Lo decía que al ser una copia del dualshock , igual pillándote un adaptador bluetoth (que valen 1 €) , lo podrías poner inalambrico , la verdad que no se como va el tema pero algo lei en su momento.

     

    Ademas , si lo quieres para el dk2, cuantos menos cables tengas en medio , mejor.

    0
  • Pive

    15 Jul 2014 04:47

    Mensajes: 43

    Pive » 28 JUL 2014  18:42
    "Juanlo"El gamepad por excelencia para el PC es el de la Xbox 360, hasta que Microsoft saque a la venta un adaptador inalámbrico para el de la Xbox One, que de momento solo se puede conectar por cable.

     

    Microsoft Xbox 360 Wireless Controller for Windows Negro - Gamepad

     

    Por 40 euros con gastos de envío esta este, con el adaptador del wireless de microsfot incluido para el PC

     

    www.youtube.com/watch?v=fGNsp5QA4-g

     

    Sería este, lo que me echa para atrás es que vaya con pilas

    SEMPER FIDELIS

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 JUL 2014  18:51

    Puedes comprar el kit Carga & Juega, que le añade una batería y un adaptador para recargarla por USB.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 28 JUL 2014  18:53
    "Juanlo"El gamepad por excelencia para el PC es el de la Xbox 360, hasta que Microsoft saque a la venta un adaptador inalámbrico para el de la Xbox One, que de momento solo se puede conectar por cable.
    El de PS3 también va, es el que he usado siempre yo... Y lo bueno es que no va a pilas ni tienes que comprar baterías aparte
    0
  • Pive

    15 Jul 2014 04:47

    Mensajes: 43

    Pive » 28 JUL 2014  18:57
    "NeoFuture"
    "Juanlo"El gamepad por excelencia para el PC es el de la Xbox 360, hasta que Microsoft saque a la venta un adaptador inalámbrico para el de la Xbox One, que de momento solo se puede conectar por cable.

    El de PS3 también va, es el que he usado siempre yo...
    Y lo bueno es que no va a pilas ni tienes que comprar baterías aparte

     

    Claro el que digo yo, es un clon del de PS3, de la marca QooPro, hablan bien de el, y por 15 euros más 3 euros que he visto que cuesta el adaptador de bluetooth, tendría para ir tirando... porq el mando del PS3 de Sony es carillo.

     

    SEMPER FIDELIS

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 28 JUL 2014  19:04

    Mando Wireless Remote Controller Gamepad Joypad Para Microsoft xBox 360 2.4GHz
    http://www.ebay.es/itm/Mando-Wireless-Remote-Controller-Gamepad-Joypad-Para-Microsoft-xBox-360-2-4GHz-/281331912455?pt=ES_Videojuegos&var=&hash=item4180b04f07

     

    Xbox 360 PC Wireless USB Gaming Receiver Adapter Controller For Microsoft
    http://www.ebay.es/itm/Xbox-360-PC-Wireless-USB-Gaming-Receiver-Adapter-Controller-For-Microsoft-/111347572478?pt=UK_Video_Games_Cables_and_Adaptors&hash=item19ecd51efe

     

    Ebay - Reino Unido = 24€ + 8€ = 32€

     

    0
  • Pive

    15 Jul 2014 04:47

    Mensajes: 43

    Pive » 28 JUL 2014  19:19

     

    Gracias por el aporte

    SEMPER FIDELIS

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 28 JUL 2014  20:15

    Yo uso el mando oficial de PS3 desde siempre, y con un programa que va de maravilla, el motionjoy. Simula un mando xbox a partir de tu mando ps3. Los botones se configuran solos, pero siempre puedes cambiarle la configuración. Yo te lo recomiendo (en caso de que te sea mas comodo un mando de PS3 que uno de xbox). Si te gustan mas los de XBOX, pues los de XBOX jaja. De ese modo también te ahorras programas extras de terceros.

    0
  • Pive

    15 Jul 2014 04:47

    Mensajes: 43

    Pive » 28 JUL 2014  21:08
    "zorex"Yo uso el mando oficial de PS3 desde siempre, y con un programa que va de maravilla, el motionjoy. Simula un mando xbox a partir de tu mando ps3. Los botones se configuran solos, pero siempre puedes cambiarle la configuración. Yo te lo recomiendo (en caso de que te sea mas comodo un mando de PS3 que uno de xbox). Si te gustan mas los de XBOX, pues los de XBOX jaja. De ese modo también te ahorras programas extras de terceros.

     

    Sinceramente me gusta más el mando de la ps3, es el que he usado más y lo veo muy práctico, pero todo es cuestión de estudiarlo y ver como salen de precio los dos, al de la play le veo bueno el tema de que viene con la batería y que me gusta más, y de malo que como dices tu hay que usar software de terceros, pero para mi no es un gran problema, mientras funcione bien, y lo bueno del de la xbox es que viene el pack con el adaptador del wireles, pero viene con pilas a menos que te gastes más y compres lo del pack ese para jugar. Haré un sondeo de tiendas, y veré que puedo sacar. Siempre me queda la alternativa de la oferta que mencione antes, del clon del mando de la play.

    SEMPER FIDELIS

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 30 JUL 2014  13:55
    "NeoFuture"
    "Juanlo"El gamepad por excelencia para el PC es el de la Xbox 360, hasta que Microsoft saque a la venta un adaptador inalámbrico para el de la Xbox One, que de momento solo se puede conectar por cable.

    El de PS3 también va, es el que he usado siempre yo...
    Y lo bueno es que no va a pilas ni tienes que comprar baterías aparte

     

    Yo también uso el de la ps3 por que ya tenía uno, pero el mando en si es caro de co**nes. Que con el ds3tool como puedes emular el de la xbox360 todo perfecto.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Kata

    23 May 2014 09:23

    Mensajes: 44

    Ubicación: Alicante

    Kata » 30 JUL 2014  15:55

    Yo utilizo DualShock 4, es decir el mando de ps4, que con un sencillo programa se engaña al pc para que crea que es el de xbox360. Hasta que ahorre para comprar un HOTAS lo estoy utilizando en el Elite Dangerous. Por cierto, funciona inalámbricamente.

    0
  • Pive

    15 Jul 2014 04:47

    Mensajes: 43

    Pive » 30 JUL 2014  16:09
    "katakastalla"Yo utilizo DualShock 4, es decir el mando de ps4, que con un sencillo programa se engaña al pc para que crea que es el de xbox360. Hasta que ahorre para comprar un HOTAS lo estoy utilizando en el Elite Dangerous. Por cierto, funciona inalámbricamente.

     

    Me recomendais pillar un hotas antes que un Gamepad tipo PS ? Cual es el Hotas recomendado ?

    SEMPER FIDELIS

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 30 JUL 2014  16:32

    Yo el mando de xbox 360 con cable no he podido hacerlo funcionar en los usbs 3.0 que tengo en el portatil, al parecer el mando solo funciona con usb 2.0.. ahora a buscar un inhalambrico

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • Kata

    23 May 2014 09:23

    Mensajes: 44

    Ubicación: Alicante

    Kata » 30 JUL 2014  17:05
    "Pive"
    "katakastalla"Yo utilizo DualShock 4, es decir el mando de ps4, que con un sencillo programa se engaña al pc para que crea que es el de xbox360. Hasta que ahorre para comprar un HOTAS lo estoy utilizando en el Elite Dangerous. Por cierto, funciona inalámbricamente.


    Me recomendais pillar un hotas antes que un Gamepad tipo PS ? Cual es el Hotas recomendado ?

     

    Si vas a usarlo para simuladores de vuelo, según dicen, es muy recomendable. Yo no tengo uno, pero por lo que ha dicho Juanlo y lo que he leído en este foro está muy bien. Supongo que aparte del control total de los elementos, la sensación de inmersión se verá amplificada.
    El modelo tras el que yo voy por calidad/precio es este: www.saitek.com/uk/prod/x55.html

    0
  • Pive

    15 Jul 2014 04:47

    Mensajes: 43

    Pive » 30 JUL 2014  18:00
    "katakastalla"
    "Pive"
    "katakastalla"Yo utilizo DualShock 4, es decir el mando de ps4, que con un sencillo programa se engaña al pc para que crea que es el de xbox360. Hasta que ahorre para comprar un HOTAS lo estoy utilizando en el Elite Dangerous. Por cierto, funciona inalámbricamente.


    Me recomendais pillar un hotas antes que un Gamepad tipo PS ? Cual es el Hotas recomendado ?


    Si vas a usarlo para simuladores de vuelo, según dicen, es muy recomendable. Yo no tengo uno, pero por lo que ha dicho Juanlo y lo que he leído en este foro está muy bien. Supongo que aparte del control total de los elementos, la sensación de inmersión se verá amplificada.
    El modelo tras el que yo voy por calidad/precio es este: www.saitek.com/uk/prod/x55.html

     

    desde luego, menudo pepino de Hotas

    SEMPER FIDELIS

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

12 Anónimo