Tema: HP Reverb a la venta en españa por 440 euros con un cupon del 30% de descuento !!!!

Página 1 de 11

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 16 JUN 2019  16:58

    Pues eso que vengo del grupo de telegram y al ver la noticia me las he pillado al vuelo ,dicen que el descuento es solo para hoy por eso de los descuentos que esta haciendo HP en algunos productos durante 10 dias cada dia ponen algo con descuento pero no se si es por eso o no a saber yo por si acaso me las he pillado con ese descuento del 30 % y el visor sale por 440 euros y ya veremos y si no me convencen pues a wallapop con ellas y quizas ni pierda dinero (quizas hasta gane)pero vistas las reviews yo creo que es un muy buen visor sobre todo si es para usarlo en simuladores tipo Iracing o DCS

     

    Os pongo aqui el link de compra

     

    https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=6KP43EA&opt=&sel=ACC

     

    Lo del cupon se lo poneis en donde dice introducir codigo y es el

     

    ACC30

     

    Y el visor en lugar de 628.99  ( que pone tambien que este precio es con descuento del 20% y su precio es de 785.29)se os queda en 440.29  euros y entrega en 5 o 10 dias

     

    aqui un review de jugon con las HP Reverb

     

    Asi si ,asi si que se venden visores , como este precio lo mantengan las van a vender como churros

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    3
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 16 JUN 2019  18:43

    No se si esta oferta se acaba cuando el reloj de la store de hp llegue a 0 , ahora son las 18:40 yo por si acaso lo posteo , aun quedan 5 horas y 18 minutos

     

    Este comentario lo hago  para mantener este Post visible en la pagina

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    2
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 16 JUN 2019  18:58

    Qué pena que no tengamos una buena comparación con las index. Para simuladores....

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1802

    Hypernova » 16 JUN 2019  19:20

    Antes de buscar un visor que mover a 4K y que además se come el margen para SSAA, prefiero el Rift S cuando baje de precio tras el año de parches de firmware reglamentario de Oculus... Me fío más de sus lentes, tracking y -futuro- software.

     

    Viendo que Explorer estuvo a 150€ en un año tras su lanzamiento con suerte el objetivo de Oculus es vender el S a máximo 250€ tras el año de early adopters

    1
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 16 JUN 2019  19:22

    Uno que se las ha comprado...
    Las quiero para Simracing aunque también le doy de vez en cuando a juegos (pero de poca acción, me gustan más lo de exploración, puzzles y ese tipo de juegos). Por muy malos que sean esos mando algo se podrá hacer....eso espero :)

     

    Gracias por poner el link

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    2
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 16 JUN 2019  19:26

    en las reviews lo estan poniendo muy bien , lo del efecto  mura en juegos no se nota y el punto dulce es grande asi que yo por lo que he visto de reviews es un visor muy bueno y como dice MRTV es casi foto realista , yo por 440 no me lo he pensado ,que es una castaña y no lo mueve mi PC pues lo vendo mañana por lo mismo que me ha costado o incluso por mas y ademas esta es la version pro del visor con dos almohadillas faciales

     

    Este precio no lo tienen ni en los USA , bueno es que alli ni se puede comprar aun lol

     

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    1
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 16 JUN 2019  19:33

    si te pillas los index controller y dos estaciones lighthouses de valve te lo emparejas y ya tienes tus nuckless con su super tracking y si no es adaptarse a usar los mandos de las wmr que son malillos pero se puede jugar yo he tenido las odyssey y las lenovo y tampoco es que sea injugable , pero desde luego yo me las he pillado por como dices tu para sim racing y simulacion como el BOS que con esto los enemigos los voy a ver de lujo aparte que es menos pesado que mis actuales gafas y para el BOS que tienes que mover mucho la cabeza y mirar mucho hacia atras ( vuelo me 109 ) van a ir geniales

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    1
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 16 JUN 2019  19:37

    Pilladas esta mañana con el cupón descuento!!!  El viernes llamé y me comentaron que hoy las ponian en pre-compra y que mañana lunes les llegaban la primera remesa de visores. Creo que es un buen precio para un visor con esas pantallas. Me compré en Navidades una 2080 ti ,para juegos y pensando en las Reverb. Espero aprovecharlas lo máximo posible hasta que salga algo mejor. Y si no convencen, como dice Toni, a venderlas y a otra cosa ...aunque las reviews las ponen bastante bien

    0
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 16 JUN 2019  19:41

    Esos argumentos me he dado yo también lol Por muy malos que sean los mandos algo se podrá hacer.

     

    Uno de mis juegos favoritos (subnautica) lo jugué con Gamepad, así que podré superarlo. Si estoy contento me quedo con ellas y seguro que más adelante hay alguna rebaja para los mandos de las Index.

     

    La gráfica seguro que se queda corta. Con iracing igual aguanta pero con Rf2 lo veo difícil.
    Ojala una 1080ti pudiera con ellas....para comprarla de segunda.

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 16 JUN 2019  19:44

    acabo de ver el precio en alemania y esta a 690,58 € ... osea que esa oferta es solo para españa y me temo que en unas pocas horas se acaba la oferta

     

    https://store.hp.com/GermanyStore/Merch/Product.aspx?id=6KP43EA&opt=ABB&sel=ACC

     

    veo que en alemania tambien estan con esto de las rebajas y yo creo que seguramante dentro de unos dias quizas pongan alli las hp reverb tambien en oferta

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    1
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 16 JUN 2019  20:18

    Pues creo que está bastante bien pillarselas por este precio Aunque el tracking no es el ideal, creo que en cuestión de calidad visual es lo mejor que hay en este momento

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 16 JUN 2019  20:22

    A 440 euros le da mil vueltas a las Lenovo S.

    1
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 16 JUN 2019  20:23

    Otro que ha caído. Esto va a ser mi ruina.....vaya mesecito.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 JUN 2019  20:24

    Si eres estudiante tienes 100€ más de descuento además del codigo, se quedaría en 340€. , aquí está el link para la compra store.hp.com/SpainStore/Merch/Offer.aspx?p=educacion

     

    pEacE
    paZ

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 JUN 2019  21:41

    Me las he pillado, aunque no creo que vayan con mi 1660Ti ...

     

    A ver como se ve renderizando a una resolución menor que las de las gafas.

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 16 JUN 2019  22:17

    Pues casi cuela, pero entre el tracking que no me convence, y lo de que no haya repuesto de mandos pues al final el dedo no ha terminado de pulsar la tecla. Ya hareis reviews estos dias y bueno, mañana en el Virtual Pixels las examinan al microscopio. De todas formas enhorabuena a todos los valientes!!!!

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 16 JUN 2019  22:25

    El año que viene el 4k podría llegar a ser un estándar en la VR.

    0
  • antmerino

    7 Jun 2019 12:20

    Mensajes: 23

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    antmerino » 16 JUN 2019  22:41

    Yo me las pille esta mañana, lo quiero para simracing, los mandos me dan igual, tuve las rift S y las devolví, no me convencieron, sobre todo por la ergonomía, estas se parecen mas a las cv1 y la mayor resolución, va a ser la caña.
    Me acabo de dar cuenta de que podría usar la cuenta de profesor para ahorrarme 100€ más, pero he visto que ya no quedan existencias en la web.

    0
  • tatrol

    9 Jun 2019 13:34

    Mensajes: 9

    tatrol » 16 JUN 2019  22:55

    Aquí otro mas que ha comprado, fecha estimada de entrega el 25.

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 16 JUN 2019  23:29

    De todas formas, no hay que olvidar que el precio que marca sin descuentos es de 785€......vaya palazo.

    0
Página 1 de 11

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo