Tema: algunas aplicaciones se ejecutan en ventana del pc,pero no se ven en el rift s

Mensajes

  • Paco

    16 Jun 2019 12:52

    Mensajes: 1

    Paco » 16 JUN 2019  13:15

    Hola a todos:
    Soy nuevo en la VR, y la he pillado con ganas, pues desde siempre me ha llamado mucho la atención.
    Llevo menos de  una semana con el rift S,  así que es posible que lo que pregunte sea una tontería. Recordad soy notalmente novato ;).
    Tengo los requisitos mínimos de equipo. 970gtx, i5-4690, 16bgram....aun así cuando he visto por primera vez la Vr que he quedado flipando....totalmente descolocado....mucho mejor de lo que esperaba....
    Lo que me ocurre es lo siguiente:
    Todas las cosas que he pillado en la tienda oculus me van estupendamente...desde robo recall a reproductores gratis como el deovr.....pero en steam es otra cosa.
    Algunos juegos me van estupendos, pero el home virtual de steam y  algunos otros programas no me sale en las pantallas del visor........solo se ejecutan en la pantalla del pc, y salen en modo ventana.
    Por lo general se queda en el oculus como en una pantalla de carga....rodeado de un cielo oscuro con estrellas virtual y en el suelo unos círculos trazados en blanco sobre fondo negro y yo de pie allí en medio.
    Y por ejemplo, en el menú de rez infinite las opciones vr están deshabilitadas...como si no tuviera casco...

     

    ¿Tenéis algún consejo para mí?  ¿Algo para forzar la salida de video hacia el oculus?

     

    Y ya que tengo el post abierto me gustaría haceros una simple pregunta...recuerdo hace mucho tiempo que en win amp ponía unos plugin visuales que creaban efectos lumínicos con el ritmo de la música....
    ¿Hay algo similar en Vr, donde puedas poner un disquillo y relajarte disfrutando del entorno virtual mientras reacciona al ritmillo de la música?

     

    Muchas gracias por vuestra atención y un saludo a todos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo