Tema: Problema rift s y project cars 2

Mensajes

  • Cronoscr

    16 Jun 2019 02:12

    Mensajes: 10

    Cronoscr » 16 JUN 2019  23:22

    Buenas, les comento el problema que tengo, cada ves que inicio el project cars la pantalla de inicio aparece a la izquierda no al frente por ende tengo que mover todo al lado izquierdo, por más que le doy volver a centrar no pasa nada, a alguien le ah pasado algo así? Gracias

    0
  • SinTonNiSon

    9 Jun 2016 18:33

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Go
    HP Reverb G2
    SinTonNiSon » 17 JUN 2019  0:18

    Dentro del juego, en la configuración asigna un botón o tecla a centrar vista. Pulsa la tecla y listo.

    0
  • luis_turre

    7 May 2020 09:51

    Mensajes: 1

    luis_turre » 7 MAY 2020  10:02

    Hola a todos.
    Tendo una computadora que es Oculus Ready (Con un solo puerto HDMI) un volante G29 y tengo los Oculus Rift . Descargue el día de 4 de Mayo el Juego de Project Cars 2 pero no puedo jugar con los Rift. No se como. Baje de Steam un app que se llama Steam VR pensando que eso solucionaría el problema, pero no. Intenté abrir el juego desde los Rift y cuando me voy al Escritorio virtual de Oculus, me aparece una pantalla amarilla con un signo de exclamaxión y no puedo ver nada. Ojala alguien me pudiera explicar desde cero como tengo que hacer las cosas para poder jugar con los Oculus Rift.

     

    Saludos

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 MAY 2020  10:41

    Para este juego en Concreto no hace falta SteamVR, tiene soporte nativo del Oculus SDK en la versión de Steam.
    Pero te vendrá bien SteamVR para otros juegos.

     

    Yo lo lanzo desde Steam, y me pregunta a ver si lo quiero lanzar plano, SteamVR u Oculus, eligo Oculus, y arranca sin problemas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

MrPool 1 Anónimo